Corre para ganar

Tim Challies

Editorial Mundo Hispano

Cualquiera puede empezar una carrera, pero exige planificación y entrenamiento el terminarla.

Un buen corredor de larga distancia sabe la importancia de planificar su carrera. Una vez que cruzó la línea de inicio está pensando en cómo cruzará la línea de término. Una vez que da el primer paso ya ha planificado cómo tomará el último paso de la carrera.

Como cristiano, ya estás corriendo la carrera de la vida. En esta carrera no compites contra otras personas, sino contra los enemigos mortales que son el mundo, la carne y el diablo. ¿Cómo luchas contra ellos? ¿Cómo planeas mantener el paso a lo largo de la carrera? Para poder obtener el premio necesitas correr hasta terminar, necesitas cruzar la línea final. Para eso necesitas planificar tu carrera. Necesitas planificar las maneras en que correrás hoy para que continúes corriendo en los días difíciles. De eso se trata este libro.

Enfrenta tu Goliat

J.P. Jones

Editorial Portavoz

Cuando se trata de su viaje espiritual, muchos hombres se sienten derrotados. Impulsados por los ‘gigantes’, permanecen inmóviles sintiéndose como débiles en lugar de guerreros. Ya sea que se sientan intimidados, desmotivados o simplemente fuera de contacto con lo que significa buscar una relación con Dios, Enfrenta tu Goliat ofrece ayuda a todos los hombres que desean vencer a sus gigantes y experimentar una relación que les cambie la vida con Jesucristo. Al abordar temas como la duda intelectual, el miedo, el orgullo y el egoísmo, los hombres encontrarán pasos prácticos para descubrir las respuestas a las preguntas, de fe, salvación y crecimiento espiritual.

El libro de los hombres

Stephen Mansfield, William Boykin

Grupo Nelson

Una guía hacia la verdadera masculinidad

Ingenioso, convincente y astuto, El libro de hombres de Mansfield se trata de la resurrección de tu ser innato, eterno, esencial y masculino.

El mundo occidental está en una crisis de honor descartado, integridad dudosa y masculinidad falsa. Es hora de recuperar lo que hemos perdido.

Stephen Mansfield nos muestra el camino. Trabajando con máximas eternas y ejemplos conmovedores de la masculinidad de épocas pasadas, Mansfield da una llamada de trompeta de masculinidad apropiada para nuestros tiempos.

«Mi objetivo en este libro es simple», dice. «Quiero identificar lo que hace un hombre genuino: las virtudes, los hábitos, las disciplinas, los deberes, las acciones de una masculinidad verdadera, y luego llamar a los hombres para que lo hagan».

Mentiras que los hombres creen

Robert Wolgemuth

Editorial Portavoz

Como un cazador experimentado, nuestro enemigo usa mentiras para atraparnos. Cada mentira que creemos nos hace sentir dolor, perder o herir las relaciones, y perdernos la vida abundante que Dios quiere que tengamos. Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad.

50 Preguntas cruciales sobre la masculinidad & feminidad

John Piper y Wayne Grudem

Poiema Publicaciones

Dirigiéndonos a la Palabra de Dios, John Piper y Wayne Grudem nos brindan en este libro respuestas precisas y claras en cuanto a las preguntas que muchas personas tienen sobre el papel del hombre y de la mujer en los roles en la iglesia y en el hogar. Este libro puede ser usado como un manual para que cualquier persona inquieta conozca lo que la Biblia realmente dice sobre estos temas.

Los 100 hombres principales de la Biblia

Casa Promesa

Conoce a 100 hombres que cambiaron el mundo en Los 100 hombres principales de la Biblia

Sus vidas proporcionan aliento, prudencia o inspiración para los hombres de hoy. Son breves biografías de los 100 hombres más importantes de la Biblia —desde Aarón a Enoc, de Josías a Nicodemo, y de Pablo a Zacarías—, junto con devocionales inspiradores que instan a la reflexión. Las notas concisas son fáciles de leer para los hombres ocupados, y proporcionan estímulo bíblico para buscar a Dios en cada aspecto de la vida. Ideal para lectores de todas las edades, Los 100 hombres principales de la Biblia es un excelente regalo para cualquier ocasión.

ISBN 9781683227908, 1683227905

192 pages

$4.99 USD

Callados

Johnny Hunt

Editorial Portavoz

Con sensibilidad y claridad, Johnny Hunt aborda algunos de los temas que a los hombres les resulta más difícil hablar: pornografía, abuso de sustancias, ira, depresión, falta de perdón y más. Este libro le dará el valor para superar sus obstáculos y entrar en una nueva vida, libre de la esclavitud de la vergüenza y el silencio.

Incluye guía de estudio.

 

Cría hombres, no niños

Mike Fabarez

Unilit

Enseña a los padres a navegar los tiempos presentes y levantar una generación de hombres con principios piadosos. En medio de una epidemia de hombres adultos con la madurez de un niño, Cría hombres, no niños, exhorta a que los padres puedan evitar que sus hijos vivan una adolescencia prolongada. Motiva a los padres para que administren el don de la paternidad y pastoreen a sus hijos para que sean hombres de Dios.

Como el buen pastor

Robert Wolgemuth

Editorial Portavoz

Este libro guía a los hombres sobre cómo adoptar el papel de pastor, aprovechando la sabiduría de la Biblia para dar a los hombres consejos prácticos y poderosos sobre cómo asumir la responsabilidad de sus relaciones y cumplir el ideal cristiano de un matrimonio feliz y saludable.

Actúa como hombre

James MacDonald

Editorial Portavoz

Con una voz categórica y determinada, MacDonald hace un llamado a los hombres a velar, estar firmes en la fe, esforzarse y hacer todo con amor. No es a ser bravucones. Es un llamado a combinar ternura y firmeza, a ser humildes, a seguir a Jesús. Es un llamado a ser líderes, hombres de Dios, esposos que están presentes, que se preocupan y que sean fuertes. Es un diálogo franco -sin darle vueltas al asunto- invitando a los hombres a la redención y restauración de su hombría.