50 Preguntas cruciales sobre la masculinidad & feminidad

John Piper y Wayne Grudem

Poiema Publicaciones

Dirigiéndonos a la Palabra de Dios, John Piper y Wayne Grudem nos brindan en este libro respuestas precisas y claras en cuanto a las preguntas que muchas personas tienen sobre el papel del hombre y de la mujer en los roles en la iglesia y en el hogar. Este libro puede ser usado como un manual para que cualquier persona inquieta conozca lo que la Biblia realmente dice sobre estos temas.

Los 100 hombres principales de la Biblia

Casa Promesa

Conoce a 100 hombres que cambiaron el mundo en Los 100 hombres principales de la Biblia

Sus vidas proporcionan aliento, prudencia o inspiración para los hombres de hoy. Son breves biografías de los 100 hombres más importantes de la Biblia —desde Aarón a Enoc, de Josías a Nicodemo, y de Pablo a Zacarías—, junto con devocionales inspiradores que instan a la reflexión. Las notas concisas son fáciles de leer para los hombres ocupados, y proporcionan estímulo bíblico para buscar a Dios en cada aspecto de la vida. Ideal para lectores de todas las edades, Los 100 hombres principales de la Biblia es un excelente regalo para cualquier ocasión.

ISBN 9781683227908, 1683227905

192 pages

$4.99 USD

Callados

Johnny Hunt

Editorial Portavoz

Con sensibilidad y claridad, Johnny Hunt aborda algunos de los temas que a los hombres les resulta más difícil hablar: pornografía, abuso de sustancias, ira, depresión, falta de perdón y más. Este libro le dará el valor para superar sus obstáculos y entrar en una nueva vida, libre de la esclavitud de la vergüenza y el silencio.

Incluye guía de estudio.

 

Cría hombres, no niños

Mike Fabarez

Unilit

Enseña a los padres a navegar los tiempos presentes y levantar una generación de hombres con principios piadosos. En medio de una epidemia de hombres adultos con la madurez de un niño, Cría hombres, no niños, exhorta a que los padres puedan evitar que sus hijos vivan una adolescencia prolongada. Motiva a los padres para que administren el don de la paternidad y pastoreen a sus hijos para que sean hombres de Dios.

Como el buen pastor

Robert Wolgemuth

Editorial Portavoz

Este libro guía a los hombres sobre cómo adoptar el papel de pastor, aprovechando la sabiduría de la Biblia para dar a los hombres consejos prácticos y poderosos sobre cómo asumir la responsabilidad de sus relaciones y cumplir el ideal cristiano de un matrimonio feliz y saludable.

Actúa como hombre

James MacDonald

Editorial Portavoz

Con una voz categórica y determinada, MacDonald hace un llamado a los hombres a velar, estar firmes en la fe, esforzarse y hacer todo con amor. No es a ser bravucones. Es un llamado a combinar ternura y firmeza, a ser humildes, a seguir a Jesús. Es un llamado a ser líderes, hombres de Dios, esposos que están presentes, que se preocupan y que sean fuertes. Es un diálogo franco -sin darle vueltas al asunto- invitando a los hombres a la redención y restauración de su hombría.

Cómo ser un héroe para tus hijos

Josh McDowell

Editorial CLC

USTED NO TIENE QUE CONVERTIRSE EN UN SUPERHÉROE PARA LLEGAR A SER UN HÉROE PARA SUS HIJOS

TODO LO QUE REQUIERE ES AMOR,  motivación y un plan a desarrollar. Descubra cómo Josh Mac Dowell y Dick Day nos ayudan con una fórmula bíblica de seis puntos que nos muestra cómo una paternidad positiva puede transformarle en un héroe real para sus hijos. En este libro aprenderá cómo demostrar el tipo de compasión, carácter y consistencia que todos necesitamos para desempeñar un rol modelo para sus hijos.

Usted se dará cuenta de que ser un héroe es algo práctico, motivante y hasta divertido. Pero sobre todo, le ayudará a ver cómo construir relaciones duraderas con sus hijos que los equiparán para vivir vidas abundantes a la manera de Dios, en medio de un mundo hostil y peligroso. ¿Qué más podría desear un súper padre? 

A través de los ojos del hombre

Shaunti Feldhahn y Craig Gross

Unilit

A través de los ojos del hombre es un libro para la mitad de la población que no tiene idea de algo que es una realidad diaria para la otra mitad de la población. Este libro equipa y alienta a cada mujer para que comprenda y apoye a su esposo, novio o hijo en la cultura visualmente desafiante de hoy. Les mostrará cómo Dios quiso que la naturaleza visual del hombre fuera buena, cómo programó el cerebro masculino y ayudará a las mujeres a navegar en las muchas situaciones desafiantes que surgen hoy en día. 

Lidiando de forma directa pero cuidadosa un tema fascinante pero delicado, este libro vendrá a las mujeres preocupadas, y aun así también las desafiará para que no reaccionen de manera exagerada. 

En este libro, Shaunti Feldhahn y Craig Gross se unen para ayudarnos a abrir los ojos a la naturaleza visual que Dios le ha dado al hombre. A través de la compasión y sinceridad en este libro, las mujeres pueden aprender lo que los hombres han deseado por mucho tiempo que supieran (pero que no sabían cómo explicar), ¡y ver la diferencia que marcan cuando lo hacen!

Creado para necesitar una ayuda idónea

ISBN: 9789588867212

Michael Pearl

Editorial CLC

Una guía matrimonial para hombres

“Después de que mi esposa escribió “Creada para Ser su Ayuda Idónea”, muchos hombres se me acercaron y me preguntaron cuándo iba a escribir el libro para ellos. A manera de broma dije: “Si usted está teniendo conflictos en su matrimonio haga que su esposa lea ‘Creada para Ser su Ayuda Idónea’, y todo saldrá bien”

Si usted, caballero, desea conocer el gran regalo de Dios para los hombres y quiere hacer una contribución verdaderamente valiosa a su matrimonio, y además de aprender a disfrutar ese maravilloso regalo, este libro es para usted. Al leerlo comprenderá su responsabilidad como esposo y podrá valorar el privilegio que Dios le ha otorgado al darle una esposa que puede ayudarlo a seguir el camino de justicia. ¡Usted la necesita a ella para ser más como Cristo!

Propiedades

Referencia de producto: 01501212
Dimensiones:
140 x 210 x 20 mm
Peso: 0,244kg
Cubierta: Rústica
Idioma: Español

Papá, un hombre de valor

ISBN: 978-85-7742-189-3

Hernandes Dias Lopes

Editorial Hagnos

En Papá, un hombre de valor, Hernandes Dias Lopes destaca que ser papá es un privilegio sublime y también una responsabilidad inmensa. Que no basta tener hijos, es necesario educarlos y prepararlos para la vida. Muchos hombres se vuelven famosos y alcanzan el auge de su éxito en la carrera profesional, pero pocos han tenido éxito en lo recóndito del hogar.

Aun hoy la paternidad responsable es una de las misiones más nobles, arduas y desafiadoras. El papá de verdad es un hombre que hace diferencia en la vida de los hijos, es ejemplo para ellos: antes de enseñarles algo a los hijos, vive lo que enseña: antes de inculcarles la verdad a sus hijos, él la tiene en su corazón; él enseña el camino a los hijos; y él los enseña en el camino. Es por medio del ejemplo que tenemos la manera más eficaz de enseñar. Tenemos que ser modelo de honestidad para nuestros hijos. ¡Tenemos que ser papás, pero ante todo ser hombres de valor!

13,5 x 20,5cm | 112 p. | rústica