Negociación. El arte de construir acuerdos

Daniel González

Editorial Certeza Argentina

Si quieres ser un negociador, una negociadora eficaz, debes desarrollar una mentalidad de abundancia y de generosidad, para contigo y para con los demás. Tienes que estar convencido, convencida de que lo que hay alcanza para todos. Si piensas acerca de tu vida en términos de escasez, difícilmente puedas crecer y mucho menos ser generoso, generosa con tu prójimo.  Desarrolla una mentalidad de abundancia

Todos los días nos enfrentamos a pequeñas negociaciones y, de vez en cuando, también a negociaciones extraordinarias

Tanto en un caso como en el otro, necesitamos saber desempeñarnos para lograr de forma sana aquellas cosas que deseamos. Por eso mismo, este libro aborda el tema de la negociación desde cuatro puntos clave: su importancia, las características que debe tener quien lleva adelante una negociación, una descripción de cómo debería desarrollarse una negociación exitosa y unas recomendaciones para cerrar la negociación.

Supera un lugar de trabajo tóxico

ISBN: 978-0-7899-2254-0

Gary Chapman

Unilit

Este libro narra historias auténticas de trabajadores de hoy que cuentan cómo enfrentar, cambiar o renunciar ante ambiente malsano. Con franqueza, hablan sobre lo que aprendieron, lo que desean que hubieran hecho y cómo lograr la recuperación. Los autores, con ilustraciones detalladas, mezclan sus experiencias en el ministerio y los negocios a fin de ofrecer esperanza y orientación práctica a quienes se encuentran en un ambiente de trabajo tóxico. 

Incluye una extensa guía con recursos de supervivencia llena de estrategias y perspectivas realistas.

Cincuenta sombras de ellos

ISBN: 978-1-62911-537-5

Ed Young

Whitaker House

¿Quiénes son ellos?

Las relaciones en tu vida determinan qué tan buena persona eres. Muéstrame tus amistades y te mostraré tu futuro. Hay mucho éxito y crecimiento a tu disposición cuando te rodeas de los “ellos” adecuados.

¿Tienes a los “ellos” adecuados en tu vida? Cincuenta Sombras de Ellos te provee cincuenta conocimientos simples y, a su vez, profundos que te ayudarán a que tu relación crezca, desde amistades a alianzas empresariales, e incluso al matrimonio. Basado en los estándares bíblicos y la enseñanza de Ed Young, este libro es para cualquier persona que desea traer nueva vida a sus relaciones.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Ed Young es el pastor principal de Fellowship Church, una de las iglesias más concurridas de los Estados Unidos en la última década. Además, Ed es un autor de éxitos de librería del New York Times y escribió otros catorce libros. Ed y su esposa, Lisa, llevan más de treintaidós años de casados y tiene cuatro hijos. A Ed se le conoce por estilo de liderazgo audaz, su creatividad inigualable y su habilidad de convertir verdades complejas en conceptos simples de fácil entendimiento.

Speedy: 770328
Frontlist
Trade

Retail: $9.99
Religión | Vida Cristiana | Amor & Matrimonio REL012050
176 pages Trim: 5.5″ x 8.5″ Case Qty: 64

DISPONIBLE: MAYO 2015

Súper ocupados

ISBN: 9780825456053

Kevin DeYoung

Editorial Portavoz

Una simple mirada a nuestros ocupados horarios nos muestra lo duro que puede ser encontrar un equilibrio bien razonado entre no hacer nada y hacerlo todo.

Por eso el autor y pastor Kevin DeYoung trata de frente el problema de la actividad excesiva en su nuevo libro Súper ocupados, y no con el típico arsenal de consejos sobre la administración del tiempo, sino con las herramientas bíblicas que necesitamos para descubrir la causa del problema y eliminarlo de raíz.

Este libro es muy práctico y súper corto. Te ayudará a poner fin al problema de estar demasiado ocupado. 

 

Páginas: 144

Medidas: 8×5.25

Formato: Paperback

$6.99

¡Por fin lunes!

ISBN: 978-84-8267-926-6

John Beckett

Editorial Clie

El propósito principal de esta obra es presentar la importancia de integrar los principios bíblicos, en la actividad diaria de los negocios. El autor afirma que en ellos puede encontrar dirección y respuesta a los retos empresariales y profesionales de hoy. Visión, Misión, Propósitos, Principios, Valores, Metas, Estrategias y Objetivos.

¡Por fin lunes! es una exclamación positiva de la importancia de integrar la vida personal y profesional con los valores que nos permitan, no solo el éxito profesional sino también un propósito espiritual y moral. Disfrutar del trabajo, trabajar duro y lograr crecimiento y resultados se puede hacer en el mundo de los negocios sin traicionar sus valores morales.

“John Beckett es mi amigo y un empresario de éxito. En ¡Por fin lunes! nos recuerda que los negocios que se basan en la aplicación de los principios bíblicos pueden tener éxito hoy día”.
HENRY T. BLACKABY, coautor de Mi Experiencia con Dios