Crucigramas bíblicos : 72 rompecabezas divertidos

Casa Promesa

Los rompecabezas bíblicos representan una gran manera de entretenerse mientras se aprende la Biblia, ¡y sin duda esta novedosa colección gustará mucho! Con claves extraídas a lo largo y ancho de las Escrituras, los Crucigramas bíblicos desafiarán y expandirán tu conocimiento del Gran Libro.

Aproximadamente sesenta por ciento de las claves son sacadas de cuatro traducciones bíblicas populares, y se suministran las respuestas. Entretenerse mientras se aprende la Biblia, ¿qué podría ser mejor? En sus marcas… listos… ¡a resolver!

9781643525075

Paperback

$5.99 USD

Carton Qty: 48

160 pages

8 in H | 5.2 in W

La gran idea de Dios

Trillia Newbell y Catalina Echeverri

Poiema Publicaciones

Cada persona que ves es diferente a ti, y al mismo tiempo es igual a ti. Nos vestimos diferente, hablamos diferente y jugamos diferente, pero todos somos valiosos. Y eso es porque, en el principio, Dios tuvo la gran idea de crearnos de esa manera. Esta es la historia de esta idea, ¡y de cómo tú puedes ser parte de ella!

La gran idea de Dios es un libro que enseña a los niños a conocer la verdadera historia de la maravillosa familia de Dios, contiene hermosas ilustraciones de la colombiana Catalina Echeverry para atrapar la atención de los niños.