Jesús lleno del Espíritu

Mark Driscoll

Casa Creación

Cuando Jesús necesitaba ayuda,  Él acudía al ayudador.  ¿A quién acude usted?

Si Jesús necesitaba ayuda, todos nosotros también.  Jesús lleno del Espíritu  explora el papel del Espíritu Santo en y a través de la vida de Jesús, revelando aspectos de la vida de Él que no habían sido analizados antes y que le ayudan a usted a ver la manera en que esto se aplica a su vida.  Al entender cómo llevó Jesús su vida a través del poder del Espíritu Santo, usted aprenderá cómo:

– Mantener la salud emocional aun durante las dificultades
– Redimir sus relaciones con amigos, familiares y enemigos
– Ser perfeccionado a través del sufrimiento
– Perdonar a los demás como Jesús lo perdona a usted
– Vencer lo demoníaco con cinco armas que dios nos da

Buenas nuevas

John MacArthur

Editorial Mundo Hispano

“Un entendimiento correcto de Jesucristo es esencial para entender muchas otras verdades vitales, en particular el evangelio y la salvación: no hay buenas nuevas sin Cristo”.

Todo lo que la Biblia tiene que decir sobre el evangelio es simplemente una exposición de su mensaje principal: Jesucristo vivió y murió para salvar a los pecadores. El evangelio trata sobre Jesús y responde a esta pregunta clave: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy yo?”. Son buenas nuevas.

En Buenas nuevas: El evangelio de Jesucristo, el doctor John MacArthur examina la revelación de la Biblia sobre Cristo y alienta a los cristianos con las vastas implicaciones de todo lo que Cristo logró en su favor. Este libro reavivará el amor y la reverencia de los creyentes por su Salvador.

John MacArthur, pastor maestro de Grace Community Church en Sun Valley (California),autor, conferencista y rector de The Master’s College and Seminary, también funge como presidente de Gracia a Vosotros, el ministerio dedicado a desarrollar, producir y distribuir sus libros y otros recursos audiovisuales.

El doctor MacArthur ha escrito, entre otros libros, A solas con Dios, El aposento alto, El dilema del divorcio, El evangelio según los apóstoles, Equipados para la batalla,La voluntad de Dios, No hay otro, Nuestra suficiencia en CristoyVenza la ansiedad.

 

Estudios bíblicos / Estudios del NT / Estudios de Jesús

09146

www.editorialmh.org

 

Jesús en el siglo 21

Magdiel Narváez

Casa Creación

SI JESÚS VIVIERA EN LA TIERRA EN ESTOS TIEMPOS, ¿LO RECONOCERÍA?
Mucho se ha hablado de este personaje histórico y fundamental de la fe cristiana pero pocos conocen en detalle la vida y obra de quien fue llamado el Mesías y en quien fueron cumplidas todas las promesas bíblicas que presagiaban su llegada. Magdiel Narváez quien es conocido como un fascinante orador e investigador teológico nos lleva a través de las escrituras por los pasajes que muestran la era en que vivió Jesús y cómo su llegada cambió el rumbo de la historia para siempre.
A través de relatos bíblicos y hallazgos arqueológicos, el autor responde a las preguntas más comunes sobre quién verdaderamente fue Jesús. Preguntas como: ¿Era jesús un hombre rico? ¿Cuál fue la profecía de mayor impacto que Jesús dijo? ¿Es cierto que apareció un sarcófago con los supuestos restos de Jesús en jerusalén? ¡Y mucho más!  Profundice en su conocimiento sobre la vida de Aquel a quien ha entregado su vida para siempre y permita que estas revelaciones aumenten su amor y fe hacia Él.

La Navidad oculta

Timothy Keller

B&H Español

Aún esas personas que no practican el cristianismo piensan que conocen la historia del nacimiento. Cada exhibición navideña muestra a Jesús durmiendo en un pesebre decorando céspedes y cementerios y canciones sobre ángeles y pastores llenan la atmósfera. Pero a pesar de la abundancia de estas referencias cristianas en la cultura popular, ¿cuántos de nosotros hemos examinado los contornos de esta historia bíblica?

En su nuevo libro, Timothy Keller lleva a los lectores a un viaje sin igual, iluminando las bases de la sorprendente historia de la natividad. Al comprender el mensaje de esperanza y salvación dentro de la Biblia y el nacimiento de Jesús, los lectores experimentan el poder redentor de la gracia de Dios de forma más profunda y significativa.

Cristología, la doctrina de Jesucristo

Esequias Soares

Editorial Hagnos

Cristología, la doctrina de Jesucristo, consta de 13 cortos capítulos. Los cuatro primeros enfocan la naturaleza, tanto humana como divina, del Señor Jesucristo. Los demás tratan de los oficios de profeta, sacerdote y rey, además de los títulos de Jesús y sus funciones.

El autor presenta la verdadera identidad de Cristo como revelado en la Palabra de Dios, refutando las ideas erróneas de los escépticos y de las sectas heterodoxas.

El tema de este libro debe ser la base de todo estudio bíblico y el objetivo principal de cada predicación bíblica. Este es un texto que complementa cualquier estudio teológico de Cristología en seminarios Bíblicos.

 

ISBN 978-85-7742-198-5

13,5×20,5cm | 160 p. | rústica

Clasifíquese: Cristología

Jesús El Cristo

ISBN: 9780825457289

F. Lagard Smith

Editorial Portavoz

Este librito presenta un relato totalmente integrado de la vida de Cristo en orden cronológico. Usted leerá los pasajes de las Escrituras en el mismo orden en que sucedieron los hechos. ¡Verá revelarse los sucesos ante sus ojos como en una novela épica! 

Antes de cada lectura encontrará una narrativa interesante que preparará la escena para el pasaje que está a punto de leer. A veces se sentirá complacido o sorprendido, ¡pero siempre edificado y retado en gran medida!.

El perfil psicológico de Jesús

ISBN: 9781629989938

Lis Milland

Casa Creación

El perfil psicológico de Jesús presenta un estudio de las características de Jesús según su carácter, actitudes y comportamientos. Este compendio de los rasgos de Jesús muestra en detalle cómo vivió todo en el campo de las

emociones y cómo demostró una personalidad centrada en la sensibilidad.

Todo lo que hemos vivido Él lo experimentó primero y como Él venció, de la misma manera lo podemos hacer nosotros.

Eperfil psicológico de Jesús es una herramienta para quienes desean imitar al Gran Maestro. Cubre temas como: 

JESÚS Y EL DOLOR EMOCIONAL
EL PRÍNCIPE DE LA PAZ
JESÚS Y LA GRATITUD
EL MAESTRO DEL ARTE DE VENCER EL TEMOR
Y MUCHAS CARACTERÍSTICAS MÁS

A causa de Belén

ISBN: 9780718082383

Max Lucado

HarperCollins Christian Publishing

Cada año, la temporada navideña impulsa a las personas a hacerse las preguntas sobre la navidad: ¿cuál es el objetivo del bebé en el pesebre? ¿Quién era él? ¿Qué tiene que ver su nacimiento conmigo? De todas las respuestas, hay una que sobresale: Gracias a Belén, Dios supo lo que es ser humano. Cuando hablamos con Dios acerca de nuestras luchas y nuestros tiempos difíciles, él nos comprende, porque él ha estado ahí. Ha estado aquí.

En este libro, el autor best seller Max Lucado muestra que debido a que Jesús eligió nacer en este mundo, tenemos un amigo en el cielo. No tenemos ninguna mancha en nuestro historial, solamente gracia. Tenemos la promesa de que Dios está siempre cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre con nosotros. Nosotros podemos olvidarnos de él, pero él nunca se olvida de nosotros. Navidad nos recuerda que «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28). Luego de que los invitados se han marchado, los villancicos se han ido a casa y que las luces se han apagado, esa promesa permanece.

33 D.C.

ISBN: 9781680670974

Ted Dekker

Mi iglesia saludable

El segundo libro en la trilogía de la historia de Maviah, conocida como la Reina de los marginados, una mujer cuyo destino fue sellado por el mundo al nacer: una fémina, indeseada, ilegítima, una esclava; sometida a los caprichos de todos. Mas un día ella conoció a un hombre llamado Yeshúa. Él abrió sus ojos, y en sus palabras encontró fuerza y paz en medio del mundo despiadado que la rodeaba. Gracias a lo que él le enseñó, ella ha reunido su propio reino itinerante de marginados en las profundidades del desierto, mientras ejerce una autoridad que pocos han visto. No obstante, cuando su poder creciente amenaza a los gobernantes a su alrededor, estos se levantan para aplastar todo aquello que ella ama, hasta dejarla en su tambaleante condición de esclava una vez más. Ella debe encontrar a Yeshúa para salvar a su pueblo. Mas cuando lo encuentre, quedará horrorizada al descubrir que él enfrenta su propia muerte.

Sumérjase en una historia llena de intriga, de derrota sobrecogedora, de amor absoluto y una victoria impactante; una historia que lo llevará a examinar una vez más todo aquello que usted pensó que conocía acerca de la esencia del sorprendente mensaje de Jesús y del poder tras aquellos que deciden seguir Su camino fácilmente olvidado.

El Evangelio de Jesucristo

ISBN: 9780311091447

John McArthur

Editorial Mundo Hispano

John MacArthur es el pastor maestro de Grace Community Church en Sun Valley (California) y rector de The Master’s College and Seminary.

Ha escrito más de 150 libros entre ellos: La voluntad de Dios, Venza la ansiedad, A solas con Dios, Equipados para la batalla, El aposento alto y El evangelio según los Apóstoles y se puede escuchar a diario por todo el mundo en su programa radial Gracia a Vosotros.

¿Qué significa realmente el “sígueme” de Cristo Jesús? John F. MacArthur se enfoca en las implicaciones de la verdad central del evangelio. Jesús es Señor y Salvador.

 

 

Prepárate para el regreso de Jesús

ISBN: 9780825456176

A. W. Tozer

Editorial Portavoz

En este libro, inédito hasta ahora, los cristianos de hoy pueden aprender de uno de los pastores y pensadores más profundos del siglo XX. La enseñanza de Tozer sobre el libro de Apocalipsis ofrece un punto de vista fresco y oportuno sobre el propósito de la profecía que, según Tozer, consiste en elevar nuestra mirada, apartándola de lo inmediato para fijarla en lo eterno.

¡Prepárate para el regreso de Jesús! brinda a los lectores una visión panorámica de los acontecimientos venideros y analiza lo que significan hoy para las personas, las iglesias y el mundo.

El aposento alto

ISBN: 9780311400911

John MacArthur

Editorial Mundo Hispano

El autor analiza las enseñanzas de Jesús contenidas en Juan 14-16, transcurridas en el aposento alto. Especialmente son analizadas las promesas de Jesús y su última voluntad para sus discípulos.

Los acontecimientos y las enseñanzas registrados en Juan 13-15 (más conocidos como “Discurso del Aposento Alto”) revelan algunas de las promesas más conmovedoras y poderosas de todas las Escrituras. Esas mismas promesas que Jesús dio a sus discípulos poco antes de ser traicionado nos pertenecen también a nosotros y son la herencia de cada creyente en Cristo.

En El aposento alto John MacArthur nos invita a volver a esa noche y a la gloriosa esperanza que tenemos en nuestro Señor, a fin de poder conocer la paz que él mismo sintió en sus últimas horas, la paz de aquel que ha vencido al mundo.