Nací para ser feliz

Néstor Ochoa

Unilit

Es un libro de inspiración y motivación donde el autor, Néstor Ochoa, guía a las personas a deshacerse de las cargas emocionales, de los temores y de las limitaciones que se imanen a sí mismos, y que les impiden alcanzar sus sueños.

En su estilo carismático, el autor presenta ejemplos, vivencias e historias que, juntos a su conocimiento en el campo de la psicología, componen un contenido extraordinario para el mundo actual.

Su mensaje, alineado a lo que la Biblia nos dice sobre nuestra identidad y nuestras capacidades en Cristo, se convierte en un recurso valioso para aquellos que necesitan realizarse en todas las áreas de su vida, encontrando esperanza y entusiasmo por medio de la fe en Dios y su amor infinito.

En sus manos

Juan Manuel Montañez

Editorial Desafío

Juan Manuel Montañez,  es Músico, Productor y Compositor. Realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Desde hace varios años se ha dedicado a enseñar y adorar en diversos Ministerios de alabanza. Además, se desempeña como conferencista Coach de vida y predicador. Con el amor y apoyo de su esposa Paola y sus tres hijas, María Paula, Juana y Catalina, viaja a menudo para compartir y hacer evidente la fe, la esperanza y el propósito de nuestras vidas en las manos de Dios. Actualmente está radicado en Cota – Colombia.

Su libro En sus manos es inspirador, donde tu fe y tu actitud serán retadas, pero sobre todo, tu relación con Dios será re-evaluada para empezar a vivir plenamente como hijo de Dios.

 

Para compras en USA & LATAM
Julio Vientos julio.vientos@charismamedia.com

Precio público USA & LATAM
13,99

Para compras en Colombia
Constanza Duque constanza@editorialdesafio.com

Precio público Colombia
30.000

Mujeres piadosas

Tim Challies

Editorial Mundo Hispano

La relación de una madre con su hijo varón es tremendamente importante y adquiere un valor singular.

Nos sorprenderá ver cuántos de nuestros héroes cristianos fueron formados por la dedicación y la piedad de su madre. Aunque hayan tenido un padre presente, dedicado y fiel, ellos insisten en que su principal influencia espiritual fue su madre.

Uno de los más grandes predicadores cristianos dijo: “En cuanto al cristianismo, aprendí más de mi madre que de todos los teólogos de Inglaterra”.

La historia nos habla de mujeres cuyo amor por la Biblia formó a sus expositores más prominentes desde la antigüedad, y mujeres cuya oración incesante condujo hacia la tan esperada salvación de sus hijos descarriados. Nos habla de mujeres que fueron grandes teólogas aunque sus únicos alumnos hayan sido sus propios hijos. Nos habla de mujeres que sentaron bases y fundamentos en la vida de sus hijos que, a pesar de todos los intentos de estos, nunca lograron deshacerlos. Una y otra vez nos habla de cristianos excepcionales que le deben tanto a su madre piadosa y fiel.

En este libro vamos a echar un vistazo a algunos de estos casos. Vamos a aprender juntos del ejemplo de grandes cristianos y de sus madres piadosas. Vamos a celebrar la vida de madres que fueron usadas por Dios para formar a los hombres que cambiaron al mundo.

 

Tim Challies es un hombre cristiano, esposo de Aileen, y padre de tres hijos adolescentes. Es cofundador de la casa editorial Cruciform Press y ha escrito varios libros, como: Visual Theology[Teología visual],Haz más y mejor (publicado por Editorial Mundo Hispano), y Sexual Detox [Desintoxicación sexual]. Adora a Dios en la iglesia Grace Fellowship de Toronto, Ontario, donde también ministra como pastor. Escribe todos los días en www.challies.com

 

46370

Vida cristiana

www.editorialmh.org

La historia dentro de ti

Xavier Cornejo

Whitaker House

Tu historia importa. Tu vida cuenta. Tu vida puede inspirar el futuro. Cuando no somos capaces de contar nuestra historia, cuando no escribimos las páginas de nuestra vida con intensidad y con intencionalidad… cuando no perseguimos aquello que queremos… cuando dejamos de aprender y dejamos de crecer… le estamos robando al mundo todo ese tesoro que está dentro de nosotros. No hay nadie que sea demasiado pequeño, demasiado joven o  demasiado pobre como para no cambiar el mundo con su historia. 

En La historia dentro de ti, Xavier Cornejo se nos presenta como un apasionado e inspirador escritor con una exquisita e inusual habilidad: expresar los principios aprendidos en su caminar editorial en una ruta que parece bifurcarse, y de repente va fundiéndose en una. Esa es la ruta hacia escribir la historia de tu vida y vivir el libro de tu historia. Conoce a un escritor experto que te cuenta su historia acerca de los principios que descubrió ayudando a grandes escritores a contar la historia dentro de ellos. Xavier te enseñará, como el mejor maestro y un gran amigo, todo lo que necesitas saber para vivir tu historia mientras la escribes y escribir tu historia mientras la vives.

Ponte en mis zapatos

Marie M. Griffin

Unilit

«En el caminar de la vida, ya sea que andemos por lugares habitados o desiertos, por valles o montañas, es importante reconocer que necesitamos de Dios… ¡y de un buen par de zapatos!».

—Marie M. Griffin

«Ponte en mis zapatos» nos muestra el corazón de una mujer que se ha dejado transformar a través de las circunstancias que le han tocado vivir y a fortalecerse en cada una de esas etapas. En estas páginas, llenas de enseñanzas valiosas, conocerás una madre, hija, esposa y amiga que aprendió que, en tiempos de soledad, frustración, felicidad, paz, traición, ansiedad, solidaridad, compasión y muchos más, necesitamos una voz amiga con quien identificarnos y aprender.

¡No te rindas!

Roberto Vilaseca

Letra viva (Publicaciones Alianza)

Cuando las fuerzas flaquean y el ánimo se pierde; cuando estás tentado a preguntarte por qué insistir una y otra vez, podés escuchar la voz de Jesús diciendo: «¡No te rindas!, tu vida es tan poderosa como la causa a la que fuiste llamado».
 
Si nuestra visión está unida a una causa tan alta es suficiente motivación para levantarnos y seguir adelante. La gran tragedia de la vida no es la muerte. Es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos.
«No te rindas no es un mero collar de testimonios, sino relatos que sirven de excusa para mostrar los principios con los que Dios obra e invitarnos a ser testigos gozosos y esperanzados de su Reino. No te rindas es un libro necesario para quienes quieren servir al Señor pero imprescindible para quienes ya lo están sirviendo. Querido lector, no importa dónde estés o cómo estés, acepta este poderoso desafío: NO TE RINDAS». (Dr. Norberto Saracco)

Cree en ti

Sixto Porras

Whitaker House

“Si deseas tener la mejor imagen de ti mismo, permite que sea quien te creó quien hable de ti. Nos mira como a hijos, nos llama por nuestro nombre, nos ama incondicionalmente, y dice que somos el reflejo de su imagen. Definitivamente uno se siente mejor cuando elige el espejo correcto.” —Sixto Porras

Tu reflejo depende de tu espejo. Y según te ves, atraes. Tú, como muchas personas, no sabes que la mayoría de tus problemas vienen de la imagen que tienes de ti mismo. De ella dependen tus relaciones, cómo las escoges, cómo te tratan, y cómo te comportas. Es más: tu autoimagen afecta todo aquello que es lo más importante para ti: el éxito en tu familia. Hoy vas a dejar de mirarte en el espejo de la auto-imagen pobre y derrotada.

En este novedoso libro, Sixto Porras te acompaña en la sorprendente travesía de cambiar tu espejo. Irás descubriendo la persona que realmente eres, y que has escondido por mucho tiempo detrás de una auto-imagen que esconde lo mejor de ti. Te espera una auto-imagen fuerte y fiel a ti, que traerá a tu vida las relaciones familiares más hermosas que jamás soñaste…y tu reflejo en un nuevo espejo.

Preocúpate menos, vive más

Robert J. Morgan

Unilit

Ofrece una solución a la ansiedad basada en 8 prácticas basadas Filipenses 4: 4-9 que le ayudarán al lector a ganar la batalla en contra de la preocupación en cualquier circunstancia. Su autor, Robert J. Morgan ofrece historias y enseñanzas para aquellos que tienden a preocuparse, tener ansiedad o ataques de pánico.

Sé las manos y los pies de Cristo

Nick Vujicic

Origen

“Si Dios puede usar un hombre que no tiene brazos ni piernas para que sea sus manos y sus pies, ¡ciertamente él usará cualquier corazón que esté dispuesto a dejarse usar! ¿Estás listo para ‘ser Jesús’ en las vidas de otros? ¡Ahora es el tiempo de comenzar!” -Nick Vujicic

Siendo uno de los principales evangelistas del mundo, que ha logrado superar una discapacidad física severa, Nick comprende los sentimientos de duda y ha aprendido cómo compartir de Cristo de muchas maneras que te harán sentir cómodo y satisfecho.

Al contar historias nunca antes reveladas sobre su vida personal —incluyendo sus retos espirituales y experiencias al borde de la muerte— Nick detalla ejemplos de la manera en que ha compartido su fe con los demás, desde familiares a desconocidos y hasta presidentes y primeros ministros. En este fascinante y conmovedor libro, nos ofrece ideas innovadoras para que puedas ayudar a otros a caminar en fe.

¡Hola, mañana!

Cindy Trimm

Casa Creación

¡Su futuro no tiene por qué verse como su pasado!

Todo el progreso humano sucede porque alguien es capaz de  ver un mejor mañana.  Dios tiene un plan asombroso para esta generación que Él quiere revelar por medio de la visión.  Mientras tengamos visión, tenemos lo necesario para crecer, avanzar y transformar  al mundo.

Basándose en las enseñanzas de su libro de mayor venta, Declara bendición sobre tu día, Cindy Trimm le muestra cómo usar el poder de la visión para transformar radicalmente su vida para un crecimiento y éxito acelerado.

¡Hola, mañana! te brindará herramientas prácticas paso a paso para elaborar una visión, así como declaraciones transformadoras para activar el poder de Dios en su vida.  Descubra cómo ir desde donde está a donde tiene el potencial de estar mañana.

El poder de la bondad

Shaunti Feldhahn

Origen

¿Cuál es tu relación más difícil?

¿Tienes una buena relación pero quieres mejorarla?

¿Qué grupo de gente te saca de quicio?

¿Quisieras actuar con mayor bondad y generosidad pero no tienes ánimo y te sientes presionado o frustrado?

Además, ¿será cierto que los pequeños pasos de cambio logran marcar una gran diferencia?

¡Seguro que sí!

Tras muchos años de investigación, Shaunti Feldhahn ha llegado a la conclusión de que la bondad es un superpoder: puede cambiar cualquier relación, hacer que tu vida sea más placentera y transformar nuestro entorno. ¿Pero cómo funciona? ¿Y cómo se puede ser bondadoso cuando no tienes las ganas de serlo?

En El poder de la bondad, Shaunti explora…

  • Tres formas de actuar que marcarán la diferencia en cualquier relación.
  • Siete maneras en las que actúas sin bondad y no te has dado cuenta.
  • Ocho clases de bondad y cuál es la que encaja mejor contigo.
  • Métodos prácticos para persistir cuando se hace difícil actuar con bondad.
  • Cómo es que la bondad en el matrimonio produce resultados en la intimidad (¡de verdad!).
  • Por qué tus actos de bondad ayudarán a transformar el mundo.

Por medio de consejos diarios, muy útiles e inspiradores, El poder de la bondadpuede transformar las relaciones más difíciles y mejorar aún más tus buenas relaciones.

¡Empieza hoy!

Únete a la revolución de los 30 días de bondad en tu entorno, en tu hogar y en ti.

Transformación profunda

Stephanie Campos

Casa Creación

Fortalece tu ser interior.  Identifica tu propósito. Alcanza tu destino.

Dios tiene un futuro extraordinario para ti.

En Transformación profunda la autora Stephanie Campos presenta un proceso de crecimiento enfocado en tres partes: ser, hacer y lograr, el cual nos lleva a descubrir quiénes somos, cuál es nuestro llamado y cómo llevar a cabo nuestra misión.  Stephanie utiliza su experiencia como entrenadora de vida y sus más de quince años de trabajar de forma cercana con diferentes poblaciones, para desarrollar cada paso  y herramienta necesaria para encontrar el valor, la identidad y la plenitud interna.  Su meta a través de estas páginas es equiparte para que seas una influencia positiva en todo lugar y que juntos construyamos un mundo mejor en el cual dejemos un legado saludable.

Algunas de las beneficiosas enseñanzas que encontrarás en Transformación profunda son:

  • Descubrir tu potencial y propósito
  • Construir un futuro integralmente exitoso
  • Superar la adversidad y tener un corazón sano
  • Encontrarnos con Dios, con nosotros mismos y con los demás
  • ¡Y mucho más!