La gran transferencia de riqueza

ISBN: 978-1-62911-281-7

C. Peter Wagner

Whitaker House

La Biblia proclama que pronto llegará un día en que Dios liberará una gran transferencia de la riqueza del mundo a las manos de su pueblo. ¿Por qué cambiaría Dios la riqueza del mundo de tal manera? ¿Está impulsada por la avaricia o por el maligno espíritu de mamón? ¿O podría haber un propósito más elevado?

El admirado autor y pastor C. Peter Wagner profundiza en esta sorprendente profecía, mostrando cómo Dios producirá una transformación financiera milagrosa y mundial a fin de que se cumpla la Gran Comisión y su reino sea establecido en la tierra. ¡Y esta generación será testigo de estas cosas! Con gran sabiduría y claridad, Wagner describe…

  • Los adecuados usos de esta riqueza
  • El mecanismo de su distribución
  • Las metas que esta gran riqueza ha de lograr
  • Cómo la iglesia nuevamente financiada usará sus “siete montes de influencia” para cambiar el mundo 

Dios está preparado para sacudir los fundamentos financieros del mundo hasta la médula. Todos los cristianos creyentes en la Biblia necesitan dar pasos para estar listos, porque ellos serán quienes Dios use para recibir esta bendición, influenciar al mundo y ayudar a cumplir la Gran Comisión de Jesús.

Trade $14.99

Bargain Book Religion/Christian Life/ Stewardship & Giving

6″ x 9″
160 pages
Case Qty: 80

Acerca del Autor

C. Peter Wagner es el Apóstol Embajador de Global Spheres, Inc, (GSI), dirigido por Chuck Pierce. GSI es una red apostólica que proporciona activación y alineamiento para líderes con mentalidad de reino del cuerpo de Cristo. Viaja extensamente por todos los Estados Unidos y otras naciones ayudando a equipar a creyentes para ministrar en las áreas de ministerios apostólicos, riqueza, dominio y reforma de la sociedad. Wagner considera que esta es su “cuarta carrera”, la cual comenzó a los ochenta años de edad. Su primera carrera fue servir como misionero en Bolivia, junto con su esposa, Doris, durante dieciséis años. Su segunda carrera fue la enseñanza en el la Escuela de Misiones Mundiales del Seminario Fuller (ahora Escuela de Estudios Interculturales) durante treinta años. Su tercera carrera fue fundar y desarrollar Global Harvest Ministries, que incluye el Instituto de Liderazgo Wagner, un centro de equipamiento con base apostólica para líderes en el cuerpo de Cristo.

DISPONIBLE: ENERO 2015

Cómo vivir bien cuando las cosas van mal

ISBN: 978-0-7899-2028-7

Dr. Andrés Panasiuk

Editorial Unilit

Las cosas no siempre marchan como quisiéramos en la vida. Sin embargo, eso no es excusa para que vivamos amargados, apesadumbrados y sin ver la luz al final del túnel. El autor en forma clara y sencilla, nos muestra en este libro el camino hacia una vida de prosperidad integral.

«Andrés Panasiuk enseña principios de manejo económico que no solo impactarán su empresa, sino que también le cambiarán la vida».

Dr. Frank Fuentes, Asesor Económico del Gobierno de la República Dominicana

Puntos esenciales de venta

El Dr Andrés Panasiuk, en forma clara y sencilla, nos muestra el camino hacia una vida de prosperidad integral a través de:

• Un concepto básico
• Dos ideas fundamentales.
• Tres elementos que te salvarán la vida
 • Los diez mandamientos para vivir bien.

Acerca del autor

El Dr. Andres Panasiuk, es uno de los líderes y conferenciantes internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Es escritor, maestro y comunicador social. Llega a millones de personas a través de sus libros y conferencias.

Producto 495798

Páginas:
Tamaño: 5.25” x 8.25”
Cantidad de libros por caja: N/D 

Cubierta: Rústica
Categoría: Vida práctica / Crecimiento personal

Disponible: Septiembre 2012

Fe, familia y finanzas

ISBN: 978-1-60374-566-6

Henry Fernández

Whitaker House

“Este libro ungido por Dios le llevará de nuevo al camino para tener una fe fuerte, una familia fuerte y una vida financiera estable”. —Kenneth Copeland

Reconstruya los cimientos de

…su fe
…su familia
…sus finanzas

Dios está preparado para ayudar a los cristianos a reconstruir y fortalecer los cimientos de sus vidas. Al clamar a Él y regresar a su plan para el éxito, usted puede:

• Ser libre de las cadenas de la deuda
• Disfrutar de la milagrosa provisión de Dios
• Fortalecer las relaciones familiares
• Tomar decisiones sabias
• Encontrar libertad del temor
• Edificar una fe llena de poder
• Proteger a su familia de ataques espirituales
• Vivir una vida gozosa y victoriosa

¡Experimente todas las bendiciones, prosperidad y abundancia que Dios tiene preparadas para cada área de su vida!

Acerca del autor

Henry Fernandez respondió al llamado de Dios en su vida en 1985 cuando se mudó de Brooklyn, Nueva York, a Fort Lauderdale, Florida. In 1991, Fernandez, junto con su esposa, Carol, fundaron Plantation Worship Center en la cafetería de una escuela local de primaria en el sur de Florida solamente con once miembros. Ahora conocida como The Faith Center Ministries, la iglesia tiene su sede en el anterior teatro Sunrise, donde más de ocho mil miembros aceptan la visión de “Alcanzar al mundo para Jesús”. Henry también fundó la Universidad de Fort Lauderdale, un instituto cristiano no denominacional establecido para hacer avanzar la educación cristiana y fomentar el liderazgo en escenarios cristianos y seculares igualmente. Henry y Carol son padres de dos hijos pequeños: Seion-Zane y Elijah-Zane.

Frontlist
Religión/Vida Cristiana/ Familia

5 3/16″ x 8 1/4″
224 pages
Case Qty: 52

Disponible: Octubre 2012