Abuelos

Robert y Karyn Barriger
e625

En los últimos años se ha hecho evidente que la sociedad moderna idolatra la juventud pero la iglesia no debiera ser igual a su entorno. Si Dios diseñó a la vejez lo hizo con propósito y la iglesia debe ser una punta de lanza no solo en proteger a los abuelos sino en ayudarle a vivir con propósito y dignificando sus experiencias de vida. Los abuelos amontonan años de experiencia, suelen ayudar con las motivaciones correctas, tienen más tiempo para hacer las cosas y sin embargo…demasiados abuelos están sin ser aprovechados en las iglesias. Este libro es para cambiar todo eso.

Robert y Karyn Barriger son pastores con largos años de experiencia en Perú y que hoy son abuelos activos deseosos de ayudar a otros abuelos y pastores.
Este es un libro para los abuelos y también para los pastores y líderes deseosos de pastorear mejor a las familias de sus congregaciones.

Robert y Karyn Barriger son los pastores fundadores de la Iglesia Camino de Vida en Lima Perú, una de las iglesias más influyentes del país ya que han modelado diversas iniciativas sociales que han despertado la admiración y colaboración del gobierno de su país. Robert y Karyn acumulan largos años de experiencia en distintos frentes ministeriales y hoy son abuelos activos deseosos de ayudar a otros abuelos y pastores.