Padre nuestro: la oración que el Señor nos enseñó

Justo L. González

Editorial Mundo Hispano

Como lo indica el título, en este libro Justo L. González estudia detalladamente la oración modelo que Jesús enseñó a sus discípulos.

Al reflexionar sobre el uso de la Oración del Señor como un modelo para la oración de los cristianos, nuestro autor dice: “Si la tomamos como modelo, cada vez que le presentamos al Señor una petición tal petición debe ajustarse a lo que esta oración nos enseña. Si la tomamos como modelo, al terminar nuestras oraciones cada día esta oración que el Señor nos enseñó nos puede recordar algo importante que hayamos omitido en esas oraciones”.

El autor declara que se propone dos cosas en este libro. La primera es ayudarnos a entender cómo la iglesia antigua empleaba esta oración, y lo que entendía por ella. La segunda es, sobre la base de lo aprendido de aquellos antiguos hermanos y hermanas nuestros, compartir algunas reflexiones acerca de las palabras de esta oración que el Señor nos enseñó, con la esperanza de que esas reflexiones no solamente nos ayuden a entender mejor las palabras mismas de esa oración, sino también a profundizar nuestra vida de oración y a darle un sentido cada vez más amplio.

La lectura de este libro le ayudará a entender mejor el Padre Nuestro, y le guiará a usarlo como modelo para una vida de oración significativa y creciente.

Justo L. González es un historiador y teólogo que ha escrito más de 150 libros. Muchas de sus obras se usan como libros de texto en universidades y seminarios en los Estados Unidos de América, en América Latina y en España. Editorial Mundo Hispano se siente honrada de haber publicado varias de esas obras: Sanidad de las naciones, Retos y oportunidades para la iglesia de hoy, No creáis a todo espíritu, Historia de la literatura cristiana antigua, Breve historia del domingo y la Navidad.

 

46318

Oraciones para el corazón de la mujer

Elizabeth George

Editorial Portavoz

¿Anhelas nutrir una vida significativa de oración? Para todas las situaciones ordinarias y extraordinarias a las que te enfrentas cada día, llega una colección de 100 oraciones de la popular autora Elizabeth George. Luego de cada oración hay breves devociones para ayudarte a navegar las relaciones con tu familia, amigos y el mundo que te rodea.

La oración de Daniel

Anne Graham

Origen

La escritora bestseller Anne Graham Lotz le enseñará cómo orar eficazmente por su país, por su familia y por usted mismo.Hoy en día, muchas personas piensan que sus oraciones no “funcionan”. Y así como un teléfono celular viejo o un control remoto roto, lanzan la oración a la basura como un “estorbo” innecesario en sus vidas ocupadas. Anne Graham Lotz ha descubierto que, si bien la oración sí funciona, a veces son los “oradores” los que no funcionan. Así que ha acudido al profeta Daniel en busca de ayuda.

La oración de Daniel nace en lo profundo de tu alma, explota por medio de tu corazón y brota por tus labios, palabras creadas por el Espíritu de Dios e impregnadas de electricidad espiritual. Realmente noes un tipo de oración cotidiana. Es una oración nacida bajo presión, angustia, dolor o desesperación. Puede ser desatada por una repentina revelación de esperanza. Es una respuesta a la oración, una promesa recién aceptada, un milagro que se encuentra justo en el horizonte. Únete a Anne en un emocionante descubrimiento de la oración que realmente funciona.

Cuando estoy de rodillas

Anita C. Donihue

Casa Promesa

Pensamientos devocionales sobre la oración para la mujer

Junio 2019

9781643520131, 164352013X

$9.99 USD/ Cantidad 48

240 páginas

7 in Alto | 5 in Ancho

Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo

Iris Delgado

Casa Creación

TODO NIÑO ES UN OBJETIVO ESPIRITUAL

Ser padre significa ser un guerrero de la oración.  Satanás y los demonios están tratando de separar a su familia y complicar la vida de sus hijos.  Pero se trata de una guerra espiritual que solo se puede ganar con armas espirituales.

En este valioso manual, Iris Delgado brinda consejos prácticos y oraciones extraídas de las Escrituras con las que usted podrá ganar la batalla que se está llevando a cabo por sus hijos.  Aprenda como:

  • Aprovechar la protección sobrenatural del Espíritu Santo
  • Establecer un sistema de seguridad espiritual en su hogar
  • Proteger a sus hijos por medio de oraciones específicas extraídas de la Palabra de Dios
  • Liberar su hogar de fortalezas y maldiciones generacionales

Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo le capacitará para mantenerse firme contra las incluencias y los ataques del enemigo.  Proteja a sus hijos de  los ataques espirituales y expóngalos a las bendiciones espirituales.

Oraciones para los momentos difíciles, edición para mujeres

Casa Promesa

Ayuda verdadera y aliento en los tiempos difíciles

Presentamos una guía práctica de breves oraciones de arranque que te ayudarán a orar confiadamente en los momentos difíciles. Desde la enfermedad y los problemas relacionales a las luchas con la autoestima y el estrés de la vida cotidiana, se tratan docenas de temas. Cada sección se inicia con un breve pensamiento devocional y un versículo aplicable. Extraordinario como recurso ministerial o para la biblioteca personal, Oraciones para los momentos difíciles, edición para mujeres es una herramienta obligada para las mujeres que desean tener una poderosa vida de oración.

9781683229360, 1683229363
Paperback
$5.99 USD
224 pages
6.8 in H | 4.2 in W

Las 100 oraciones más importantes de la Biblia

Ed Strauss

Casa Promesa

Carton Qty: 48

April 1, 2019

9781683228769, 1683228766

$4.99 USD

Religion / Christian Life / Prayer

208 pages

6.9 in H | 4.2 in W

Descubre las 100 oraciones más importantes de la Biblia
Si es cierto que se aprende mejor por el ejemplo, aquí tenemos 100 ejemplos de algunas de las oraciones más poderosas de la Biblia. Estos breves esquemas de 100 de las oraciones más importantes de la Biblia proporcionan inspiradoras conclusiones que estimulan la reflexión, y que alentarán a los lectores
a profundizar su propia vida de oración.

Descubre las oraciones:

  • Cántico de alabanza de David (2 Samuel 22)
  • Oración de Salomón para pedir sabiduría (1 Reyes 3)
  • Ana ora angustiada para pedir un hijo (1 Samuel 1, 2)
  • El Padrenuestro (Mateo 6; Lucas 5)
  • Oraciones de pánico de los discípulos (Mateo 8; Marcos 4; Lucas 8)
  • La petición de perdón de Jesús (Lucas 23)


Las concisas anotaciones proporcionan detalles bíblicos tales como quién pronunció la oración, las circunstancias que la rodearon y la respuesta de Dios. Ideal para lectores de todas las edades, Las 100 oraciones más importantes de la Biblia es perfecto para la lectura personal o el estudio en grupo.

Mi diario de oración: Mañanas con Dios

Casa Promesa

Docenas de oraciones que edifican la fe van acompañadas de pensamientos devocionales inspiradores, de una selección de textos bíblicos y de un generoso espacio para apuntes; solo para ti. Presenta lecturas del tamaño ideal que encajarán en tu ajetreada rutina mañanera, y versículos seleccionados de la amada versión de la Biblia ¿??, ¡empezarás tus días con Mañanas con Dios!

 

192 pages

8 in H | 5.5 in W

9781683225911

Spiral Bound – Wire-O

$7.99 USD

¿Puede la oración cambiar la cosas?

R. C. Sproul

Poiema Publicaciones

¿Hace la oración una diferencia? En este minilibro, El Dr. R. C. Sproul dice: “¡Sí!”. La intención de la oración no es cambiar la mente de Dios ni ir en contra de Su voluntad, pero podemos estar seguros de que la oración cambia las cosas, aun nuestros propios corazones. En breves capítulos llenos de sabiduría práctica, Sproul revela el propósito, la práctica, las prohibiciones y el poder de la oración, y llama a los cristianos a venir ante la presencia de Dios con gozo y esperanza.

Oraciones y promesas para las mujeres

Toni Sortor

Casa Promesa

Sabiduría Bíblica para mujeres

Experimente una conexión más profunda y significativa con su Padre celestial con Oraciones y promesas para mujeres.
Presenta 50 tópicos practices —incluyendo belleza, niños, perdón, paciencia, autoestima, confianza, y sabiduría— usted encontrarás la esperanza y el aliento que necesita para cada área de su vida.

  • Religion / Christian Life / Prayer
  • Estímulo bíblico para mujeres de todas las edades
  • Inspiración para cada ámbito de la vida
  • Presenta 200 versículos con oraciones para iniciar la devoción personal

El poder de los abuelos que oran

Stormie Omartian

Unilit

La autora de superventas y conferenciante Stormie Omartian ofrece sugerencias poderosas para que los abuelos aprendan a orar eficazmente por sus nietos, por los padres de sus nietos y por ellos mismos. Enseña como la oración es el mejor regalo de amor que los abuelos pueden ofrecer a sus nietos y a su familia. En este libro encontrará ejemplos bíblicos de oraciones que brindarán ideas creativas de cómo y por qué orar.

Ora por el mundo

Patrick Johnstone

Editorial CLC

Este libro fue presentado en COMIBAM y es una hermosa guía de oración por cada nación de la tierra.

Presenta estadísticas, desafíos de oración y un panorama global y de cada país que permite conocer el estado general y espiritual de los pueblos y nos guía a la oración intercesora.