¡Para que te vaya bien!

Carlos Peirone

Editorial Crecimiento Cristiano (Letra viva)

¿Cómo lograr una vida que valga la pena?

La Biblia menciona varias veces la frase: “Para que te vaya bien” y, por supuesto, todos queremos eso. Pero no sucede como por “arte de magia” sino que tenemos que repensar algunos temas para andar en nuestra vida como Dios nos aconseja.
Ser agradecidos, vivir con alegría, cultivar amigos, desarrollar nuestra vida espiritual, ser generosos, tener un espíritu de poder y sencillez, vivir satisfechos y con amor, son algunos de ellos.

Aunque parezca difícil ¡es posible! Por eso en este estudio te invitamos a responder la pregunta: ¿Cómo lograr una vida que valga la pena? ¡Anímate!

La meta es el amor

Michael Todd

Origen

Seguro has visto en redes sociales fotos y más fotos de parejas felices y has pensado: “¡Quiero una relación así!”. Sin embargo, muchas de esas relaciones son un espejismo: mientras más te acercas, menos reales son. Entonces, ¿cómo es una relación real y cómo llegas a ella?

Aprende cómo ganar en las relaciones.

Bestseller del New York Times.

En La meta es el amor, el Pastor Michael Todd profundiza en las relaciones de pareja y te brinda mensajes positivos e ideas prácticas y realizables para que saques el máximo provecho a tus relaciones. Por ejemplo, te explica:

• Qué significa escoger una cita intencional en vez de una cita recreacional
• Cómo superar los errores que has cometido en el pasado
• Por qué el amor se fortalece después del matrimonio
• Qué dice la Biblia sobre el sexo (Advertencia: ¡es más candente de lo que imaginas!)
• Por qué las mejores amistades tienen a Dios como centro

Ya sea que estés casado, soltero o en una relación complicada, apuntar a la meta correcta marcará toda la diferencia en encontrar la satisfacción verdadera. Y aunque no lo creas, Dios tiene las mejores metas en el amor para tu vida. ¿Por qué contentarte con menos?

100 historias extraordinarias de oración para niñas valientes

Casa Promesa

¡Las niñas que oran transforman el mundo! ¡Y este libro de historias profundamente inspirador así lo demuestra!

Ideal para las niñas de tu vida, de ocho años en adelante, esta colección de 100 historias extraordinarias de mujeres de oración y de fe —de la Biblia, la historia y de hoy— empoderarán a las niñas que saben y entienden cómo las mujeres de oración han marcado la diferencia en el mundo, y cuánto más pequeña sería nuestra fe (y el registro bíblico) sin ellas.

¡Con ilustraciones a toda plana y a todo color, junto a las verdaderas historias de oración como Ana, Ester, Anne Bradstreet, Shirley Dobson, Lottie Moon, Ida Scudder, Corrie ten Boom, Phillis Wheatley y muchas más, las historias de estas 100 mujeres alentarán e inspirarán a las niñas a convertirse en las transformadoras del mundo mediante la oración que Dios diseñó que fueran!

No bailes con la muerte

José Luis Navajo

Whitaker House

Hay quien prefiere danzar con la muerte, a pesar de que la vida busca compañeros de baile.Una noche de viernes tiene un inesperado desenlace que complica la vida de algunos y cambia la de otros para siempre… No todos acabarán igual; dependerá del compañero de baile que elijan. No bailes con la muerte aborda con franqueza la cara oculta de fiestas, discotecas y drogas. Los conflictos personales se entretejen hasta lograr el clima de misterio que nos mantiene leyendo  hasta sorprendernos.

La vida está libre, ¿por qué no elegirla? Escúchame, tú que estás a tiempo: Quedan piezas deliciosas por bailar.

 

El amor definido por Dios

Kristen Clark y Bethany Beal

Editorial Portavoz

En este esclarecedor y alentador libro, las hermanas Kristen Clark y Bethany Beal ayudan a las mujeres solteras de todas las edades a descubrir un enfoque radicalmente mejor para navegar en sus vidas amorosas. Cubriendo temas como el amor verdadero, el romance, las relaciones con propósito, la pureza, los límites, la soltería y cómo glorificar a Dios en cada etapa de nuestras relaciones, El Amor definido por Dios desempaca el diseño original de Dios para el romance, mostrando a las mujeres modernas cómo experimentar lo mejor de Dios para ellas en sus relaciones.

Biblia de Estudio de la Vida Plena para Jóvenes

Editorial Patmos

A lo largo de las Escrituras, el fuego simboliza la presencia, el poder y la obra de Dios. Y, en última instancia, el fuego de Dios está destinado a explotar dentro de su pueblo como una pasión por él y sus propósitos. Encienda los corazones de la próxima generación con la Palabra de Dios cuando les dé esta Biblia para jóvenes que está repleta de información útil sobre cómo vivir la vida cristiana, en la plenitud del Espíritu.

Características:

• Bosquejos de cada libro de la Biblia
• 12 temas importantes a través de la Escritura
• Plan de lectura de la Biblia
• Presentación de libros con espacio en blanco para tomar notas
• Notas extensas al final de la página
• 45 mapas y tablas en texto
• Más de 80 artículos
• Comentario desde una perspectiva pentecostal/carismática
• Índice de temas para estudios tópicos
• Glosario de definiciones prácticas de términos y conceptos

Épica

Broadman & Holman

Épica: La historia que transformó al mundo es una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo que los eventos bíblicos sean más relevantes para la juventud de hoy. Este libro presenta arte reimaginado pero similar al de la línea “La gran historia” y es perfecto para cautivar a lectores más grandes y adolescentes.

¿Cómo puedo ayudar a mi amigo que se quiere suicidar?

Josh McDowell y Ed Stewart

Editorial Mundo Hispano

¿REALMENTE VALE LA PENA SEGUIR VIVIENDO?

ESTOY CANSADO DE LUCHAR

EL SUICIDIO ES LA TERCERA CAUSA DE MUERTE ENTRE JÓVENES DE 15 A 24 AÑOS

Con la ayuda de una historia sacada de la vida real, Josh McDowell y Ed Stewart ofrecen principios bíblicos e instrucciones prácticas sobre cómo se puede reconocer que los amigos están sufriendo con pensamientos suicidas. Pero, también incluyen muy buenas ideas sobre cómo ser una fuente de aliento y guía a alguien que anda en busca de respuestas.

Si tú eres esa persona que está luchando contra la desesperanza y el desaliento, descubrirás cómo encontrar esa luz al final del oscuro túnel en el cual parece que estás metido, y especialmente cuán importante eres para Dios y para aquellos alrededor tuyo.

Cuando el cielo invade la tierra – Teens

Bill Johnson y Michael Seth

Editorial Peniel

Dios está cambiando radicalmente las cosas, ¡y quiere usarte para introducir lo sobrenatural en un mundo roto! Este libro te ayudará a experimentar señales, maravillas, sanidades y milagros sobrenaturales. Así como lo sobrenatural fue natural para Jesús, también lo será para ti.

 

Jóvenes por Su causa

Jairo Namnún y Josué Barrios

Poiema Publicaciones

Quizá estés viviendo un tiempo donde puedes ver y disfrutar el fruto de caminar con Dios. O quizá atraviesas una crisis de fe y no sabes qué hacer con tu vida. Tal vez estás enfrentándote a una desilusión tan profunda, que lo único que quieres es tomar una pausa antes de saber cuál es el próximo paso a seguir. Tal vez ni sabes en quién creer.

Sea lo que sea que estés viviendo o dónde te encuentres en tu juventud, en cada capítulo de este libro hallarás testigos de gracia, voces de amigos y compañeros de viaje que quieren hablarte francamente y animarte a huir de las malas pasiones de la juventud.

Lo que toda chica debe saber

Nancy Buceta de Gauna

Editorial Mundo Hispano

Este es un libro especial para ti, porque tú eres una chica especial.

En estas páginas encontrarás respuestas, consejos y Palabra de Dios que te ayudarán a enfrentar los desafíos de la adolescencia y descubrir el verdadero tesoro que hay en ti.

¡Verás que no es tan difícil y que será divertido!

 

11104

www.editorialmh.org

Crucigramas bíblicos : 72 rompecabezas divertidos

Casa Promesa

Los rompecabezas bíblicos representan una gran manera de entretenerse mientras se aprende la Biblia, ¡y sin duda esta novedosa colección gustará mucho! Con claves extraídas a lo largo y ancho de las Escrituras, los Crucigramas bíblicos desafiarán y expandirán tu conocimiento del Gran Libro.

Aproximadamente sesenta por ciento de las claves son sacadas de cuatro traducciones bíblicas populares, y se suministran las respuestas. Entretenerse mientras se aprende la Biblia, ¿qué podría ser mejor? En sus marcas… listos… ¡a resolver!

9781643525075

Paperback

$5.99 USD

Carton Qty: 48

160 pages

8 in H | 5.2 in W