Buenas noches, Dios

Editorial Mundo Hispano

Este libro contiene nueve historias bíblicas a todo color para leer cada noche a los niños de más de dos años. Cada página es de textura gruesa y la cubierta acolchonada. La portada brilla en la oscuridad para ayudar al niño a dormir con su luz apagada. El libro tiene manija para que los niños lo puedan llevar sin problema. Buenas noches, Dios es la lectura perfecta para antes de dormir. Cada una de estas conocidas historias de la Biblia condensada en un texto de fácil comprensión para los más pequeños del hogar, termina dando las buenas noches a todos los personajes que aparecen en ella.

Un árbol familiar inesperado

Kristin Kjorlaug Dobrowolski & Lorena Albright López

Editorial EBI

Un Árbol Familiar Inesperado es una cuenta regresiva para celebrar el cumpleaños más importante del año, ¡el de Jesús! En él, usted podrá disfrutar en familia conociendo a algunos personajes inesperados del árbol genealógico de Jesús, cómo sus historias nos señalan cuánto quería Dios estar cerca de nosotros y cuán grande era la necesidad de que Emanuel viniera a esta tierra. Además, los más pequeños podrán colorear en él para complementar su aprendizaje. Prepárese para la mayor celebración de cumpleaños del año.

La primera Biblia para niños

La primera Biblia para niños

Kenneth N. Taylor

Editorial Tyndale

LA PRIMERA BIBLIA PARA NIÑOS contiene una colección de los 125 pasajes bíblicos más conocidos del Antiguo y Nuevo Testamento. Comenzando con la historia de la creación y terminando en Apocalipsis. Las historias son relatadas con palabras simples por el respetado autor y traductor Dr. Kenneth N. Taylor. Las encantadoras ilustraciones a todo color y el texto claro e inspirador de La primera Biblia para niños la convierten en la Biblia que no puede faltar en la estantería de libros de cada niño. A los pequeños les encantará esta primera Biblia bellamente ilustrada y perfecta para llevar a la iglesia o para leer en la casa. 

Biblia infográfica

Brian Hurst

Editorial Portavoz

La Biblia está lejos de ser aburrida, pero a veces puede sentirse así para los niños. Despierta su entusiasmo por la Palabra de Dios con esta increíble colección de pliegos infográficos diseñados para hacer que la Biblia cobre vida tanto para niños como para adultos. Estas creaciones coloridas representan visualmente los conceptos clave, las personas importantes y los hechos más inusuales de la Biblia de una manera nueva y emocionante. Además de las increíbles infografías que se encuentran en todo el libro, a ti y a tus hijos les encantará jugar un juego de mesa del marco cronológico de la Biblia que se despliega desde la mitad del libro. ¡Este juego ayudará a tu familia a ver el increíble plan de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis! Infunde en tus hijos un amor de por vida a Dios y la Biblia. ¿Y quien sabe? Tú también puedes aprender una o dos cosas en el camino.

Épica

Broadman & Holman

Épica: La historia que transformó al mundo es una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo que los eventos bíblicos sean más relevantes para la juventud de hoy. Este libro presenta arte reimaginado pero similar al de la línea “La gran historia” y es perfecto para cautivar a lectores más grandes y adolescentes.

Biblia NTV para niños

Editorial Tyndale

Diseñada con los niños en mente, esta hermosa Biblia contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente. Sabiendo que los niños aprenden con visuales, esta Biblia incluye 30 páginas de atractivas imágenes a todo color que alientan a los niños a profundizar en la Palabra de Dios y a encontrar su lugar en su increíble historia de amor. Los niños disfrutarán de la lectura de la Palabra de Dios porque la entenderán. Otras características amigables para los niños incluyen un gráfico de los libros de la Biblia y una guía rápida de la gran historia de la Biblia con 30 imágenes que se describen con una sola oración. También incluye mapas a todo color, los primeros pasos para seguir a Jesús y un plan de lectura de 10 días que ayuda a los niños a aprender qué hacer después de aceptar a Cristo.

Busca y encuentra

Sarah Parker y André Parker

Poiema Publicaciones

Este hermoso libro de busca y encuentra está repleto de figuras divertidas para descubrir y contar, desde monos traviesos, gusanos chismosos e hipopótamos felices hasta un bebé en una canasta.

Pero también es mucho más que una actividad entretenida para compartir con tus hijos; les invita a emprender juntos una búsqueda para descubrir a QUIÉN apunta toda la historia del Antiguo Testamento: a Jesús.

Con referencias bíblicas situadas en el contexto de la historia de la redención, cada página de este valioso libro les ayudará a ver a Cristo, ¡el gran Tesoro del Antiguo Testamento!

Conoce a Jesús- Veo, veo

Editorial Mundo Hispano

Este libro está dirigido a niños de 2 a 4 años. Los lectores acompañan a Jesús en distintos momentos de su vida, ayudándole a buscar los objetos escondidos en las ilustraciones.

  • Formato accesible e interactivo, con divertidas ilustraciones e historias bíblicas sencillas.
  • Las pestañas con dibujos facilitan que los niños puedan pasar de una página a otra.
  • Facilita el aprendizaje de vocabulario bilingüe inglés-español

Biblia Ilustrada Amigos de Dios

Jeff White

Editorial Patmos

Los niños conocerán amigos de los tiempos bíblicos, quienes comparten sus emocionantes historias, cada uno desde su perspectiva propia. Los niños caminarán con paso decidido junto a David mientras este se abalanza sobre Goliat. Se voltearán con Pedro para ver a Jesús vivo después de resucitar. Estarán junto a Abraham bajo un cielo lleno de estrellas brillantes, y recordarán que promesas imposibles se hacen realidad. Con cada página, ilustrada de forma maravillosa, la fe de los niños crece a medida que ellos se acercan al Dios que los ama, y que también los llama Sus amigos.

Mentiras que las niñas creen

Dannah Gresh

Editorial Portavoz

Las niñas de hoy se enfrentan a una serie de desafíos que nunca enfrentamos a su edad. Desde el aumento vertiginoso de las tasas de ansiedad hasta el acoso en las redes sociales, las mentiras del enemigo están en todas partes. ¿Cómo ayudas a la niña que amas a caminar en libertad? Equípala con la verdad. Dannah Gresh te trae Mentiras que las niñas creen. Este libro divertido y fácil de leer involucra a tu hija en las veinte verdades más importantes que necesita. Incluye divertidas secciones para que ella aprenda a resolver problemas y está repleta de sabiduría, cuestionarios, juegos, citas y gráficos que la ayudarán a absorber el mensaje. Mentiras que las niñas creen está diseñado para ayudar a tu hija a comprender completamente la Verdad para que pueda vivir de la manera que Dios quiso que ella viviera, ¡libre!

Tu ministerio de niños puede crecer

Henry y Adriana Pabón, Luis y Sandy López y Willy y Arely Gómez

e625

Todo ministerio de niños puede ser mejor y este libro contiene técnicas probadas de crecimiento cualitativo y cuantitativo que toda iglesia puede aplicar. Los autores de este libro representan a algunos de los ministerios de niños de mayor crecimiento hoy en Hispanoamérica. El crecimiento del ministerio de niños, tanto en calidad como en cantidad no solo es necesario sino también posible. Este libro comparte gemas de gran valor para aquellos que desean que sus ministerios de niños no dejen de crecer y que toda su comunidad de fe pueda notar el poderoso efecto de contar con un ministerio de niños en expansión.

Henry y Adriana Pabón son Pastores de Su Presencia Kids dónde se han dedicado al trabajo con niños en la iglesia local en Bogotá.

Luis y Sandy Lopez son pastores de niñez de la reconocida iglesia Lakewood en Houston, Texas. Luis se ha desempeñado en el ministerio de niños en su natal Guatemala y Sandy en su natal Colombia.

Willy y Arely Gomez son los directores de e625.com para Guatemala donde han servido como Pastores de Niños en la Iglesia Vida Real y como pastores de jóvenes en El Rey Jesús.

Una aventura gigantesca (Superlibro)

Casa Creación

Chris entra en pánico cuando toca la guitarra para una audición de la banda de su escuela, ¡hasta que conoce a un chico valiente que acepta un reto gigantesco!

Es una confrontación épica cuando el Superlibro-la Palabra de Dios empoderada por su Espíritu-transporta a Chris, su amiga Joy, y su robot Gizmo, a conocer a David.  Sé testigo de cómo Goliat, un guerrero campeón que se burla de Dios, no puede competir con la fe de un joven pastor.

¡Prepárate para una emocionante aventura a medida que los niños descubren que se puede vencer todo temor cuando confiamos en el Señor!