Mantén encendido tu amor

Danny Silk

Editorial Desafío

Mantén encendido tu amor  te enseña que si quieres crear y fortalecer relaciones sanas con Dios y con los demás, vas atener que aprender a crear conexiones fuertes, Trabajar por una comunicación eficaz, y establecer límites saludables.

Los adultos, al igual que los niños florecen cuando es seguro amar y ser amado,conocer y ser conocido. Sin embargo, para muchos, las relaciones pueden sertodo menos que seguras, amorosas o íntimas. Mas bien estas se definen por la ansiedad, la manipulación, el control y el conflicto. La razón es que la mayoría de las personas nunca han sido educadas para ser lo suficientemente“poderosas” como para mantener su amor encendido en medio de los errores, el dolor y el temor.

Mantén encendido tu amor revela un mayor estándar que está centrado en Jesús y se define por un amor maduro.

Un matrimonio aun mejor

Stephen Arterburn

Unilit

Amas a tu pareja, ¿pero no te entusiasma tu vida matrimonial? Encuentra el dinamismo y la emoción que los llevo juntos al altar. Un matrimonio aún mejor comparte los pequeños pero poderosos cambios que llevaran tu relación de buena a fabulosa. No siempre lo bueno es lo mejor y es por esto que Stephen Arterburn, rescata 7 actitudes que despertarán aún más el deseo y el entusiasmo el uno por el otro. A través de historias atractivas y ejemplos de la vida real, este libro te alentará a avivar tu relación matrimonial y enamorarte de nuevo.

 

Como el buen pastor

Robert Wolgemuth

Editorial Portavoz

Este libro guía a los hombres sobre cómo adoptar el papel de pastor, aprovechando la sabiduría de la Biblia para dar a los hombres consejos prácticos y poderosos sobre cómo asumir la responsabilidad de sus relaciones y cumplir el ideal cristiano de un matrimonio feliz y saludable.

Casados y felices

Hernandes Dias Lopes

Editorial Hagnos

En Casados & Felices el autor compara el matrimonio a una maleta vieja, pesada y sin manija. La figura parece rara y negativa, pero es sugestiva. Cuando nos casamos llevamos para la casa una maleta con nuestro ajuar. En ese ajuar, llevamos no solo ropas y lencería, ropas de mesa y baño, sino también llevamos nuestros hábitos, mañas, cultura, idiosincrasias, vicios y deformidades. Cuando abrimos esas maletas y juntamos las cosas, algunas cosas sobran, y esas cosas incomodan, y mucho.

Deberíamos ser más sensibles a nuestro cónyuge y menos apegados a esas reliquias y antigüedades que transportamos en esa maleta vieja y sin manija.

 

ISBN 978-85-7742-199-2

13,5×20,5cm | 160 p. | rústica

Clasifíquese: Familia / Matrimonio

Guerra de palabras

Paul David Tripp

Poiema Publicaciones

“Matrimonios, amistades, relaciones entre padres e hijos y todo tipo de relaciones personales son mayormente moldeados y permeados, perjudicados o ayudados por lo que sale de nuestra boca. ¿Cómo entiendes las palabras de Jesús: “… de la abundancia del corazón habla la boca”? Si eso es verdad, todos los asuntos de comunicación son asuntos del corazón. Si vas a ayudar a mejorar un matrimonio para que la boca sane en vez de que hiera, tienes que tratar con el corazón… Este libro es profundo en el sentido de que va más allá de la superficie de las palabras para llegar al origen, y Paul Tripp es tal vez quien ha pensado en estas cosas con más profundidad que cualquier consejero que conozco”. —John Piper

Un matrimonio del Reino

ISBN: 9781496419682

Tony Evans

Editorial Tyndale

¿Qué pasa cuando un hombre del reino se casa con una mujer del reino? Un matrimonio del reino. Este libro ayudará a las parejas a crecer juntos para asi cumplir con el diseño y el propósito de Dios para su matrimonio. A través de consejos prácticos e historias de gran impacto, el Dr. Tony Evans inspira e instruye a las parejas demostrándoles que la clave para influir en nuestra sociedad y en el mundo con impacto duradero se encuentra en cimentar un matrimonio con fundamentos bíblicos como Dios lo estableció desde un principio.

Cómo superar la infidelidad sin destruir a su pareja

Darío González Castro

Unilit

Este es un libro que nos muestra que llegó la hora de hacer lo que sea necesario a fin de parar esta creciente forma de destrucción de las familias. Su autor, el consejero familiar Darío González Castro, tomó cartas en el asunto y afronta el problema como lo que es: una de las plagas más mortíferas de todos los tiempos. 

Este es un libro para quien quiera cambiar y buscar otro tipo de solución para su vida. Es más, será útil para todo el que se encuentre atravesando un problema de infidelidad, o conozca a alguien que este en esta situación, pues hay esperanza y se puede contar con la ayuda que brinda el libro Cómo superar la infidelidad sin destruir a su pareja.

Enero 2017

El significado del matrimonio

ISBN: 9781433644962

Timothy Keller

LifeWay Christian Resources

Este libro se basa en la reconocida serie de sermones de Timothy Keller, autor de títulos exitosos del New York Times. Revela a toda persona —cristianos, escépticos, solteros, matrimonios veteranos y quienes apenas están por comprometerse— la visión de lo que debe ser el matrimonio según la Biblia.

La cultura moderna preferiría que todos creyeran que cada uno tiene su alma gemela, que el romance es la parte más importante de un matrimonio exitoso, que el propósito de su cónyuge es ayudar a que usted alcance su potencial, que el matrimonio no vale para siempre sino que solo vale por hoy, y que volver a empezar después de un divorcio es la mejor solución a los problemas aparentemente insolucionables de un matrimonio. Sin embargo, esas suposiciones de la era actual están erradas. 

Timothy Keller, con la colaboración de Kathy, su esposa por 37 años, revela que el matrimonio es una relación tan magnífica como incomprendida y misteriosa. ¿Qué significa el matrimonio? ofrece instrucciones sobre cómo tener éxito en el matrimonio y constituye una lectura esencial para quien desea conocer a Dios y amar más profundamente en esta vida.

¿Y si comenzamos de nuevo?

Susana y Ricardo Rodríguez

Casa Creación

Yo te restauraré…si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca… 
(Jeremías 15:19)

Porque nada hay imposible para Dios.
(Lucas 1:37) 

En ¿Y si comenzamos de nuevo? el adorador Ricardo Rodríguez y su esposa Susana exponen cómo Dios restauró su matrimonio en medio de circunstancias que lucían imposibles. Es una conmovedora historia de amor, infidelidad, coraje, divorcio, arrepentimiento, perdón pero sobre todo, fe.

Sin duda ¿Y si comenzamos de nuevo? ayudará a los matrimonios en crisis, pero también a los pastores, padres, hijos, amigos y familiares que les toca vivir junto a los cónyuges las situaciones difíciles. Esta verídica historia enseña sobre:

Lo que significa morir a uno mismo

El poder transformador del arrepentimiento

El poder de vida o muerte en las palabras que pronunciamos

El amor incondicional de los padres y familiares

Cómo Dios torna lo vil en algo extraordinario y mucho más.

“Dios tiene un plan perfecto diseñado, no solo para que puedas cruzar los desiertos de la vida, sino para que los cruces agradecido, fortalecido y elevado a un mayor conocimiento de su amor y poder. Él no solo puede, sino quiere y espera glorificarse en tu fracaso”.
–Ricardo Rodríguez

Ricardo y Susana Rodríguez llevan 24 años de casados y 20 en el ministerio musical. Ricardo se ha dado a conocer como un adorador, cantautor y líder de alabanza y adoración que ha sido galardonado con numerosos premios y nominaciones por sus 17 proyectos discográficos, entre ellos están: “Serie Alabanzas del pueblo”, “Sinceramente Ricardo”, “Eso es”, “Calma” y “Huele a lluvia”. Juntos han logrado impactar a millones de vidas con canciones de esperanza y amor, y con un testimonio que demuestra el poder sanador y restaurador de nuestro Padre celestial. Son padres de las mellizas Madison y Miabella y residen en Miami, Florida.

CC Logo
ISBN: 978-1-62136-950-9
Categories: RELIGIÓN/ Vida cristiana/ Crecimiento espiritual
RELIGION/ Christian Life/ Spiritual Grow

Amor a la antigua

ISBN: 978-1-938310-51-5

Haydee Santiago

Christian Editing Publishing House

Una historia de amor digna de ser tomada de referencia por los jóvenes de hoy.

La familia constituye el centro del ministerio de Haydee Santiago, desde el cual irradia su sagrado celo de pastora y consejera. Dios la usa grandemente en el levantamiento de la mujer y como ejemplo personal para el matrimonio.

Te invito a abrir las páginas de tu corazón y acompañarme a recorrer momentos gratos, de tensión, miedo y locuras de juventud. Estas páginas están escritas con el alma y el corazón de una persona que jamás pensó llegar a donde Dios la ha llevado.

Recomiendo la lectura de este libro a jovencitas que están pensando en su príncipe azul y creen que sólo en novelas lo pueden encontrar; y también a todas las personas que creen en el amorHaydee Santiago.

Haydee Santiago es cofundadora del Centro Cristiano de Perth Amboy, también conocido como el PAC Center, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Amor a la antigua

Haydee Santiago

Christian Editing Publishing House

Categorías: Vida cristiana. Amor y matrimonio. Memorias.

Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).

Páginas: 144

Precio de venta: $12.00

Creado para necesitar una ayuda idónea

ISBN: 9789588867212

Michael Pearl

Editorial CLC

Una guía matrimonial para hombres

“Después de que mi esposa escribió “Creada para Ser su Ayuda Idónea”, muchos hombres se me acercaron y me preguntaron cuándo iba a escribir el libro para ellos. A manera de broma dije: “Si usted está teniendo conflictos en su matrimonio haga que su esposa lea ‘Creada para Ser su Ayuda Idónea’, y todo saldrá bien”

Si usted, caballero, desea conocer el gran regalo de Dios para los hombres y quiere hacer una contribución verdaderamente valiosa a su matrimonio, y además de aprender a disfrutar ese maravilloso regalo, este libro es para usted. Al leerlo comprenderá su responsabilidad como esposo y podrá valorar el privilegio que Dios le ha otorgado al darle una esposa que puede ayudarlo a seguir el camino de justicia. ¡Usted la necesita a ella para ser más como Cristo!

Propiedades

Referencia de producto: 01501212
Dimensiones:
140 x 210 x 20 mm
Peso: 0,244kg
Cubierta: Rústica
Idioma: Español