Cincuenta sombras de ellos

Ed Young
Whitaker House

¿Quiénes son ellos?

Las relaciones en tu vida determinan qué tan buena persona eres. Muéstrame tus amistades y te mostraré tu futuro. Hay mucho éxito y crecimiento a tu disposición cuando te rodeas de los “ellos” adecuados.

¿Tienes a los “ellos” adecuados en tu vida? Cincuenta Sombras de Ellos te provee cincuenta conocimientos simples y, a su vez, profundos que te ayudarán a que tu relación crezca, desde amistades a alianzas empresariales, e incluso al matrimonio. Basado en los estándares bíblicos y la enseñanza de Ed Young, este libro es para cualquier persona que desea traer nueva vida a sus relaciones.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Ed Young es el pastor principal de Fellowship Church, una de las iglesias más concurridas de los Estados Unidos en la última década. Además, Ed es un autor de éxitos de librería del New York Times y escribió otros catorce libros. Ed y su esposa, Lisa, llevan más de treintaidós años de casados y tiene cuatro hijos. A Ed se le conoce por estilo de liderazgo audaz, su creatividad inigualable y su habilidad de convertir verdades complejas en conceptos simples de fácil entendimiento.

Speedy: 770328
Frontlist
Trade

Retail: $9.99
Religión | Vida Cristiana | Amor & Matrimonio REL012050
176 pages Trim: 5.5″ x 8.5″ Case Qty: 64

DISPONIBLE: MAYO 2015