¡No te rindas!

Roberto Vilaseca

Letra viva (Publicaciones Alianza)

Cuando las fuerzas flaquean y el ánimo se pierde; cuando estás tentado a preguntarte por qué insistir una y otra vez, podés escuchar la voz de Jesús diciendo: «¡No te rindas!, tu vida es tan poderosa como la causa a la que fuiste llamado».
 
Si nuestra visión está unida a una causa tan alta es suficiente motivación para levantarnos y seguir adelante. La gran tragedia de la vida no es la muerte. Es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos.
«No te rindas no es un mero collar de testimonios, sino relatos que sirven de excusa para mostrar los principios con los que Dios obra e invitarnos a ser testigos gozosos y esperanzados de su Reino. No te rindas es un libro necesario para quienes quieren servir al Señor pero imprescindible para quienes ya lo están sirviendo. Querido lector, no importa dónde estés o cómo estés, acepta este poderoso desafío: NO TE RINDAS». (Dr. Norberto Saracco)

Cree en ti

Sixto Porras

Whitaker House

“Si deseas tener la mejor imagen de ti mismo, permite que sea quien te creó quien hable de ti. Nos mira como a hijos, nos llama por nuestro nombre, nos ama incondicionalmente, y dice que somos el reflejo de su imagen. Definitivamente uno se siente mejor cuando elige el espejo correcto.” —Sixto Porras

Tu reflejo depende de tu espejo. Y según te ves, atraes. Tú, como muchas personas, no sabes que la mayoría de tus problemas vienen de la imagen que tienes de ti mismo. De ella dependen tus relaciones, cómo las escoges, cómo te tratan, y cómo te comportas. Es más: tu autoimagen afecta todo aquello que es lo más importante para ti: el éxito en tu familia. Hoy vas a dejar de mirarte en el espejo de la auto-imagen pobre y derrotada.

En este novedoso libro, Sixto Porras te acompaña en la sorprendente travesía de cambiar tu espejo. Irás descubriendo la persona que realmente eres, y que has escondido por mucho tiempo detrás de una auto-imagen que esconde lo mejor de ti. Te espera una auto-imagen fuerte y fiel a ti, que traerá a tu vida las relaciones familiares más hermosas que jamás soñaste…y tu reflejo en un nuevo espejo.

Preocúpate menos, vive más

Robert J. Morgan

Unilit

Ofrece una solución a la ansiedad basada en 8 prácticas basadas Filipenses 4: 4-9 que le ayudarán al lector a ganar la batalla en contra de la preocupación en cualquier circunstancia. Su autor, Robert J. Morgan ofrece historias y enseñanzas para aquellos que tienden a preocuparse, tener ansiedad o ataques de pánico.

Sé las manos y los pies de Cristo

Nick Vujicic

Origen

“Si Dios puede usar un hombre que no tiene brazos ni piernas para que sea sus manos y sus pies, ¡ciertamente él usará cualquier corazón que esté dispuesto a dejarse usar! ¿Estás listo para ‘ser Jesús’ en las vidas de otros? ¡Ahora es el tiempo de comenzar!” -Nick Vujicic

Siendo uno de los principales evangelistas del mundo, que ha logrado superar una discapacidad física severa, Nick comprende los sentimientos de duda y ha aprendido cómo compartir de Cristo de muchas maneras que te harán sentir cómodo y satisfecho.

Al contar historias nunca antes reveladas sobre su vida personal —incluyendo sus retos espirituales y experiencias al borde de la muerte— Nick detalla ejemplos de la manera en que ha compartido su fe con los demás, desde familiares a desconocidos y hasta presidentes y primeros ministros. En este fascinante y conmovedor libro, nos ofrece ideas innovadoras para que puedas ayudar a otros a caminar en fe.

¡Hola, mañana!

Cindy Trimm

Casa Creación

¡Su futuro no tiene por qué verse como su pasado!

Todo el progreso humano sucede porque alguien es capaz de  ver un mejor mañana.  Dios tiene un plan asombroso para esta generación que Él quiere revelar por medio de la visión.  Mientras tengamos visión, tenemos lo necesario para crecer, avanzar y transformar  al mundo.

Basándose en las enseñanzas de su libro de mayor venta, Declara bendición sobre tu día, Cindy Trimm le muestra cómo usar el poder de la visión para transformar radicalmente su vida para un crecimiento y éxito acelerado.

¡Hola, mañana! te brindará herramientas prácticas paso a paso para elaborar una visión, así como declaraciones transformadoras para activar el poder de Dios en su vida.  Descubra cómo ir desde donde está a donde tiene el potencial de estar mañana.

El poder de la bondad

Shaunti Feldhahn

Origen

¿Cuál es tu relación más difícil?

¿Tienes una buena relación pero quieres mejorarla?

¿Qué grupo de gente te saca de quicio?

¿Quisieras actuar con mayor bondad y generosidad pero no tienes ánimo y te sientes presionado o frustrado?

Además, ¿será cierto que los pequeños pasos de cambio logran marcar una gran diferencia?

¡Seguro que sí!

Tras muchos años de investigación, Shaunti Feldhahn ha llegado a la conclusión de que la bondad es un superpoder: puede cambiar cualquier relación, hacer que tu vida sea más placentera y transformar nuestro entorno. ¿Pero cómo funciona? ¿Y cómo se puede ser bondadoso cuando no tienes las ganas de serlo?

En El poder de la bondad, Shaunti explora…

  • Tres formas de actuar que marcarán la diferencia en cualquier relación.
  • Siete maneras en las que actúas sin bondad y no te has dado cuenta.
  • Ocho clases de bondad y cuál es la que encaja mejor contigo.
  • Métodos prácticos para persistir cuando se hace difícil actuar con bondad.
  • Cómo es que la bondad en el matrimonio produce resultados en la intimidad (¡de verdad!).
  • Por qué tus actos de bondad ayudarán a transformar el mundo.

Por medio de consejos diarios, muy útiles e inspiradores, El poder de la bondadpuede transformar las relaciones más difíciles y mejorar aún más tus buenas relaciones.

¡Empieza hoy!

Únete a la revolución de los 30 días de bondad en tu entorno, en tu hogar y en ti.

Transformación profunda

Stephanie Campos

Casa Creación

Fortalece tu ser interior.  Identifica tu propósito. Alcanza tu destino.

Dios tiene un futuro extraordinario para ti.

En Transformación profunda la autora Stephanie Campos presenta un proceso de crecimiento enfocado en tres partes: ser, hacer y lograr, el cual nos lleva a descubrir quiénes somos, cuál es nuestro llamado y cómo llevar a cabo nuestra misión.  Stephanie utiliza su experiencia como entrenadora de vida y sus más de quince años de trabajar de forma cercana con diferentes poblaciones, para desarrollar cada paso  y herramienta necesaria para encontrar el valor, la identidad y la plenitud interna.  Su meta a través de estas páginas es equiparte para que seas una influencia positiva en todo lugar y que juntos construyamos un mundo mejor en el cual dejemos un legado saludable.

Algunas de las beneficiosas enseñanzas que encontrarás en Transformación profunda son:

  • Descubrir tu potencial y propósito
  • Construir un futuro integralmente exitoso
  • Superar la adversidad y tener un corazón sano
  • Encontrarnos con Dios, con nosotros mismos y con los demás
  • ¡Y mucho más!

Alegría para la vida

Norma Pantojas

Whitaker House

Muchas personas han perdido la alegría de vivir, o nunca la han conocido. Alegría no es reírse de algo gracioso. Es ese estado de contentamiento que produce energía, productividad, creatividad y entusiasmo. Un corazón lleno de alegría transforma el miedo en determinación, y la crisis en oportunidad.

En Alegría para la vida, la doctora Norma Pantojas nos explica los múltiples beneficios de la alegría en los negocios, el trabajo, y la vida. Nos muestra cuáles son los ladrones que nos roban la alegría, y nos provee armas para arrestarlos y vencerlos.

 

Vive una vida de fuego

Reinhard Bonnke

Editorial Peniel

Reinhard Bonnkees una de las personas ungidas por Dios de manera especial; es indudablemente uno de los principales evangelistas contemporáneos, posee una historia de vida única, magnífica, llena de relatos poderosamente emocionantes sobre hombres y mujeres salvadas, entregadas y literalmente rescatadas de una muerte segura.

Cada límite que hayas puesto o cada barrera que hayas levantado pensando que el Señor no puede tocar a alguien, será derribada después de leer Vive una vida de fuego.

Este libro relata la increíble historia de vida de uno de los predicadores más exitosos del mundo. El nombre de Bonnke es conocido en todo el planeta, desde Taiwán a Buenos Aires, desde Ciudad del Cabo hasta Calgary, es sinónimo de gigantescas campañas evangelísticas donde cientos de miles de personas son ganadas para Cristo en una sola reunión.

 

Este libro es más que simples relatos sobre la vida de un predicador. Está lleno de aventuras del corazón de África, historias de vida dramáticas de personas y lugares que te dejarán en el borde de tu asiento. Leerás sobre poderosas demostraciones del Espíritu Santo trabajando en el aquí y ahora. La vida de Bonnke es un modelo para las próximas generaciones de predicadores, y su historia inspira a los cristianos de todas partes a creer en un Dios de maravillas y milagros dispuesto a realizarlos por amor a los seres humanos.

 

Características:

ISBN: 978-987-557-656-8

Páginas: 656 páginas

Medidas: 15cm x 23cm

Tapa: Rústica

Un corazón sin fronteras

Nick Vujicic

Origen

La devoción y la lucha constante por hacer realidad sus anhelos hicieron de Nick Vujicic un hombre valiente y profundamente luminoso. Un corazón sin fronteras es más que un libro sobre milagros, parábolas de la Biblia y enseñanzas de la vida, es una muestra verdadera de que la fe mueve montañas, de que el camino para alcanzar la luz se forma con nuestro entusiasmo, nuestro espíritu indomable y un corazón sin fronteras: sí, el espíritu y corazón de Nick que lo han convertido en un ser extraordinario.

 

Sobre el autor:

Nick Vujicic (Melbourne, Australia – 1982) es evangelizador, orador motivacional y director de Life Without Limbs, organización dedicada a quienes padecen discapacidades físicas.

Lo que la pérdida no te puede quitar

Lis Milland

Casa Creación

¿Son la paz y el gozo una posibilidad dentro de nuestros quebrantos?  La Dra. Milland nos enseña que se puede ser esencialmente feliz en medio de la pérdida.  Otros temas trascendentales que ella desarrolla en Lo que la pérdida no te puede quitar son:

  • Del trauma al triunfo
  • Descubrir las ganancias
  • Cierre de asuntos inconclusos
  • La valentía de perder a alguien
  • De la culpa al autoperdón

Recuerda lo que nos asegura el Salmo 30:5
“...por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría”.

Hasta el último suspiro

Edwin Castro

Casa Creación

¿Para qué existo?

¿Alguna vez se ha hecho esta pregunta? Todos nosotros luchamos por conocer nuestro propósito en la vida, pero muchas veces nos conformamos con vivir a medias. ¡Qué diferente sería si viviéramos cada segundo enfocados en aquello por lo que fuimos creados!

En su libro Hasta el último suspiro  Edwin Castro comparte los principios de vida que le ayudarán a identificar su propósito en la Tierra y a dejar a un lado aquello a lo que no ha sido llamado. Usted será animado a:

¡Identificar el tercer día más importante de su existencia
Encontrar su propósito
Poner en marcha su plan de vida
¡y mucho más!

El día en el que usted nació fue un día histórico, lo crea o no.  Descubra el porqué.