Busca y encuentra

Sarah Parker y André Parker

Poiema Publicaciones

Este hermoso libro de busca y encuentra está repleto de figuras divertidas para descubrir y contar, desde monos traviesos, gusanos chismosos e hipopótamos felices hasta un bebé en una canasta.

Pero también es mucho más que una actividad entretenida para compartir con tus hijos; les invita a emprender juntos una búsqueda para descubrir a QUIÉN apunta toda la historia del Antiguo Testamento: a Jesús.

Con referencias bíblicas situadas en el contexto de la historia de la redención, cada página de este valioso libro les ayudará a ver a Cristo, ¡el gran Tesoro del Antiguo Testamento!

Conoce a Jesús- Veo, veo

Editorial Mundo Hispano

Este libro está dirigido a niños de 2 a 4 años. Los lectores acompañan a Jesús en distintos momentos de su vida, ayudándole a buscar los objetos escondidos en las ilustraciones.

  • Formato accesible e interactivo, con divertidas ilustraciones e historias bíblicas sencillas.
  • Las pestañas con dibujos facilitan que los niños puedan pasar de una página a otra.
  • Facilita el aprendizaje de vocabulario bilingüe inglés-español

Biblia Ilustrada Amigos de Dios

Jeff White

Editorial Patmos

Los niños conocerán amigos de los tiempos bíblicos, quienes comparten sus emocionantes historias, cada uno desde su perspectiva propia. Los niños caminarán con paso decidido junto a David mientras este se abalanza sobre Goliat. Se voltearán con Pedro para ver a Jesús vivo después de resucitar. Estarán junto a Abraham bajo un cielo lleno de estrellas brillantes, y recordarán que promesas imposibles se hacen realidad. Con cada página, ilustrada de forma maravillosa, la fe de los niños crece a medida que ellos se acercan al Dios que los ama, y que también los llama Sus amigos.

Mentiras que las niñas creen

Dannah Gresh

Editorial Portavoz

Las niñas de hoy se enfrentan a una serie de desafíos que nunca enfrentamos a su edad. Desde el aumento vertiginoso de las tasas de ansiedad hasta el acoso en las redes sociales, las mentiras del enemigo están en todas partes. ¿Cómo ayudas a la niña que amas a caminar en libertad? Equípala con la verdad. Dannah Gresh te trae Mentiras que las niñas creen. Este libro divertido y fácil de leer involucra a tu hija en las veinte verdades más importantes que necesita. Incluye divertidas secciones para que ella aprenda a resolver problemas y está repleta de sabiduría, cuestionarios, juegos, citas y gráficos que la ayudarán a absorber el mensaje. Mentiras que las niñas creen está diseñado para ayudar a tu hija a comprender completamente la Verdad para que pueda vivir de la manera que Dios quiso que ella viviera, ¡libre!

Tu ministerio de niños puede crecer

Henry y Adriana Pabón, Luis y Sandy López y Willy y Arely Gómez

e625

Todo ministerio de niños puede ser mejor y este libro contiene técnicas probadas de crecimiento cualitativo y cuantitativo que toda iglesia puede aplicar. Los autores de este libro representan a algunos de los ministerios de niños de mayor crecimiento hoy en Hispanoamérica. El crecimiento del ministerio de niños, tanto en calidad como en cantidad no solo es necesario sino también posible. Este libro comparte gemas de gran valor para aquellos que desean que sus ministerios de niños no dejen de crecer y que toda su comunidad de fe pueda notar el poderoso efecto de contar con un ministerio de niños en expansión.

Henry y Adriana Pabón son Pastores de Su Presencia Kids dónde se han dedicado al trabajo con niños en la iglesia local en Bogotá.

Luis y Sandy Lopez son pastores de niñez de la reconocida iglesia Lakewood en Houston, Texas. Luis se ha desempeñado en el ministerio de niños en su natal Guatemala y Sandy en su natal Colombia.

Willy y Arely Gomez son los directores de e625.com para Guatemala donde han servido como Pastores de Niños en la Iglesia Vida Real y como pastores de jóvenes en El Rey Jesús.

Una aventura gigantesca (Superlibro)

Casa Creación

Chris entra en pánico cuando toca la guitarra para una audición de la banda de su escuela, ¡hasta que conoce a un chico valiente que acepta un reto gigantesco!

Es una confrontación épica cuando el Superlibro-la Palabra de Dios empoderada por su Espíritu-transporta a Chris, su amiga Joy, y su robot Gizmo, a conocer a David.  Sé testigo de cómo Goliat, un guerrero campeón que se burla de Dios, no puede competir con la fe de un joven pastor.

¡Prepárate para una emocionante aventura a medida que los niños descubren que se puede vencer todo temor cuando confiamos en el Señor!

Oraciones de la Biblia para la hora de dormir

Jane Landreth

Casa Promesa

Docenas de oraciones bíblicas para la hora de dormir… ¡Excelente para los más pequeños!
Este libro a todo color va más allá de las historias bíblicas y reta a los niños de entre cinco y ocho años a pensar en el significado de cada oración. Más de cinco docenas de historias se extraen de la amplitud de las Escrituras —desde “Las primeras oraciones” de Génesis 4, pasando por las oraciones de Moisés, Débora, David, Daniel, Jesús, Pedro y Pablo— brillantemente ilustradas, a todo color, para deleite de los pequeños lectores. Oraciones de la Biblia para la hora de dormir es perfecto para los padres que quieren pasar un tiempo espiritual “de calidad” con sus hijos.

Devocional en un año para niños vol. 2

Editorial Tyndale

Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para niños con otras 365 lecturas diarias. Cada día incluye una historia basada en el principio bíblico del día y unas preguntas para ayudar a los niños a aplicar la lectura a su vida. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada página contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente está relacionado a la lectura bíblica del día. Los devocionales «En un año» están diseñados para ayudar a pasar tiempo con Dios y su Palabra cada día.

Formato: Tapa rústica
ISBN: 978-1-4964-3844-7

 

El arca

Marcos Vidal

Editorial Tyndale

El arca enseña acerca del pecado y la redención a través de las historias de siete animales dentro del arca de Noé. Cada página contiene ilustraciones coloridas y muy divertidas que captarán la atención de los pequeños. Diviértase cantando las canciones de este libro y viendo los videos de los animales aquí: https://www.libroelarca.com/

Cuando los animales cuentan

Francisco Rengifo

Editorial Desafío

CUANDO LOS ANIMALES CUENTAN, vistudes y valores para la vida:
¿Y si los animales de la Biblia pudieran hablar? Historias “detrás de bambalinas” de los animales en la Biblia, que pudieron pasar inadvertidos, pero los niños pueden ir más allá con su imaginación y agudeza.

¿Y si el burro que eligió Jesús para entrar a Jerusalén pudiera hablar? ¿Cómo llegó una moneda al estómago del pez que atrapó Pedro? ¿Quién ganará el cetro en el concurso de sabiduría animal? Historias “detrás de bambalinas” de estos animales tal vez pasen inadvertidas para algunos, pero los niños y jóvenes pueden ver más allá, con su imaginación y agudeza.

Acerca del autor

Francisco Rengifo
Nació en Madrid (España), en 1969 y radicado en Colombia es escritor, guionista y comunicador social. Sus inquietudes espirituales lo llevan a enseñar a niños y jóvenes. Con el apoyo de su esposa Carol y sus hijos José Daniel y Andrés Francisco, diseña contenidos para televisión, cine, teatro y literatura que transmitan las buenas nuevas a un mundo sediento del mensaje de esperanza.

Para compras en USA & LATAM

Julio Vientos julio.vientos@charismamedia.com

Precio público USA & LATAM
6,99

Para compras en COLOMBIA

Constanza Duque constanza@editorialdesafio.com

Precio público Colombia
15.000

Mis historias clásicas favoritas para la hora de dormir: Inspirado en la Historia de la Biblia de Jesse Lyman Hurlbut

Casa Promesa

El tiempo de leer juntos, los diez minutos más importantes en el día de un niño 
Tus hijos o nietos disfrutarán de este libro de historias ilustradas que brinda más de 200 historias bíblicas clásicas para ser leídas en voz alta a los influenciables corazoncitos.

Empieza con la historia de la creación, “Dios crea la Tierra”, y concluye con “En la eternidad con Dios”, y hará que tus hijos desarrollen fe en un Dios todopoderoso que es el mismo ayer, hoy y para siempre, mientras viajan junto a personajes de la Biblia como Samuel, Jonás, Ester, David, Juan el Bautista, María, José y muchos más.

Mis historias clásicas favoritas para dormir promete convertir el momento de la lectura a la hora de dormir en una deleitable experiencia de aprendizaje y de edificación de la fe para niños de tres años en adelante.

Biblia de rompecabezas

Unilit

Aprende y juega al mismo tiempo con la Biblia de rompecabezas

Los niños conocerán los personajes más famosos de la Biblia mientras ponen a prueba su coordinación y agilidad.  Esta serie de 4 libros brinda la oportunidad de compartir entre adultos y niños mientras leen y juegan juntos. 

Cada libro contiene 6 historias bfblicas a la derecho, acompañadas de un rompecabezas de 25 piezas a la izquierda. Las piezas se pueden quitar fácilmente y volver a colocar en la página.