Hasta el último suspiro

Edwin Castro

Casa Creación

¿Para qué existo?

¿Alguna vez se ha hecho esta pregunta? Todos nosotros luchamos por conocer nuestro propósito en la vida, pero muchas veces nos conformamos con vivir a medias. ¡Qué diferente sería si viviéramos cada segundo enfocados en aquello por lo que fuimos creados!

En su libro Hasta el último suspiro  Edwin Castro comparte los principios de vida que le ayudarán a identificar su propósito en la Tierra y a dejar a un lado aquello a lo que no ha sido llamado. Usted será animado a:

¡Identificar el tercer día más importante de su existencia
Encontrar su propósito
Poner en marcha su plan de vida
¡y mucho más!

El día en el que usted nació fue un día histórico, lo crea o no.  Descubra el porqué.

Billy Graham: su vida, su ministerio

William Martin

HarperCollins Christian Publishing

Este libro celebra a una de las grandes luminarias del siglo veinte. Este libro cautivador y comprehensivo da a los lectores religiosos o seculares una mejor comprensión del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que él dirigió por más de cincuenta años.

El libro hace una contribución vital al legado de Billy Graham y nos permite entender por qué sus palabras, acciones y personalidad le ganaron el aprecio de papas y predicadores, reyes y presidentes, y millones de cristianos virtualmente en toda nación y cultura por todo el mundo, por más de medio siglo.

Esta biografía Graham mismo pidió y apreció por su enfoque proporcionado pero franco. En este relato cuidadosamente documentado, eminentemente equitativo, y bien escrito, William Martin plantea y contesta preguntas clave en cuanto al carácter, contribuciones e influencia de Graham a la escena religiosa del mundo. Siguiendo la vida y ministerio de Graham, desde sus raíces rurales y religiosas en Carolina del Norte, a su lugar como el estadista más veterano del evangelicalismo estadounidense, siguiendo tanto sus triunfos como sus tribulaciones, Martin muestra el carácter multidimensional del hombre que ha llegado a ser una de las personas más admiradas del mundo. Este cautivador y comprehensivo libro ofrece una comprensión detallada del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que él dirigió por más de cincuenta años.

Mis últimas palabras

Billy Graham

Editorial Peniel

Billy Graham fue quizás la figura religiosa más importante del siglo XX. El movimiento y las organizaciones a las que él ayudó a crear siguen desempeñando un papel relevante en el siglo XXI. Durante toda su vida, Graham predicó personalmente a más de doscientas millones de personas; a otros tantos millones a través de la televisión, por satélite y hasta en películas. Casi tres millones de personas respondieron al llamado de “aceptar a Jesús en su corazón” que él hacía al finalizar su mensaje. En toda la historia, ningún otro predicador proclamó el Evangelio a más personas que él en todo el mundo. Miles de líderes en todos los continentes dan testimonio de su humildad y su caminar en integridad.

Para muchos, William Franklin Graham, o “Billy”, como prefería ser llamado, será recordado por su humildad ante el Todopoderoso que animó a millones de personas de todo el mundo a acercarse al Señor. Mis últimas palabras contiene la antología del pensamiento de Billy Graham y su legado a la Iglesia de todo el mundo, y expresa, de tantas formas, sus últimas palabras.

 

  • Páginas: 256
  • Medidas: 15 x 23 cm
  • ISBN: 978-987-557-426-7

¿Cómo debe vivir el cristiano?

Juan Calvino

Editorial Mundo Hispano

¿Qué significa tomar tu cruz y seguir a Jesucristo? ¿Cómo se puede tener la mente en el cielo y a la vez hacer mucho bien en la tierra? Calvino aborda estas y otras preguntas prácticas en este extracto de su clásico Institución de la religión cristiana. Por más de quinientos años, los creyentes cristianos se han beneficiado de la claridad con que Calvino describe la vida cristiana de negación de sí mismo y de cargar la cruz en unión con Jesucristo.

Haz más y mejor

Tim Challies

Editorial Mundo Hispano

NO INTENTES HACERLO TODO. HAZ MÁS Y MEJOR.

No soy un gurú de la productividad, sino un escritor, líder religioso, esposo y padre con muchas responsabilidades y con nuevas tareas que surgen a cada momento.

He escrito esta breve guía práctica y acelerada sobre productividad para compartir lo que he aprendido sobre alcanzar metas en el mundo digital actual. No importa que seas estudiante o profesional, un papá que trabaja desde casa o un ama de casa: este libro te ayudará a aprender a estructurar tu vida a fin de poder hacer el máximo bien posible para la gloria de Dios.

Gracias a Haz más y mejor aprenderás:

  • Los obstáculos más comunes para la productividad.
  • El gran propósito de la productividad.
  • Tres herramientas esenciales para conseguir resultados.
  • El poder de las rutinas diarias y semanales.
  • Y mucho más, incluyendo material adicional sobre cómo controlar tu correo electrónico, además de veinte consejos que he aprendido por experiencia propia.

De verdad, es posible llevar una vida tranquila y ordenada, seguro de tus responsabilidades y confiado en tu progreso.

Tú puedes hacer más y mejor, ¡y me encantaría ayudarte a lograrlo!

Tim Challies es cristiano, está casado con Aileen y es padre de tres niños de entre 9 y 15 años. Escribe reseñas de libros para la revista WORLD, es uno de los fundadores de Cruciform Press y ha escrito varios libros, entre ellos Discernimiento: Una disciplina práctica y espiritual y Limpia tu mente. Se congrega en la iglesia Grace Fellowship de Toronto (Ontario), de la que también es pastor, y escribe diariamente en www.challies.com.

46145

Vida cristiana / Vida práctica / Profesión

 

Planifica tu futuro

Michael Hyatt y Daniel Harkavy

Whitaker House

Todos tenemos una sola vida qué vivir en la tierra. Lo que hacemos con ella es nuestra decisión. ¿La vivimos a la deriva como espectadores, reaccionando a nuestras circunstancias, y preguntándonos cómo llegamos al punto donde estamos? ¿O la estamos dirigiendo, maximizando la alegría y el potencial de cada día, viviendo con un propósito o una misión en la mente?

Muchos de nosotros hacemos lo primero, y nuestras vidas se deslizan de nuestras manos un día a la vez. ¿Y si tratáramos la vida como el regalo que es? ¿Y si viviéramos cada día como si fuera parte  de un plan?  Eso es lo que nos enseñan el autor de éxitos de ventas del New York Times Michael Hyatt, y el coach ejecutivo Daniel Harkavy: a diseñar de una vida con el final en mente, determinando de antemano los resultados que deseamos, y el camino para llegar allá. En esta guía paso por paso, ellos comparten principios básicos para ayudar al lector a crear un plan de vida efectivo para que pueda llegar a donde desea, en todas las áreas de su vida.

La última flecha

Erwin Raphael McManus

Whitaker House

Cuando llegues al final de tus días, no medirás el valor de tu vida a base de éxitos y fracasos. Todo eso comenzará a difuminarse en una sola memoria llamada “vida”. Lo que te dará consuelo, o te perseguirá hasta tu último suspiro, es lo que pudiste haber hecho, pero no hiciste; lo que pudiste haber sido, pero nunca llegaste a ser; la vida que hubieras podido vivir que nunca viviste. Este libro es un mapa que desafía probabilidades y altera destinos. Descubre los atributos de quienes desafían la mediocridad, a medida que Erwin Raphael McManus examina las características de aquellos que arriesgaron todo por una vida que tan solo podían imaginar. Imagínate viviendo la vida que estabas convencido de que tan solo era un sueño. Todos comenzamos esta vida con una vaina llena de flechas. La elección es tuya. ¿Te aferras a tus flechas, o las arriesgas todas optando por vivir hasta que no te queda nada que dar?

Principios y poder de la sabiduría: Una guía para el éxito

Dale Bronner

Whitaker House

Podemos rastrear el origen de cada problema hacia una falta de sabiduría.

Muchas familias batallan con finanzas poco sólidas. Pero realmente no tienen un problema financiero; tienen un problema de sabiduría. Cada día, hay personas que sufren relaciones tensas o rotas con sus fami­liares. Pero en realidad no tienen un problema de relaciones; tienen un problema de sabiduría. Hay una crisis de liderazgo en nuestro mundo. Pero en realidad no tenemos un problema de liderazgo. Tenemos un problema de falta de sabiduría.

En Principios y Poder de la Sabiduría,  Dale C. Bronner comparte la sabiduría efectiva que nos lleva a la satisfacción, a la realización, y a poder resolver cualquier problema que se nos presente.

La sabiduría es como un consejero de confianza que nos guía a tomar las mejores decisiones, advirtiéndonos contra cometer errores y fracasos, y permitiéndonos repasar nuestro progreso y hacer buenos planes para el futuro.

Mensajes de Dios

Arturo Iván Rojas

Editorial Clie

Sabiduría Bíblica en 140 caracteres

Una obra para inspirar, motivar, reflexionar, reconsiderar y transformar, y todo, en frases cortas, escritas con profundidad y con menos de 140 caracteres. Este libro es Todo Palabra y Todo Corazón. Palabra de Dios y Corazón de un pastor. Encontrarás mensajes # para enviarlos a todos tus amigos y bendecirlos diariamente #.

Los mensajes, una frase corta, se utilizan para comunicar un principio, o verdad, importante de manera concisa. En el Siglo XXI, con el auge de las redes sociales, han surgido nuevas formas de escribir esos mensajes como es el caso de Twitter con tan solo 140 caracteres. El presente libro es una recopilación de éstos durante más de 3 años. En total 1.207 pensamientos del propio autor sobre la Sagrada Escritura. Una obra, absolutamente innovadora, que traslada el concepto tradicional de lecturas devocionales a una nueva dimensión, la del tweet.
Facilitando el pasaje bíblico y una corta reflexión sobre el mismo para que el lector desarrolle su propio pensamiento, y a su vez, pueda compartirlo en las redes sociales. Ejemplos prácticos elegidos del contenido: «De seguro nuestras decisiones pueden conducirnos fuera de la voluntad de Dios, pero nunca más allá de Su alcance». (Salmo 139:7-12). «Meditar no consiste en dejar la mente en blanco, sino en repetir y reflexionar en algo tan a fondo que se refleje en nuestros actos». (Josué 1:8). «Son justamente las “pequeñeces” a las que no prestamos atención las que acaban echándolo a perder todo en la vida». (Cantares 2:15)

Lutero y su amada Katie

Dolina MacCuish

Editorial CLC Colombia

Pocos de nosotros hemos escuchado acerca de Catherine von Bora. Y por supuesto, siendo la amada esposa de Martín Lutero, acertadamente podemos verla como una de las figuras de mayor influencia en la Reforma protestante. Ella hizo de su hogar un lugar celestial de reposo para la tormentosa y ajetreada vida del hombre que era su esposo.

En la famosa disputa de Lepzig entre Martín Lutero y John Eck en 1519, el monje de Witten erg cargaba en sus manos un ramo de flores, para poder disfrutar su fragancia en momentos de tensión y presión extremas. Alguien ha dicho, con acierto,  que en medio de sus tormentas y el estrés de sus últimos años, la esposa de Lutero y sus hijos fueron su “ramo de violetas”.

Lutero una vez dijo,  “Después de la Palabra de Dios, en el mundo no hay tesoro más preciado que el santo matrimonio. El mejor regalo de Dios es una esposa piadosa, alegre, temerosa de Dios con la que puedes vivir sosegadamente, a quien puedes encomendar tus bienes, tu cuerpo y tu vida entera”.

 

Propiedades

ISBN: 9789588867397
Referencia de producto: 01501397
Dimensiones:
140 x 1 x 210 mm
Peso: 0,140kg
Cubierta: Rústica
Idioma: Español

En medio del fuego

Tom Doyle

Unilit

Historias reales de cómo Dios y la iglesia han prevalecido en el Oriente Medio, aun en medio del peligro inminente en que viven.

Más que un libro alarmante, son historias donde se motivará y desafiará al lector para orar por quienes viven en medio del conflicto y luchan por mantener su fe.

Tu momento es ahora

Víctor Hugo Manzanilla

HarperCollins Christian Publishing

SI TOMASTE LA DECISIÓN DE ALCANZAR EL ÉXITO DE UNA VEZ POR TODAS, ESTE LIBRO ES PARA TI. TU MOMENTO ES AHORA. PUNTO.

El éxito es una ciencia y un arte a la vez. Por un lado, son principios que invariablemente te llevarán a acercarte a tus sueños. Por otro, es un arte, un proceso de descubrirte a ti mismo, y encontrar plenitud y significado para tu vida. Necesitas aprender ambos: el arte y la ciencia del éxito.

Este libro te llevará por un proceso de tres pasos:

1. Conquistando lo interrno:

Para tener éxito y lograr tus sueños (conquistar lo externo), primero necesitas conquistar lo interno. Debes aprender a reprogramar tu mente, conectar con tu espíritu y desarrollar tu cuerpo, y así estar listo para la gran aventura de tu vida.

El epicentro de la plenitud, el significado y la felicidad se encuentran en este primer paso. Si no conquistas lo interno, nunca te sentirás pleno, sin importar el nivel de éxito que hayas alcanzado. Todo esto es el arte del éxito.

2. Conectando lo interno con lo externo:

Este segundo paso tiene que ver con la definición de la visión para tu vida, tus metas, los hábitos que necesitas desarrollar para transitar el camino correcto. En este segundo paso defines el mapa que precisas para lanzarte a la aventura por tus sueños.

3. Conquistando lo externo:

En este tercer y último paso te entrego las herramientas y las habilidades básicas que necesitas para alcanzar el éxito tal y como lo tienes definido. Aquí descubrirás la ciencia del éxito: establecer una estructura integral que puedes seguir para lograr tus metas de manera tangible.

ESTE ES EL MOMENTO QUE HAS ESTADO ESPERANDO. TU MOMENTO ES AHORA.