Conviértete en un éxito fracasando

Laura Teme

Whitaker House

Todos hemos fracasado en algún momento. Cuando esto sucede, pensamos que ese es el fin de nuestro futuro. Pero lo importante no es lo que te pasa, sino cómo te relacionas con lo que te pasa, y la manera en que mires el fracaso. En este libro aprenderás que la mejor cura para las heridas del fracaso es ocuparte de generar el próximo éxito. Obtendrás lo mejor de cada paso que des, y te convertirás en un éxito… ¡fracasando!

Encontrando el camino

Edyah Barragan

Editorial CLC

Encontrando el camino por Edyah Barragan, autora hispana residente en los Estados Unidos. Edyah es una reconocida youtuber entre la juventud hispana del sur de los Estados Unidos y México, que se comunicaba con los jóvenes de manera fresca y divertida, enseñando consejos prácticos para la vida, y les mostraba diversas formas de vivir la vida.  En medio de su aparente fama y reconocimiento, se sentía sola y vacía.  Pero un día Dios la encontró en el camino y ahora nos comparte sus experiencias y cómo encontró el verdadero camino hacia la vida eterna, aquí algunas de sus palabras como introducción a su libro:

“Un día desperté, me vi al espejo y me di cuenta de que la persona que estaba en el reflejo no era yo. Era como verme desde la perspectiva de una tercera persona, sin poder reconocer a quién estaba mirando. Habían pasado los años y con el tiempo construí un ser ficticio, tan irreconocible ante mis ojos que no quedaba nada realmente de mí; era como ver a una extraña observándome. Estaba perdida, sucia y parecía que me había estrellado contra una pared. Después de tantos intentos fallidos por tratar de tomar las riendas de mi vida, estaba cansada y agotada. Pero no me rendí, sino que decidí cambiar y volver a ser quien realmente era, o al menos quien creía ser. Ahí comenzó mi búsqueda de identidad, la cual me llevó a regresar a la fe. En ese proceso de encontrar mi camino, Dios habló a mi corazón y me transformó completamente. Aunque todavía tengo mucho por aprender y entender, he llegado a un punto donde comprendo que no solo yo he pasado por una crisis de identidad, sino que hay una generación completa a mi  alrededor buscando su identidad y propósito.

Me gustaría compartir lo que he aprendido, lo que continúo aprendiendo y las cosas que me han ayudado en mi vida duran te este proceso de reencontrarme. Quiero ser una voz que lleve luz, y compartir con muchos todas aquellas cosas que hubiera querido que alguien me dijera antes de caer en el punto más bajo de mi vida; aquellas cosas que me hubieran ayudado en mi búsqueda.

Sin importar las malas experiencias, estoy agradecida porque Dios no me abandonó; cada día he visto Su actuar en mí. Él me ayudó a comprender lo que yo no conocía. Creo firmemente que incluso las peores experiencias o “fracasos” de la vida, pueden ser usados por Dios para mostrarles a los Suyos un propósito y bendecirlos. No veo mi pasado como algo perdido y vergonzoso, simplemente fueron situaciones que me hicieron atravesar el fuego para quitarme una gran venda de los ojos. Cada mala experiencia me moldeó de cierta manera y al final obró para bien.

Es fácil dar un consejo cuando nunca has pasado por una situación o un momento difícil, pero en mi caso voy a contarles una experiencia propia. Esto no es una anécdota que alguien me contó o un relato de ficción, es mi propia historia; la historia de una joven igual que tú, que vive en medio de esta sociedad tan confundida y perdida. Cometí errores, tropecé, fallé y me perdí, pero ahí no terminó mi historia, ahí fue donde todo comenzó”.

Almas de alambre

José Luis Navajo

Whitaker House

No importa lo que se haya vivido, ni los errores cometidos, siempre estamos a tiempo de comenzar a amarnos.

En esta historia, han pasado ocho años y lo que Alex ya ni recuerda, Dick lo mantiene fresco en su memoria. Para él no fueron bromas, sino una tortura que marcó su vida para siempre. Muchas personas han sufrido humillaciones que han destruido su estima propia y les impidieron amarse a sí mismos. Igual que Dick, viven para desquitarse de quienes arruinaron su niñez y su autoestima. ¿Prevalecerá el odio o podrá imponerse el amor?

7 pasos para vencer los ataques de pánico

Karina Canales

Certeza Argentina (Letra viva)

¿Alguna vez sentiste terror?, ¿alguna vez el pánico te atravesó y te dejó confundida, perplejo?, ¿experimentaste batallas internas que parecían no terminar nunca?, ¿sentiste que un espanto se apoderaba de tu mente?

Debes saber que no estás enloqueciendo, simplemente, estás atravesando esta experiencia difícil para descubrir y terminar con lo que es nocivo en tu vida.

Este libro es un testimonio personal. Es mi historia compartida, mi corazón abierto para ayudar y acompañar a todos los que transitan esta enfermedad.

Cómo amarme y amar a los demás

Sixto Porras

Whitaker House

El verdadero amor es un estilo de vida, más que una emoción. Porque el amor piensa, razona, reflexiona y nos conduce a una relación extendida en el tiempo. Cómo amarme y amar a los demás es una lección detallada de la belleza y la complejidad del amor aplicable a todas las relaciones: contigo mismo, tu pareja, tu familia, el prójimo e incluso Dios. Conocerás los fundamentos del amor, y los consejos más efectivos para evitar las decepciones y alcanzar la felicidad.

Jesús es la pregunta

Alex Sampedro

e625

Jesús es una fuente inagotable de respuestas y también de preguntas que cada uno de nosotros debemos responder

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades.

Alex Sampedro, nacido en Valencia (España) cantautor, psicólogo, conferencista, escritor y pastor en la comunidad cristiana Valentia de Alboraya.
Director de e625 Europa, viaja por Latinoamérica y su continente animando a los jóvenes a ser y hacer discípulos de Jesús. Vive en Burjassot, Valencia, con su esposa y mejor amiga Geraldine.

199 Promesas de Dios

Casa Promesa

Descubre docenas de versículos inspiradores en esta guía sencilla.
Con frecuencia resulta fácil que las decepciones y los retos de la vida nos desanimen. Sin percatarnos de ello, nuestros corazones se apesadumbran y nuestras esperanzas se secan.

En su bondad, Dios ha provisto promesas edificantes de ayuda y aliento para sus hijos en las páginas de su Palabra, la Biblia. Cualesquiera que sean nuestras necesidades, en las Escrituras podemos descubrir los principios que precisamos para abordar los problemas a los que nos enfrentamos.

Esta colección de versículos bíblicos es el estimulante perfecto para cada día, una guía rápida a docenas de los versículos más inspiradores de la Biblia.

¡Adiós ayer!

Cindy Trimm

Casa Creación

Dentro de usted yacen las semillas de la grandeza: las habilidades latentes, los talentos y la capacidad innata de desarrollarse y prosperar plenamente.  No obstante, si todavía vive en medio de sus fracasos e inseguridades del pasado, nunca alcanzará todo su potencial ni avanzará hacia el futuro extraordinario que Dios ha ordenado para usted.

Usando los conocimientos adquiridos en el libro de Génesis, CIndy Trimm revela doce principios de fe que lo liberarán de su pasado, cambiarán la manera en que se ve a sí mismo, y lo posicionarán para recibir lo mejor de Dios.  Con oraciones y declaraciones, este libro le dará poder para renegociar su futuro y abrazar su papel como representante de Dios en la tierra.

CONCÉDASE A SÍ MISMO EL REGALO DE DECIR ADIÓS.

El último capítulo de su vida aún no ha sido escrito.  Empiece ahora a convertir su deslucido pasado en un mañana de leyenda.

Una chica definida por Dios

Kristen Clark - Bethany Beal

Editorial Portavoz

En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Por qué amo al apóstol Pablo

John Piper

Editorial Portavoz

Ofreciendo a los lectores 30 razones por las cuales Piper ama al apóstol Pablo, este libro de meditaciones cortas sobre la maravilla del evangelio, la perseverancia a través del sufrimiento, el amor a los incrédulos y la obra de Dios a través de la debilidad alentará a los lectores a imitar el ejemplo de confianza inquebrantable de Pablo en la gracia y el amor de Dios hacia los demás.

Asombrados por Dios

John Piper

Lifeway

El pastor John Piper presenta diez verdades que sacuden el mundo, cada una asombrosa a su manera. Primero, dieron vuelta el mundo del pastor Piper, luego el de su iglesia, y continuarán dando la vuelta al mundo entero a medida que el evangelio de Cristo avanza en distancia y profundidad.

Stamina

Lucas Leys

e625

Quienes dejan un legado tienen algo más que pasión y talento ¿Cuáles son los valores y hábitos necesarios para una vida significativa a largo plazo?

Stamina explora con vista de halcón los valores y hábitos que transforman las buenas intenciones en logros tangibles, respondiendo la pregunta: ¿Por qué algunas personas talentosas viven por debajo de sus posibilidades y otras con menos habilidades alcanzan vidas significativas?

El Dr. Lucas Leys es quien equipa a la mayor cantidad de líderes emergentes en Hispano América. Es el fundador y visionario detrás de Especialidades 625 y el autor de mayor venta entre la juventud cristiana en el mundo de habla hispana. Fue el Presidente de Editorial Vida, pastor en distintos países y hoy viaja por el mundo hablándole a miles de líderes en todo tipo de contextos.