¡Cantemos!

Keith y Kristyn Getty

Broadman & Holman

Dios nos ha creado para que le alabemos y disfrutemos de su presencia. En este hermoso libro podremos descubrir a la luz de la Palabra de Dios la importancia de la alabanza en nuestras iglesias, familias y sobre todo en nuestros corazones.

Jugar con fuego santo

Dr. Michael L. Brown

Casa Creación

Es tiempo de limpiar la casa.

A lo largo de los últimos más de cien años, la Iglesia pentecostal-carismática ha sido testigo de conversiones milagrosas.  Desde el Avivamiento de la Calle Azusa que comenzó em 1906, el movimiento ha crecido para traer más personas a Jesús que cualquier otro movimiento en la historia.  Mientras que el secularismo sigue al alza en la sociedad actual, en muchos lugares del mundo la iglesia sigue experimentando crecimiento gracias a los cristianos pentecostales-carismáticos.

Pero la Iglesia pentecostal-carismática también se ve afligida por la inmoralidad sexual, la corrupción financiera, el error doctrinal, la excentricidad personal, la ingenuidad espiritual, el abuso profético y más.  Em muchas maneras, el estado de la Iglesia pentecostal-carismática de hoy no es muy distinto del de la Iglesia de Corinto hace tantos años.  Y para empeorar las cosas, pentecostales y carismáticos cubren estos asuntos bajo el manto de la libertad en el Espíritu Santo.

Michael Brown hace sonar un llamado de atención a la iglesia y aborda algunos de los problemas más evidentes; desde las palabras proféticas poco precisas que oscurecen las profecías verdaderas, hasta los ministerios que utilizan técnicas de mercadotecnia envueltas en ropaje bíblico con el fin de manipular a los creyentes para que les den dinero.  Brown nos muestra por qué debemos limpiar la casa para que la Iglesia pueda crecer, florecer y cumplir con los propósitos del Reino de Dios.

Sobre la roca

Justin Burkholder

LifeWay Resources

Cuando mejor cumplimos la Gran Comisión, es cuando iglesias sanas plantan otras iglesias. En este libro, el pastor Justin Burkholder busca apoyar a plantadores de iglesias y a iglesias establecidas, con un modelo saludable de cómo reproducir iglesias.

¿Soy llamado?

Dave Harvey

B&H Español

Muchas personas pueden tener las habilidades para liderar una iglesia, pero solo algunos son verdaderamente llamados. Dave Harvey ayuda a considerar la vida ministerial y ver el rol activo de Dios en el proceso de discernir el llamado. La Palabra de Dios ofrece un marco claro para evaluar el propio llamado, especialmente en el contexto de comunidad. Ilustrado con historias personales e históricas, Harvey explora principios bíblicos y prácticos para determinar el llamado al ministerio. Este libro te guiará en este importante proceso con sabiduría y confianza en la fidelidad de Dios para tu vida. Incluye una auto-evaluación gratuita en www.soyllamado.com

Marquemos la tendencia

Mark Forrrester

Mi iglesia saludable

Todas las Iglesias tienen una historia que puede cambiar el curso de la vida de las personas, pero ¿cómo comparte esa historia más allá de sus cuatro paredes? En estas páginas encontrará estrategias sencillas para crear contenido que impacta y puede conectar a su iglesia con las personas que necesitan la historia transformadora de Cristo. Líderes de la iglesia especialistas en comunicación tratan temas complejos sobre los medios sociales, y proveen respuestas prácticas y accesibles a preguntas que todas las iglesias enfrentan, tales como:

  • ¿Qué debo publicar en función de mis objetivos para los medios sociales?
  • ¿Cómo utilizo los medios sociales como una herramienta para fomentar la comunidad?
  • ¿Cómo llego, a través de los medios sociales, a esas personas que quiero alcanzar?

Con este libro, su iglesia estará preparada para alcanzar uno de los campos misioneros más grandes de la actualidad: Los billones de usuarios activos en los medios sociales.

El contenido incluye:

  • ¿Por qué los medios sociales?
  • Estrategia de contenido
  • Historia: la historia de tu iglesia y la historia de Dios
  • Conectarse con su iglesia
  • Alcanzar a la comunidad

Liderazgo generacional

Lucas Leys, Félix Ortiz y Kara Powell

e625

Este libro explora una visión continua del trabajo con las nuevas generaciones para asegurar una mayor eficacia en la formación espiritual y el discipulado de niños, pre adolescentes, adolescentes y jóvenes. Considerando los nuevos hallazgos de la neurociencia y partiendo de una misiología bíblica, este libro es un recurso que cada pastor, líder principal de jóvenes y encargado de educación cristiana debe tener en su biblioteca.

La transformación de la Iglesia

David D. Ruiz

Editorial Desafío

Este libro nos ayudará a evaluar nuestra congregación, llevándonos paso a paso por los procesos que ayudarán a los creyentes a conformar el cuerpo de Cristo y hacerlo crecer, de acuerdo a las instrucciones bíblicas.

Este valioso material nos ayudará a encaminar un proceso de transformación hacia una iglesia que produce cristianos incondicionales con Cristo y fieles a su llamado; que impactan con su vida la comunidad vecina a la iglesia, así como en los pueblos, etnias, ciudades y aldeas menos alcanzadas, con en Evangelio transformador de Jesucristo.

El poder de la Palabra para transformar una nación

ISBN: 9781944586317

Miguel Núñez

Poiema Publicaciones

En esta ‘vista panorámica’ del estado del cristianismo en América Latina, Miguel Núñez lanza un llamado profético para la reevangelización de la región. Llama a la iglesia a profundizar en el verdadero evangelio y a proclamar ese evangelio a través de una predicación expositiva de todo el consejo de Dios bajo la unción del Espíritu Santo. ¡Este es un libro que todos los que se preocupan por el avance del evangelio de Jesucristo en América Latina deben leer!“. — Donald A. Carson

El pastor y su familia

ISBN: 9780825456664

Brian y Cara Croft

Editorial Portavoz

El pastor y su familia ofrece orientación a pastores, como esposos y padres, y sabiduría para sus esposas para afrontar los retos particulares de ser esposa de pastor. El libro presenta tanto el punto de vista del pastor como el de su esposa a fin de brindar el estímulo que los pastores y sus cónyuges necesitan para perseverar en su vocación.

Páginas: 176

Medidas: 8×5,25

Unidades por caja: 60

Formato: Paperback

ISBN: 9780825456664

 

Renovatio

ISBN: 9781629988436

Abel López

Casa Creación

¿Se ha preguntado por qué muchas iglesias son efectivas en sus ministerios juveniles y muchas no?

Todo líder de jóvenes enfrenta los retos de dirigir a una generación que constantemente está siendo bombardeada por las redes sociales y la presión de grupo. Luego de 25 años de experiencia ministerial con jóvenes, el autor Abel López está convencido de que tener un plan estratégico y balanceado para su ministerio juvenil provee la mejor oportunidad para que su población alcance los sueños de Dios en sus vidas.

Renovatio comparte 12 claves que le ayudarán a desarrollar un ministerio juvenil exitoso. Algunas de estas son:
· Cómo entender la visión de la iglesia local
· La importancia de un equipo de intercesión
· Formas de enriquecer la vida espiritual de sus jóvenes
· ¡Y mucho más!

Abel López es el presidente de CLAY Student Leadership. Fue pastor de jóvenes por dieciocho años en la iglesia Mundo de fe en la ciudad de Dallas, Texas. Es graduado del Instituto Bíblico Rhema y tiene una maestría en liderazgo de la Indiana Wesleyan University. Es autor de varios libros como La Biblia del liderazgo joven y coautor de Somos padres… ¿y ahora quién podrá ayudarnos?. Reside en Dallas con su esposa Mary, sus hijos y sus nietos.

 

Pastores de carne y hueso

ISBN: 9789588867175

Alfonso Guevara

Editorial CLC

¿Cómo mantener una vida en equilibrio con tantos papeles que desempeñar a la vez? Pastor, esposo, padre, hijo, proveedor, empleado, consejero…. Son hombres de carne y hueso y necesitan ayuda.

Avivamiento, reforma y restauración

ISBN: 98755701171

Harold Caballeros

Editorial Peniel

El poder transformador del Evangelio de Jesucristo

El avivamiento es una iniciativa divina
Y debe ser seguido de una interpretación que consiga trasladarlo a conceptos prácticos que generen una reforma de la cultura y sus instituciones. Por supuesto, esta se produce inicialmente en la mentalidad de las personas.

“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado segun Dios en la justicia y santidad de la verdad”.
—Efesios 4:22-24

La reforma es una tarea de la Iglesia
El avivamiento vendrá acompañado de una reforma cultural y una restauración social, económica y política. Llegará cuando la Iglesia venza sus prejuicios, abrace a su comunidad y libere los dones que hoy tiene sentados en las bancas. Los enviará como misioneros, como apóstoles, como “agentes” a las áreas empresariales, políticas, académicas; es decir, a todo el mundo para redimirlo para Cristo.

La restauración será el futuro natural del avivamiento y la reforma