Limpia tu enredo mental

Dra. Caroline Leaf

Whitaker House

Respaldada por investigaciones clínicas y e ilustrando con estudios de casos convincentes, la Dra. Caroline Leaf ofrece un plan de cinco pasos científicamente probados para encontrar y eliminar la raíz de la ansiedad, la depresión y los pensamientos tóxicos en su vida para que pueda experimentar una salud mental y física drásticamente mejores. En solo 21 días, puede comenzar a limpiar su desorden mental y estar en el camino hacia la plenitud, la paz y la felicidad.

¡Gana la batalla en tu interior!

Lis Milland

Unilit

Método eficaces contra la depresión y la ansiedad. Brinda recursos útiles y prácticos para los momentos difíciles que atraviesa el alma. Lis Milland como terapeuta y consejera profesional ha atendido a más de veinte mil pacientes con depresión, trastornos de ansiedad y problemas de abuso de sustancias. Este libro te guiará a comprender que, sin importar cuán desolada y desalentadora pueda ser nuestra realidad interna o externa, Dios es mucho más grande que nuestras crisis.

Por fin libre

Heath Lambert

Poiema Publicaciones

En este libro, el profesor y consejero experimentado Heath Lambert identifica ocho estrategias, cada una basada en la obra de Cristo, que ofrecen tanto el poder como un plan para el cambio. Cada capítulo se fundamenta en la gracia y aplica el evangelio de maneras muy prácticas.

Ya sea que tú mismo estés luchando o que quieras ayudar a alguien que ha estado perdiendo la batalla, ¡hay buenas noticias! No importa cuán larga o intensa sea la pelea, Jesucristo tiene el poder para romper las cadenas de la pornografía y hacerte ¡por fin libre!

Una vida mejor

Christy Muller

HarperCollins Christian Publishing

En Una vida mejor, Christy Muller invita a los lectores a tomar un camino hacia la sanidad emocional y la madurez espiritual. A través de estudios profundos y principios bíblicos, este libro es una extraordinaria herramienta que te permitirá evaluar tu propia vida y te guiará paso a paso para que puedas crear una vida mejor con tu obediencia.

El libro incluye una colección de 24 meditaciones bíblicas enfocadas en vivir «una vida mejor» de acuerdo con la sabiduría bíblica.

  • Una vida mejor en el ámbito emocional
  • Una vida mejor en el ámbito espiritual
  • Una vida mejor en el ámbito de las relaciones… entre otros

Christy no duda en presentarnos con candor su propia experiencia de vida, además de enseñarnos cómo relacionarnos íntimamente con el Dios Todopoderoso y lleno de amor, quien está dispuesto a guiarnos hacia una vida completamente diferente y renovada.

Este libro es reflexivo y práctico al mismo tiempo, una combinación que no es fácil encontrar en la literatura contemporánea. Cada meditación abre con un pensamiento inspiracional (una cita) de la autora, diseñado artísticamente.

  • Descubrirás la raíz de muchos de los sentimientos que te afectan y no te permiten avanzar.
  • Obtendrás las herramientas que necesitas para convertirte en una persona emocionalmente sana y estable.
  • Aprenderás a relacionarte mejor contigo mismo, tu Creador, tu entorno y quienes te rodean.
  • Tendrás una guía extraordinaria para tomar las decisiones sabias que te permitirán construir una vida mejor.