La gran transferencia de riqueza

C. Peter Wagner
Whitaker House

La Biblia proclama que pronto llegará un día en que Dios liberará una gran transferencia de la riqueza del mundo a las manos de su pueblo. ¿Por qué cambiaría Dios la riqueza del mundo de tal manera? ¿Está impulsada por la avaricia o por el maligno espíritu de mamón? ¿O podría haber un propósito más elevado?

El admirado autor y pastor C. Peter Wagner profundiza en esta sorprendente profecía, mostrando cómo Dios producirá una transformación financiera milagrosa y mundial a fin de que se cumpla la Gran Comisión y su reino sea establecido en la tierra. ¡Y esta generación será testigo de estas cosas! Con gran sabiduría y claridad, Wagner describe…

  • Los adecuados usos de esta riqueza
  • El mecanismo de su distribución
  • Las metas que esta gran riqueza ha de lograr
  • Cómo la iglesia nuevamente financiada usará sus “siete montes de influencia” para cambiar el mundo 

Dios está preparado para sacudir los fundamentos financieros del mundo hasta la médula. Todos los cristianos creyentes en la Biblia necesitan dar pasos para estar listos, porque ellos serán quienes Dios use para recibir esta bendición, influenciar al mundo y ayudar a cumplir la Gran Comisión de Jesús.

Trade $14.99

Bargain Book Religion/Christian Life/ Stewardship & Giving

6″ x 9″
160 pages
Case Qty: 80

Acerca del Autor

C. Peter Wagner es el Apóstol Embajador de Global Spheres, Inc, (GSI), dirigido por Chuck Pierce. GSI es una red apostólica que proporciona activación y alineamiento para líderes con mentalidad de reino del cuerpo de Cristo. Viaja extensamente por todos los Estados Unidos y otras naciones ayudando a equipar a creyentes para ministrar en las áreas de ministerios apostólicos, riqueza, dominio y reforma de la sociedad. Wagner considera que esta es su “cuarta carrera”, la cual comenzó a los ochenta años de edad. Su primera carrera fue servir como misionero en Bolivia, junto con su esposa, Doris, durante dieciséis años. Su segunda carrera fue la enseñanza en el la Escuela de Misiones Mundiales del Seminario Fuller (ahora Escuela de Estudios Interculturales) durante treinta años. Su tercera carrera fue fundar y desarrollar Global Harvest Ministries, que incluye el Instituto de Liderazgo Wagner, un centro de equipamiento con base apostólica para líderes en el cuerpo de Cristo.

DISPONIBLE: ENERO 2015