Ayuno de rompimiento

Si los creyentes de hoy conocieran el poder espiritual del rompimiento que viene cuando ayunamos, ¡lo practicarán más! El rompimiento es un estallido espiritual repentino que nos empuja más allá de nuestras limitaciones y nos introduce en la liberación y la libertad.
 
Muchos cristianos están luchando con la necesidad de orientación, liberación de problemas a largo plazo y respuestas a circunstancias desconcertantes, y desesperadamente necesitan rompimientos. Además, a medida que se acerca la segunda venida del Señor, tratamos con poderes demoníacos que nunca antes se habían visto en la tierra. Nuestra necesidad de orar y ayunar se ha intensificado, porque esta es la única forma cómo podemos estar preparados para enfrentar estos poderes destructivos.
 
Ahora es el momento de empujar hasta lograr un rompimiento, ¡desarrollando un estilo de vida de ayuno y oración! Aprenda qué es el ayuno, los diferentes tipos de ayuno y sus beneficios, y cómo ayunar de manera efectiva. El ayuno es una de las claves para entrar en la presencia de Dios. Permita que Dios lo libere, lo transforme y lo use como vaso de Su poder sobrenatural en el mundo, a medida que descubre cómo entrar en un Ayuno de rompimiento.

“Tu Padre que ve [tu ayuno] en lo secreto te recompensará en público.”
—Mateo 6:18

El ayuno para la liberación y el avance

ISBN: 978-1-62998-821-4

John Eckhardt

Casa Creación

Ponga el temor de Dios en el enemigo.

¿Está usted luchando contra fortalezas de pobreza, enfermedad, brujería, impureza sexual, orgullo, miedo, confusión, o problemas maritales? Estos son sólo algunos de los muchos espíritus tenaces que sólo responderán al ayuno y a la oración. El ayuno romperá estas fortalezas y le liberará de sus limitaciones.

Una revelación sobre el poder del ayuno dará lugar a las victorias que no se obtendrían normalmente. Una vida de ayuno constante hará que muchas victorias se manifiesten. La voluntad de Dios es que todos los creyentes vivan una vida de victoria donde nada sea imposible. El autor de éxitos de ventas y maestro confiable sobre la liberación, John Eckhardt, le ayudará a superar estas manifestaciones de opresión.

El apóstol John Eckhardt es supervisor de Crusaders Ministries, radicado en Chicago, Illinois. Con el don de un fuerte llamado apostólico, él ha ministrado en todos los Estados Unidos y el extranjero, en más de ochenta países. Es un conferencista internacional muy solicitado y autor de más de veinte libros, entre ellos: Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones, Todavía Dios habla y Profeta levántate. Eckhardt reside en Chicago con su esposa, Wanda.

El ayuno con diario para 21 días

Jentezen Franklin

Casa Creación

Jentezen Franklin nos da la clave para experimentar una transformación sin precedentes en El ayuno con diario para 21 días. Este es uno de los mejores y más exhaustivos libros disponibles sobre este tema. Descubra todo lo que necesita saber para desatar el poder del ayuno bíblico.

Portada/Binding: Rústica/Trade paper
ISBN-13: 978-1-62136-132-9
Precio/Retail USA: $12.99
Tamaño/Trim Size: 6 x 8
Páginas/Page count: 336
Libros por caja/Case Qty: 36
Categoría: RELIGIÓN/Vida cristiana/Crecimiento espiritual
BISAC: RELIGION/Christian life/Spiritual Growth

Disponible: Noviembre 2012

El Ayuno de Daniel

ISBN: 978-1-4143-6348-6

Susan Gregory

Tyndale Español

Fortalece tu espíritu, alimenta tu alma y renueva tu cuerpo

¿Qué tal acercarte más a Dios y mejorar tu salud en tan sólo 21 días?

Susan Gregory, blogger de “El Ayuno de Daniel,” presenta un plan que te ayudará a hacer exactamente eso. Inspirada por el libro de Daniel, Susan es ampliamente reconocida como la experta en este Ayuno de 21 días y ha ayudado a miles de personas a descubrir una manera sana y segura de ayunar. Los principios que usted aprenderá de El Ayuno de Daniel cambiarán la manera en que usted ve los alimentos, su cuerpo y su relación con el creador.

¡Incluye un plan de 21 días y un libro de recetas de cocina, ¡actualizado con nuevas recetas!

Susan Gregory, conocida como la blogger de “El Ayuno de Daniel” desde diciembre del 2007, regularmente intercambia correspondencia con miles de hombres y mujeres que están buscando a Dios a través de la disciplina espiritual del ayuno y la oración. Susan ha escrito para predicadores y ministerios reconocidos a nivel nacional. Susan, autora de Out of the Rat Race, ha pasado muchos años como maestra de la Biblia y como voluntaria en su iglesia y en varios grupos cristianos cívicos de servicio en el área más grande de Seattle. Ella es madre y abuela, y vive en una pequeña granja en la parte centralde Washington.

Disponible: Julio 2012