La vida de Jesús. Una historia gráfica.

Origen

El nacimiento del hijo de Dios, la muerte de un Rey y la resurrección del Salvador. Esta es la historia gráfica de la vida de Jesús, que contiene:

  • Nacimiento y bautismo
  • El ministerio
  • Los milagros
  • Las enseñanzas
  • Las relaciones y el perdón
  • El discipulado en acción
  • El precio del amor verdadero
  • La muerte y la resurrección

Ben Alex: galardonado autor con más de 40 títulos, que van desde libros cristianos para niños, hasta biografías, libros inspiracionales y de espiritualidad para adultos. Ganador de la Medalla de Oro de C.S. Lewis como mejor libro cristiano para niños.

José Pérez Montero: ilustrador y pintor galardonado con más de 70 libros, conocido por sus ilustraciones de libros para niños y jóvenes que se han publicado en más de 40 países. Ganador de varios premios entre ellos recibió el Premio de Literatura Cristiana.

 

ISBN 978-1-945540-80-6

138 páginas, tapa blanda

20.8 cm x 27.5 cm (8.2″ x 10.8″)

Serie Veo, veo

Editorial Mundo Hispano

Cuando los niños abran estos divertidos libros, enseguida intentarán encontrar todos los objetos escondidos en sus páginas. Estas historias clásicas de la Biblia han sido adaptadas para el público infantil y se presentan en un formato fácil y asequible para ellos.

Veo, veo ayudará a los más pequeños a aprender nuevas palabras en inglés y español, gracias al vocabulario bilingüe que acompaña a las ilustraciones de El arca de Noé, Jonás y el gran Pez, David y Goliat, Pascua y Navidad

Mis 100 historias bíblicas

Editorial CLC

Se han seleccionado 100 historias favoritas de la Biblia. Que son algunas de las más reconocidas, para presentarlas a los lectores jóvenes. Son fieles al texto bíblico y están narradas de manera que los chicos las encontrarán fáciles de entender y disfrutar. Mis 100 historias bíblicas favoritas son una grandiosa introducción a la maravillosa Palabra de Dios para que los niños y sus familias la atesoren.

Mantequilla y miel

Graciela Otranto

Editorial CLC

La autora completó sus estudios Teológicos con orientación en Educación Cristiana. Ha publicado siete libros, entre ellos cuentos y parábolas modernas para niños.

Biblia ilustrada gigante

David Helm

Editorial Tyndale

Ahora hasta los más pequeños podrán comenzar a aprender sobre la historia de amor más grande de toda la humanidad: el amor de Dios por su pueblo, tal como se describe en la Biblia. David Helm y Gail Schoonmaker (ilustradora) han creado un colorido libro de historias bíblicas escritas especialmente para niños de 2 a 7 años. En lugar de simplemente relatar porciones de la Biblia, este libro presenta el cuadro general: la historia unificada que se ejecuta a través del Antiguo y el Nuevo Testamento.

Veintiséis historias forman esta gran historia de redención. Escrito de forma sencilla y bellamente ilustrado, este libro enseña a los niños la historia completa de la Biblia para que puedan comenzar a apreciar el cumplimiento de la promesa de Dios para su pueblo. La Biblia ilustrada gigante es perfecta para que los padres les lean a sus hijos y para que los niños mayores lean por sí mismos. Publicada por primera vez en inglés en el 2004, La Biblia ilustrada gigante (The Big Picture Story Bible) ha sido ampliamente elogiada y utilizada por padres en todas partes del mundo.

El rey prometido

Alison Mitchell y Catalina Echeverri

Poiema Publicaciones

El Rey Prometido es una historia cautivante que muestra cómo Dios cumplió Su promesa de enviar un nuevo Rey. Este libro atrapa la atención tanto de los padres como de los niños gracias a las magníficas ilustraciones de Catalina Echeverri y las historias fieles y centradas en la Biblia de Alison Mitchell, que se combinan para hacer de esta una historia fascinante.

Creo en Jesús

Silvia Gulisano, Jessica Ibarbalz y Débora Steffens

Publicaciones Alianza/Letra viva

Vivimos en un tiempo muy especial, en el que necesitamos formar a las nuevas generaciones con bases sólidas

en la fe cristiana. El material que ponemos en sus manos “Creo en Jesús”, intenta transmitir a los niños los pilares

de la fe, desarrollados en los siguientes temas:

– Un libro especial

– Jesús, el único camino

– Cree, solamente

– Alabamos al Señor

 

El material está organizado en cuatro lecciones para cada edad: Pre escolares (4 y 5 años) – Escolares (6 a 9

años) – Pre adolescentes (10 a 12 años).Y cada lección cuenta con una hoja de actividades, especialmente

pensada para cada etapa.

 

Somos desafiados a discipular a los niños para que tengan una fe firme en Jesús,un conocimiento profundo de la

Palabra de Dios y vivan guiados por el Espíritu Santo.

No tendré miedo alguno

Editorial Concordia

Escrito en una rima animada, No tendré miedo alguno aborda los temores de los niños -como la oscuridad, las tormentas y los acontecimientos actuales- y explica que Dios está en pleno control cuando promete obrar para el bien de las vidas de sus hijos a través de toda circunstancia.

No tendré miedo alguno no describe a un Dios que aparta todas las cosas difíciles, aterradoras o malas. Más bien describe a nuestro todopoderoso y amoroso Dios que nos es fiel por causa del sacrificio y el perdón de Jesús. Los niños aprenden que mientras ocurren cosas malas en nuestro mundo pecaminoso, Dios siempre los guiará y les dará consuelo en su Palabra. Se les anima a recordar versículos bíblicos y a orar cuando tienen miedo.

Las brillantes y coloridas ilustraciones acompañan las reconfortantes palabras que les aseguran a los niños que Dios es fuerte y digno de confianza. Es ideal para el hogar, la escuela, y la iglesia.

101 aventuras con Dios

Lizette Murray

Unilit

Es un libro con 101 devocionales en un lenguaje sencillo que todo niño puede entender.

Cada aventura está agrupada en 5 temas, acompañada por un versículo bíblico y una pequeña oración.

101 aventuras con Dios llevará a cada niño a aprender de las grandescaventuras que Dios les preparó de manera especial

Somos la luz

Jessica Ibarbalz, Silvia Gulisano, Débora Steffens

Publicaciones Alianza (Letra viva)

Vivimos en un tiempo muy especial, en el que necesitamos formar a las nuevas generaciones con bases sólidas en la fe cristiana. Este material invita a reflexionar a nuestros niños acerca de las algunas celebraciones como Hallowen.

A través de las lecciones, los niños podrán comprender que el Señor quiere que seamos luz y como hijos de Dios alumbremos en un mundo que vive en tinieblas. Los temas son: Ser luz, ¿Qué festejamos?, ¡No tengo miedo! y Elegir bien.  El material está organizado en cuatro lecciones para cada edad: Pre escolares (4 y 5 años) – Escolares (6 a 9 años) – Pre adolescentes (10 a 12 años). Y cada lección cuenta con una hoja de actividades, especialmente pensada para cada etapa. Ademas de las láminas a color.

Usted puede adquirir el material aquí

Noé

Editorial Mundo Hispano

La historia de Noé, presentada de manera sencilla, con ilustraciones
vibrantes y divertidas pestañas.

También disponibles: Daniel, José y La hija de Jairo.

Estas cuatro historias son recursos prácticos y útiles para ayudar a los
niños pequeños a descubrir el concepto bíblico de la fe y están presentadas
con ilustraciones atractivas que captarán la atención del niño. Además, el
texto de cada historia es apropiado para el nivel de comprensión de los más
pequeños.

La Biblia Óyeme Leer

Editorial Concordia

Haga que los niños a su alrededor empiecen a leer temprano y con frecuencia. La Biblia Óyeme Leer les enseña palabras valiosas de uso frecuente, a través de lenguaje repetitivo e historias fáciles de leer.

Todas las historias bíblicas son breves y sencillas. Lea el libro a su niño, y luego léalo con él o ella, dejándole a él o ella que trate de decir las palabras. Los niños chiquitos necesitan leer y también escuchar, y este libro toma en cuenta las dos formas de aprendizaje. Ilustraciones coloridas avivan el lenguaje repetitivo de la historia para que los niños puedan conectar palabras nuevas con sus imágenes.

Ideal para las devociones familiares con sus niños más chiquitos, clases de idioma español, y misioneros que comparten la palabra de Dios en países de habla hispana.