A mi amigo le encanta la música

José Luis Navajo

Whitaker House

A mi amigo le encanta la música es una divertida analogía entre la importancia de la música para alabar al Señor y la armonía que deben disfrutar los seres humanos durante la adoración. Una excursión al Mundo de la Música es una amena manera de enseñar a los niños el Salmo 150, y los principios de la armonía: obediencia, respeto, trabajo y constancia. En este cuento, a los abuelos y padres de Javi y Ana Belén, se unen sus amigos, maestros y el ambiente escolar, en una singular “sinfonía” para presentar el valor de la armonía y la alabanza.

Un regalo llamado perdón

Debby Anderson

Editorial Portavoz

Imagina tu vida como un viaje, ¡un viaje con destino a convertirte en lo que Dios quiere que tú seas!

Este viaje incluye recibir el perdón y el amor de Dios, para luego, por el poder del Espíritu Santo, ofrecer a otros el perdón y el amor de Dios. El perdón es una parte importante de la travesía. Ven y aprende sobre este regalo que Dios nos ofrece para guardar y compartir.

Jesús y el foso de los leones

Alison Mitchell

Poiema Publicaciones

¡Uppps! ¿Este libro no debería llamarse DANIEL y el foso de los leones?
¡Pues no!

Disfruta la emocionante historia de Daniel y unos enormes y hambrientos leones, y luego mira los “momentos de Jesús” para descubrir algo aún más emocionante acerca del Rey verdadero de todos y en todo.

 

Mi primera Biblia en cuadros

Dr. Ken Taylor

Editorial Tyndale

Este clásico familiar, escrito por el Dr. Ken Taylor, les presenta a los niños pequeños 125 de las historias bíblicas más apreciadas del Antiguo y Nuevo Testamento. Cada historia está ilustrada con arte precioso y escrita de manera que los lectores principiantes la puedan entender con facilidad.  ¡Un gran regalo para los pequeños lectores en un tamaño perfecto para llevar a la iglesia!

El amor es / Love Is

Editorial Vida

El amor es, da vida al texto de 1 Corintios 13 en una perspectiva única y fresca. Los lectores ven, a través de las hermosas ilustraciones llenas de naturaleza de la artista aclamada por la crítica Paola Escobar, que de principio a fin y a través de los buenos tiempos y los desafiantes, el amor es una fuerza positiva constante en las vidas de aquellos a quienes toca.

Este libro de imágenes para regalar es perfecto para leer en voz alta a alguien que amas.

Biblia infográfica para niños – Actividades

Editorial Portavoz

¡Aprendizaje y diversión en uno! No importa por dónde empieces. ¡Te espera una experiencia increíble, donde la Biblia cobra vida de una manera completamente nueva! ¡Más de 100 superformidables actividades para niños de 9 a 969 años! Laberintos, sopas de letras, decodificadores, mensajes escondidos, páginas para colorear, manualidades (como el angelcóptero y la rana saltarina), y ¡mucho más!

Diversión y actividades para toda la familia, pero especialmente para los niños (y adultos) que quieren aprender divirtiéndose, o divertirse aprendiendo. La Biblia, aprendizaje y diversión, ¡todo a la vez!

Busca y encuentra la vida de Jesús

Escrito por Sarah Parker / André Parker

Poiema Publicaciones

Este hermoso libro ilustrado de Busca y encuentra está repleto de tus historias favoritas de la vida de Jesús. Hay un montón de horas de diversión y muchas cosas por buscar: desde pececitos escurridizos, relámpagos deslumbrantes y ovejas lanudas hasta una tumba vacía.

Cada página está llena de oportunidades para conversar ¡mientras todos aprendemos de Jesús!

Grandes sueños y oraciones poderosas | Biblia Ilustrada

Mark Batterson

Unilit

En la Biblia ilustrada Grandes sueños y oraciones poderosas, el exitoso autor Mark Batterson presenta treinta historias del Antiguo y Nuevo Testamento junto con aplicaciones de la vida real que muestran que Dios puede hacer cualquier cosa si nos acercamos a Él con un corazón abierto. Desde Adán y Eva hasta David, Daniel, los discípulos, Pablo y más, Dios ha hecho lo que parece imposible cuando su pueblo sueña y ora en grande.

Cuando los animales reflejan Su amor

Francisco Rengifo

Editorial Desafío

¿Y si Job aprendió a vencer las dificultades desde que era un niño? ¿Y si conoció un caballo tan rápido que era capaz de hacerlo volar hasta el trono de Dios? ¿Será posible que una loba les cuente a sus hijos la historia de una oveja asusta-lobos que le perdió el miedo a todo y hasta se escapó de su Buen Pastor? ¿Qué conversaban una paloma y un cuervo en el arca de Noé? ¿Podrá una mariquita convencer a Lidia de que no es tan pequeña como cree para llevar un mensaje que cambiará el mundo?

Continúa la aventura de Cuando los animales cuentan, ahora nos lleva a descubrir lo que pasa “Cuando los animales reflejan Su amor” y aceptamos la invitación del Creador a hacer lo mismo.  Escritos para disfrutar en familia, estimular la lectura y la creatividad de niños y jóvenes, estos relatos fantásticos inspirados en las Escrituras describen escenas y situaciones en las que late el corazón de un padre por sus hijos, con un amor más grande del que podemos imaginar.

Escritos para disfrutar en familia, estimular la lectura y la creatividad, estos cuentos narran con dulzura y emoción escenas y situaciones en las que late el corazón de un padre por sus hijos, con un amor más grande del que podemos imaginar.

El amigo que nunca falla

José Luis Navajo

Whitaker House

El amigo que nunca falla es el primero de una serie de libros que llevará a los niños por viajes apasionantes y los hará conocer porciones claves de la Biblia, haciéndoles amar la lectura y mostrándoles que la Palabra de Dios es el volumen más perfecto, apasionante y transformador que jamás se haya escrito.

El consagrado escritor José Luis Navajo se fundamenta aquí en el Salmo 23, presentando el salmo en un lenguaje ameno y, a la vez, profundo, con lecciones para padres e hijos. La serie de estos libros se titula Cuentos para dormir que les harán despertar.

Devocionales de 3 minutos para niños

90 Emocionantes lecturas para hombres en progreso

Hey, chicos, pueden apartar tres minutos para la Palabra de Dios, sobre todo cuando les llega con una presentación tan divertida y atractiva como Devocionales de 3 minutos para niños.  Creado solo para niños de 8 a 12 años, este libro ofrece 90 lecturas que hablan directamente de los intereses, necesidades y sueños que tienen ustedes, «hombres en progreso», con muchas referencias divertidas a los deportes, los videojuegos, los aparatos electrónicos y todas esas cosas que los hacen disfrutar.  En tres minutos, puedes 1)  considerar un pasaje bíblico relevante seleccionado; 2) leer un devocional que explica la Palabra de Dios a la luz de lo que experimentas en la vida; y 3) leer una oración diseñada para ayudarte a iniciar una conversación con Dios.

 

9781643529271, 1643529277

Paperback

$4.99 USD

Ages 8 to 12

192 pages

6 in H | 4.3 in W

Carton Qty: 48

Biblia infográfica Vol 2

Brian Hurst

Editorial Portavoz

Un volumen a todo color y profusamente ilustrado, para que niños, adolescentes y jóvenes (y con toda seguridad que muchos adultos también) conozcan a detalle y profundidad cientos de datos, acontecimientos y enseñanzas de la Biblia a través de divertidas, interesantes y educativas infografías.

Los lectores podrán conocer y contrastar a los personajes y características opuestas entre sí a los que se refiere la palabra de Dios y serán testigos de las más épicas batallas entre el bien y el mal. Conocimiento bíblico puro, expuesto e ilustrado inteligentemente.