El amigo que nunca falla

José Luis Navajo

Whitaker House

El amigo que nunca falla es el primero de una serie de libros que llevará a los niños por viajes apasionantes y los hará conocer porciones claves de la Biblia, haciéndoles amar la lectura y mostrándoles que la Palabra de Dios es el volumen más perfecto, apasionante y transformador que jamás se haya escrito.

El consagrado escritor José Luis Navajo se fundamenta aquí en el Salmo 23, presentando el salmo en un lenguaje ameno y, a la vez, profundo, con lecciones para padres e hijos. La serie de estos libros se titula Cuentos para dormir que les harán despertar.

Devocionales de 3 minutos para niños

90 Emocionantes lecturas para hombres en progreso

Hey, chicos, pueden apartar tres minutos para la Palabra de Dios, sobre todo cuando les llega con una presentación tan divertida y atractiva como Devocionales de 3 minutos para niños.  Creado solo para niños de 8 a 12 años, este libro ofrece 90 lecturas que hablan directamente de los intereses, necesidades y sueños que tienen ustedes, “hombres en progreso”, con muchas referencias divertidas a los deportes, los videojuegos, los aparatos electrónicos y todas esas cosas que los hacen disfrutar.  En tres minutos, puedes 1)  considerar un pasaje bíblico relevante seleccionado; 2) leer un devocional que explica la Palabra de Dios a la luz de lo que experimentas en la vida; y 3) leer una oración diseñada para ayudarte a iniciar una conversación con Dios.

 

9781643529271, 1643529277

Paperback

$4.99 USD

Ages 8 to 12

192 pages

6 in H | 4.3 in W

Carton Qty: 48

Biblia infográfica Vol 2

Brian Hurst

Editorial Portavoz

Un volumen a todo color y profusamente ilustrado, para que niños, adolescentes y jóvenes (y con toda seguridad que muchos adultos también) conozcan a detalle y profundidad cientos de datos, acontecimientos y enseñanzas de la Biblia a través de divertidas, interesantes y educativas infografías.

Los lectores podrán conocer y contrastar a los personajes y características opuestas entre sí a los que se refiere la palabra de Dios y serán testigos de las más épicas batallas entre el bien y el mal. Conocimiento bíblico puro, expuesto e ilustrado inteligentemente.

David, en el corazón de Dios

Freddy Osorio

Editorial Desafío

¡Un libro interactivo! Descarga la aplicación totalmente gratuita y tus niños verán como cobran vida los personales, con voces, efectos de sonido en una emocionante narración, sin duda tus hijos pasarán momentos increíbles aprendiendo sobre Dios por medio de las historias bíblicas.

Las nuevas tecnologías al servicio de Dios, trayendo a Cristo las nuevas generaciones.

Las lucecitas

R.C. Sproul

B&H Español

En Las lucecitas, el doctor R.C. Sproul teje un alegórico cuento que captura la esencia de la historia bíblica de la redención de una manera que cautivará y fascinará a los niños. Una raza de pequeñas criaturas llamadas lucecitas son un reflejo de la humanidad a medida que atraviesan todas las etapas del drama bíblico: la creación, la caída y la redención. Al final, los niños comprenderán por qué algunas personas le temen más a la luz que a la oscuridad y a la vez por qué no deben volver a temer a la oscuridad. Parte de una serie de 4 historias para niños que todos deben conocer.

Buenas noches, Dios

Editorial Mundo Hispano

Este libro contiene nueve historias bíblicas a todo color para leer cada noche a los niños de más de dos años. Cada página es de textura gruesa y la cubierta acolchonada. La portada brilla en la oscuridad para ayudar al niño a dormir con su luz apagada. El libro tiene manija para que los niños lo puedan llevar sin problema. Buenas noches, Dios es la lectura perfecta para antes de dormir. Cada una de estas conocidas historias de la Biblia condensada en un texto de fácil comprensión para los más pequeños del hogar, termina dando las buenas noches a todos los personajes que aparecen en ella.

Un árbol familiar inesperado

Kristin Kjorlaug Dobrowolski & Lorena Albright López

Editorial EBI

Un Árbol Familiar Inesperado es una cuenta regresiva para celebrar el cumpleaños más importante del año, ¡el de Jesús! En él, usted podrá disfrutar en familia conociendo a algunos personajes inesperados del árbol genealógico de Jesús, cómo sus historias nos señalan cuánto quería Dios estar cerca de nosotros y cuán grande era la necesidad de que Emanuel viniera a esta tierra. Además, los más pequeños podrán colorear en él para complementar su aprendizaje. Prepárese para la mayor celebración de cumpleaños del año.

La primera Biblia para niños

La primera Biblia para niños

Kenneth N. Taylor

Editorial Tyndale

LA PRIMERA BIBLIA PARA NIÑOS contiene una colección de los 125 pasajes bíblicos más conocidos del Antiguo y Nuevo Testamento. Comenzando con la historia de la creación y terminando en Apocalipsis. Las historias son relatadas con palabras simples por el respetado autor y traductor Dr. Kenneth N. Taylor. Las encantadoras ilustraciones a todo color y el texto claro e inspirador de La primera Biblia para niños la convierten en la Biblia que no puede faltar en la estantería de libros de cada niño. A los pequeños les encantará esta primera Biblia bellamente ilustrada y perfecta para llevar a la iglesia o para leer en la casa. 

Biblia infográfica

Brian Hurst

Editorial Portavoz

La Biblia está lejos de ser aburrida, pero a veces puede sentirse así para los niños. Despierta su entusiasmo por la Palabra de Dios con esta increíble colección de pliegos infográficos diseñados para hacer que la Biblia cobre vida tanto para niños como para adultos. Estas creaciones coloridas representan visualmente los conceptos clave, las personas importantes y los hechos más inusuales de la Biblia de una manera nueva y emocionante. Además de las increíbles infografías que se encuentran en todo el libro, a ti y a tus hijos les encantará jugar un juego de mesa del marco cronológico de la Biblia que se despliega desde la mitad del libro. ¡Este juego ayudará a tu familia a ver el increíble plan de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis! Infunde en tus hijos un amor de por vida a Dios y la Biblia. ¿Y quien sabe? Tú también puedes aprender una o dos cosas en el camino.

Épica

Broadman & Holman

Épica: La historia que transformó al mundo es una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo que los eventos bíblicos sean más relevantes para la juventud de hoy. Este libro presenta arte reimaginado pero similar al de la línea “La gran historia” y es perfecto para cautivar a lectores más grandes y adolescentes.

Biblia NTV para niños

Editorial Tyndale

Diseñada con los niños en mente, esta hermosa Biblia contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente. Sabiendo que los niños aprenden con visuales, esta Biblia incluye 30 páginas de atractivas imágenes a todo color que alientan a los niños a profundizar en la Palabra de Dios y a encontrar su lugar en su increíble historia de amor. Los niños disfrutarán de la lectura de la Palabra de Dios porque la entenderán. Otras características amigables para los niños incluyen un gráfico de los libros de la Biblia y una guía rápida de la gran historia de la Biblia con 30 imágenes que se describen con una sola oración. También incluye mapas a todo color, los primeros pasos para seguir a Jesús y un plan de lectura de 10 días que ayuda a los niños a aprender qué hacer después de aceptar a Cristo.

Busca y encuentra

Sarah Parker y André Parker

Poiema Publicaciones

Este hermoso libro de busca y encuentra está repleto de figuras divertidas para descubrir y contar, desde monos traviesos, gusanos chismosos e hipopótamos felices hasta un bebé en una canasta.

Pero también es mucho más que una actividad entretenida para compartir con tus hijos; les invita a emprender juntos una búsqueda para descubrir a QUIÉN apunta toda la historia del Antiguo Testamento: a Jesús.

Con referencias bíblicas situadas en el contexto de la historia de la redención, cada página de este valioso libro les ayudará a ver a Cristo, ¡el gran Tesoro del Antiguo Testamento!