NAVIDAD: Veo, veo

Mundo Hispano

Los lectores acompañan a María y José de camino a Belén, ayudándoles a buscar los objetos escondidos en las ilustraciones. Formato accesible e interactivo, con divertidas ilustraciones e historias bíblicas sencillas. Las pestañas con dibujos facilitan que los niños puedan pasar de una página a otra. Facilita el aprendizaje del vocabulario bilingüe Inglés-Español. Este libro está dirigido a niños de 2 a 4 años.

Busca y encuentra: Ha nacido el rey

Sarah Parker, Ilustrado por André Parker

Poiema Publicaciones

Aprende todo sobre el nacimiento del Rey Jesús en este libro de BUSCA Y ENCUENTRA lleno de acción. Hay un montón de cosas divertidas y emocionantes que descubrir, desde angeles dorados y estrellas brillantes hasta un Rey en un pesebre!

Cada página está cargada de oportunidades para conversar mientras aprendemos todo sobre los increíbles eventos del nacimiento de Jesús.

¡Diviértete explorando estas escenas llenas de acción, BUSCA la pista al final de cada página y ENCUENTRA al Rey de reyes!

La creación de Dios tan colorida

Tim Thornborough, lustrado por Jennifer Davinson

Grupo Nelson

Una versión única de la historia de la creación, utilizando el tema del color para llevarte en un viaje a través de la semana de la creación.

¿Cuántos colores del arcoíris puedes nombrar? Hay siete. Pero, en realidad, también hay muchos, muchos más colores en el arcoíris, porque hay muchísimas clases distintas de azul, verde, amarillo y rojo. Y cada uno de esos colores tiene un nombre diferente: azul celeste, azul marino, azul oscuro y muchos más.

La creación de Dios tan colorida habla de cómo Dios creó su mundo tan bueno y maravilloso, con todos los colores del arcoíris y muchísimos más. El alegre texto de Tim Thornborough y las brillantes y divertidas ilustraciones de Jennifer Davison se combinan para mostrar a los niños cómo Dios hizo su muy buena y maravillosa creación. Los pequeños aprenderán que Dios utilizó todas las tonalidades del arcoíris al crear el mundo, a su gente, ¡y mucho más!

Emocional – mente

Debora Steffens y Silvia Gulisano

Publicaciones Alianza

Todos tenemos emociones. Son una parte esencial de nuestra persona. Dios nos creó con ellas para que podamos detectar qué sucede y cómo nos afecta. La manera en que procesamos y damos lugar a las reacciones determina si atravesaremos esa situación exitosamente o no. Jesús vivió y experimentó cada una de las emociones humanas, sin dar lugar a ninguna
acción o conducta negativa. Este libro propone abordar las cuatro emociones básicas (tristeza, alegría, miedo y enojo), a través de reflexiones basadas en la Palabra de Dios. Presenta dinámicas para identificarlas y expresarlas asertivamente. En cada lección se plantean desafíos para poner en práctica durante la semana o en el día a día. Es importante que los niños aprendan a compartir sus emociones y descubran maneras sanas de expresarlas, con la ayuda del Espíritu Santo. El material está organizado en cuatro lecciones para cada edad:
Pre escolares (4 y 5 años) Escolares (6 a 9 años) Pre adolescentes (10 a 12 años) Y cada lección cuenta con una hoja de actividades especialmente pensadas para cada etapa.

A mi amigo le encanta la música

José Luis Navajo

Whitaker House

A mi amigo le encanta la música es una divertida analogía entre la importancia de la música para alabar al Señor y la armonía que deben disfrutar los seres humanos durante la adoración. Una excursión al Mundo de la Música es una amena manera de enseñar a los niños el Salmo 150, y los principios de la armonía: obediencia, respeto, trabajo y constancia. En este cuento, a los abuelos y padres de Javi y Ana Belén, se unen sus amigos, maestros y el ambiente escolar, en una singular “sinfonía” para presentar el valor de la armonía y la alabanza.

Un regalo llamado perdón

Debby Anderson

Editorial Portavoz

Imagina tu vida como un viaje, ¡un viaje con destino a convertirte en lo que Dios quiere que tú seas!

Este viaje incluye recibir el perdón y el amor de Dios, para luego, por el poder del Espíritu Santo, ofrecer a otros el perdón y el amor de Dios. El perdón es una parte importante de la travesía. Ven y aprende sobre este regalo que Dios nos ofrece para guardar y compartir.

Jesús y el foso de los leones

Alison Mitchell

Poiema Publicaciones

¡Uppps! ¿Este libro no debería llamarse DANIEL y el foso de los leones?
¡Pues no!

Disfruta la emocionante historia de Daniel y unos enormes y hambrientos leones, y luego mira los “momentos de Jesús” para descubrir algo aún más emocionante acerca del Rey verdadero de todos y en todo.

 

Mi primera Biblia en cuadros

Dr. Ken Taylor

Editorial Tyndale

Este clásico familiar, escrito por el Dr. Ken Taylor, les presenta a los niños pequeños 125 de las historias bíblicas más apreciadas del Antiguo y Nuevo Testamento. Cada historia está ilustrada con arte precioso y escrita de manera que los lectores principiantes la puedan entender con facilidad.  ¡Un gran regalo para los pequeños lectores en un tamaño perfecto para llevar a la iglesia!

El amor es / Love Is

Editorial Vida

El amor es, da vida al texto de 1 Corintios 13 en una perspectiva única y fresca. Los lectores ven, a través de las hermosas ilustraciones llenas de naturaleza de la artista aclamada por la crítica Paola Escobar, que de principio a fin y a través de los buenos tiempos y los desafiantes, el amor es una fuerza positiva constante en las vidas de aquellos a quienes toca.

Este libro de imágenes para regalar es perfecto para leer en voz alta a alguien que amas.

Biblia infográfica para niños – Actividades

Editorial Portavoz

¡Aprendizaje y diversión en uno! No importa por dónde empieces. ¡Te espera una experiencia increíble, donde la Biblia cobra vida de una manera completamente nueva! ¡Más de 100 superformidables actividades para niños de 9 a 969 años! Laberintos, sopas de letras, decodificadores, mensajes escondidos, páginas para colorear, manualidades (como el angelcóptero y la rana saltarina), y ¡mucho más!

Diversión y actividades para toda la familia, pero especialmente para los niños (y adultos) que quieren aprender divirtiéndose, o divertirse aprendiendo. La Biblia, aprendizaje y diversión, ¡todo a la vez!

Busca y encuentra la vida de Jesús

Escrito por Sarah Parker / André Parker

Poiema Publicaciones

Este hermoso libro ilustrado de Busca y encuentra está repleto de tus historias favoritas de la vida de Jesús. Hay un montón de horas de diversión y muchas cosas por buscar: desde pececitos escurridizos, relámpagos deslumbrantes y ovejas lanudas hasta una tumba vacía.

Cada página está llena de oportunidades para conversar ¡mientras todos aprendemos de Jesús!

Grandes sueños y oraciones poderosas | Biblia Ilustrada

Mark Batterson

Unilit

En la Biblia ilustrada Grandes sueños y oraciones poderosas, el exitoso autor Mark Batterson presenta treinta historias del Antiguo y Nuevo Testamento junto con aplicaciones de la vida real que muestran que Dios puede hacer cualquier cosa si nos acercamos a Él con un corazón abierto. Desde Adán y Eva hasta David, Daniel, los discípulos, Pablo y más, Dios ha hecho lo que parece imposible cuando su pueblo sueña y ora en grande.