Un verano en Villa fe

ISBN: 978-1-62998-887-0

José Luis Navajo

La hora más oscura de la noche es justo la que precede al amanecer

Quien pierde dinero, pierde mucho;
Quien pierde un amigo, pierde más;
Quien pierde la fe, lo pierde todo.
Pero, quien habiéndolo perdido todo, conserva la fe…
Esa persona custodia el mayor tesoro.

Un verano inesperado, lejos de la seguridad de la casa de sus padres, se torna en la aventura más significativa en la vida de un niño. Durante las caminatas con su abuelo por los bosques de Villa Fe admirando un lago, atardeceres, árboles, aves y plantas, el chico descubre tanto la creación como la genuina devoción a Dios. Las sabias conversaciones con sus abuelos marcaron su corta existencia a través de mensajes trascendentales como:
· “Con la fe, las dos opciones que nos ofrece la vida no son ganar o perder, sino ganar o aprender”.
· “Deja que tu fe sea más grande que tus miedos”.
· “La fe convierte el peligro en oportunidad y la situación más adversa en productiva enseñanza”.

Explore la naturaleza con este niño y sus abuelos. Enriquezca su viaje por la vida y halle sus propias respuestas, mientras disfruta de la novela Un verano en Villa Fe.

BIO: José Luis Navajo es un pastor madrileño con más de tres décadas de experiencia en el ministerio. Forma parte del equipo pastoral de la Iglesia Buen Pastor, en Madrid, España. También es profesor en el Seminario Bíblico de Fe y autor de más de 15 obras literarias. Está casado con Gene; tiene dos hijas: Querit y Miriam y tres nietos: Emma, Ethan y Oliver.

Fe para el camino

ISBN: 9781496406408

Charles Swindoll

Editorial Tyndale

En este devocional de 30 días, el popular maestro de la Biblia Chuck Swindoll nos inspira a desarrollar una confianza firme en Dios usando la vida de Abraham para ilustrar lo que significa atreverse a confiar. Así como Abraham, es posible que no sepamos adónde nos está llevando Dios ahora, o cómo cumplirá las promesas que nos hizo. Pero se nos llama a confiar, y eso no es fácil cuando tenemos nuestras propias esperanzas y sueños. Permita que Chuck Swindoll lo acompañe diariamente, alentándolo a poner su vida nuevamente en las manos poderosas de Dios.

Los peligros de la fe superficial

ISBN: 9780825456145

A. W. Tozer

Editorial Portavoz

A. W. Tozer dijo: “El peligro se acerca a la vida cristiana desde tres frentes: el mundo en el que vivimos, el dios de este mundo y nuestra carne corrompida”.

Tozer centra la atención en esos pocos creyentes que prestarán atención al llamado a despertarse en medio de la gran tentación al mal que nos rodea y confiarán en que Dios siempre obra cuando hay uno o dos que escuchan su voz y se niegan a cansarse en su búsqueda de Él.

Páginas: 224

Medidas: 8.5×5.5

Unidades por caja: 76

Formato: Paperback

La firma de Jesús

ISBN: 97898755753491

Brennan Manning

Editorial Peniel

El camino hacia una vida de fe apasionada

La firma de Jesús es la cruz de la victoria.

Este libro desafía al evangelio de “la gracia barata”, y llama a la Iglesia hacia un discipulado radical. Con intensa pasión y audacia, Brennan Manning invita a cada lector a arriesgarse a vivir la vida como Jesús lo haría: comprometido con la sencillez, con pureza de corazón y obediente al Evangelio.

Como un libro que rompe esquemas, La firma de Jesús se ofrece a cada cristiano que desee vivir por fe y no por una mera “religión”, a aquellos que reconocen que muchos de los temas teológicos actuales dentro de la Iglesia no son ni actuales ni teológicos, a aquellos que ven al cristianismo no como un código moral o un sistema de creencias sino como una cuestión de puro amor, a aquellos que no han olvidado que son seguidores de un Cristo crucificado, a aquellos que saben que seguirlo significa vivir peligrosamente, a aquellos que no tienen mayor anhelo que tener la firma de Jesús escrita en las páginas de sus vidas.

Jesucristo proclama: “Mira que estoy a la puerta y llamo”. Quizá ya lo has encontrado en la puerta… ¿pero tú de verdad lo conoces? ¿Has sido transformado por su furioso, apasionado e inexplicable amor? Únete a Brennan Manning en un viaje personal para experimentar el amor de Cristo y vivir con su pasión.

Biografía del autor:

Richard Francis Xavier Manning, conocido como Brennan Manning, fue un autor estadounidense, evangelista, pastor y conferencista. Fue una persona cautivada por la gracia quien cumplió su viaje por la Tierra en abril de 2012. Ahora, Brennan está en los brazos de su Abba.

 

Fe asombrosa

ISBN: 978-1-93669-995-7

Wilfredo de Jesús

Mi Iglesia Saludable

Cuando Dios se fija en nosotros

A menudo hablamos de la maravillosa manera en que Dios nos trata y cantamos “Sublime Gracia”. Sin embargo, los escritores de los evangelios enfocaron esto desde otra perspectiva y escribieron que Jesús se maravilló de la fe de algunas personas.

Nadie está fuera del alcance del poder transformador del amor de Dios. Una vida de fe no es fácil; necesitamos entregar todo lo que tenemos. Por eso, sin reserva alguna, hoy mismo ponga su vida en las manos de Dios y recibirá valiosas bendiciones que el dinero no puede comprar.

En Fe asombrosa, el pastor Wilfredo de Jesús nos recuerda que nadie está demasiado perdido, ni es demasiado malo, o está demasiado herido, o su condición es demasiado imposible. Cuando rendimos estas cosas, Dios llena nuestro corazón con su amor, su fuerza, y su propósito, y nos sentimos completos en Él.

Incluye preguntas al final de cada capítulo para la reflexión y la discusión.

El reverendo Wilfredo de Jesús es el pastor principal de New Life Covenant Church, una de las congregaciones más grandes de las Asambleas de Dios. Él es fundador y director ejecutivo de los Servicios a la Familia Nueva Vida, una agencia sin fin de lucro que maneja un albergue para mujeres y sus hijos y un programa de atención a los niños después de las horas de clases. Él vive en Chicago con su esposa Elizabeth, y sus tres hijos.

ESPAÑOL

INGLÉS

PRECIO: $14.99

Rústica, 5.5 x 8.5, 208 páginas

Una mujer de fe extraordinaria

ISBN: 9780825412448

Julie Clinton

Editorial Portavoz

Julie Clinton, autora, oradora y presidenta de “Extraordinary Women”, ha hablado con miles de mujeres en todo el país, y sabe que están ansiosas por superar las ocupaciones diarias, el desaliento y la distracción para abrazar una vida plena en Cristo.

Con un formato práctico y atractivo de 10 semanas, Julie alienta a las mujeres a experimentar esta vida transformada en y con Cristo. Ella las guía para que conozcan mejor a Dios al pasar tiempo con Él y buscar su corazón. Se trata de un libro bíblico y motivador, que brinda a las mujeres principios inspiradores y prioridades que cambian la vida. Aprenderán a ejercer una fe extraordinaria al tener:

• un propósito y una pasión renovados

• sanidad y liberación de las heridas del pasado

• libertad de la culpa por medio del amor y la gracia

• relaciones y vínculos que importan

Este estudio de la Palabra de Dios y de su designio para la vida de cada mujer revela la extraordinaria imagen del propósito divino para el que toda mujer fue creada.

Precio $10.99
Tapa Rústica

Disponible: Septiembre 2013

Secretos de fe

ISBN: 9781433684869

Dr. Luis Ángel Díaz Pabón

B&H Español

¿Qué es la fe? ¿Dónde obtenerla? ¿Cómo opera? ¿Qué hacer con este precioso regalo de Dios? Como una pequeña semilla de mostaza convertida en libro, Secretos de fe renueva nuestra esperanza y orienta nuestra perspectiva cristiana. La fe es algo así como cofre que nos ha sido entregado y está lleno de riquezas. “Mi libro trata de eso precisamente”, dice Díaz-Pabón, “de compartir cómo y qué he descubierto en mi tesoro.”

El autor explica qué debemos saber sobre la fe verdadera: la fe es guerrera, no se debilita, nos fortalece, depende del poder de Dios, muestra nuestra confianza en Dios, nos muestra a Jesús, tiene un proceso y nos impulsa a vivir una vida abundante.