Mi diario de oración: Mañanas con Dios

Casa Promesa

Docenas de oraciones que edifican la fe van acompañadas de pensamientos devocionales inspiradores, de una selección de textos bíblicos y de un generoso espacio para apuntes; solo para ti. Presenta lecturas del tamaño ideal que encajarán en tu ajetreada rutina mañanera, y versículos seleccionados de la amada versión de la Biblia ¿??, ¡empezarás tus días con Mañanas con Dios!

 

192 pages

8 in H | 5.5 in W

9781683225911

Spiral Bound – Wire-O

$7.99 USD

¿Puede la oración cambiar la cosas?

R. C. Sproul

Poiema Publicaciones

¿Hace la oración una diferencia? En este minilibro, El Dr. R. C. Sproul dice: “¡Sí!”. La intención de la oración no es cambiar la mente de Dios ni ir en contra de Su voluntad, pero podemos estar seguros de que la oración cambia las cosas, aun nuestros propios corazones. En breves capítulos llenos de sabiduría práctica, Sproul revela el propósito, la práctica, las prohibiciones y el poder de la oración, y llama a los cristianos a venir ante la presencia de Dios con gozo y esperanza.

Oraciones y promesas para las mujeres

Toni Sortor

Casa Promesa

Sabiduría Bíblica para mujeres

Experimente una conexión más profunda y significativa con su Padre celestial con Oraciones y promesas para mujeres.
Presenta 50 tópicos practices —incluyendo belleza, niños, perdón, paciencia, autoestima, confianza, y sabiduría— usted encontrarás la esperanza y el aliento que necesita para cada área de su vida.

  • Religion / Christian Life / Prayer
  • Estímulo bíblico para mujeres de todas las edades
  • Inspiración para cada ámbito de la vida
  • Presenta 200 versículos con oraciones para iniciar la devoción personal

El poder de los abuelos que oran

Stormie Omartian

Unilit

La autora de superventas y conferenciante Stormie Omartian ofrece sugerencias poderosas para que los abuelos aprendan a orar eficazmente por sus nietos, por los padres de sus nietos y por ellos mismos. Enseña como la oración es el mejor regalo de amor que los abuelos pueden ofrecer a sus nietos y a su familia. En este libro encontrará ejemplos bíblicos de oraciones que brindarán ideas creativas de cómo y por qué orar.

Ora por el mundo

Patrick Johnstone

Editorial CLC

Este libro fue presentado en COMIBAM y es una hermosa guía de oración por cada nación de la tierra.

Presenta estadísticas, desafíos de oración y un panorama global y de cada país que permite conocer el estado general y espiritual de los pueblos y nos guía a la oración intercesora.

Momentos diarios con Dios: Oraciones para mujeres

Valorie Quesenberry

Casa Promesa

Esta hermosa colección de oraciones está diseñada para esos “momentos cotidianos” de tu vida: momentos de cansancio, de estrés, de gozo, de lágrimas, los apacibles y los caóticos… Docenas de oraciones prácticas y alentadoras, complementadas por selecciones bíblicas relacionadas inspirarán a mujeres de todas las edades para que refuercen la conexión de su corazón con el Padre celestial. Dios se preocupa realmente por cada momento de tu vida

  • Una Hermosa colección de oraciones – Solo para mujeres
  • Docenas de oraciones prácticas, alentadoras para “Momentos cotidianos”
  • Inspiración para mujeres que deseen una conexión íntima con su Padre Celestial.

180 oraciones para una mujer de Dios

Casa Promesa

¡El Dios todopoderoso al que servimos se interesa en lo que tienes que decir!… Este libro de oraciones devocionales es un hermoso recordatorio para presentar cualquier petición delante de tu Padre celestial. Docenas de oraciones, del tamaño justo, que se hacen eco de tu corazón. Entre ellos: la gracia, las bendiciones, la joya, el servicio, el contentamiento, las dificultades, el descanso, la rendición, la confianza y más. Cada oración está perfectamente emparejada con una importante selección bíblica—una forma fabulosa para que las mujeres empiecen o acaben su día en tranquila comunión con el Padre celestial.

 

192 pages

6 in H | 4.3 in W

9781683222064, 1683222067

Paperback

$4.99 USD

Religion / Christian Life / Prayer

Oraciones para la victoria en la guerra espiritual

Tony Evans

Editorial Portavoz

Estas oraciones, basadas en el libro Victoria en la guerra espiritual del Dr. Evans, te ayudarán a enfrentar los ataques del enemigo a tu vida espiritual, relaciones familiares, ataduras relacionadas al alcohol y drogas, crisis financieras y compulsiones pecaminosas. Las oraciones de victoria que cubren estas y otras áreas vitales de tu vida te ayudarán a retomar el terreno que Satanás ha usurpado equivocadamente en tu vida.

Oraciones para un corazón angustiado

Casa Promesa

Docenas de oraciones prácticas, alentadoras, inspiradas en Filipenses 4:6–7 te ayudarán a fortalecer la relación de tu corazón con el Maestro Creador. Cada oración te acercará más al Padre celestial conforme descubras un entendimiento y un amor más profundos por Aquel que tiene todo el mundo en Sus manos.

Oraciones fáciles para la familia

Teresa J. Herbic

Whitaker House

Las familias de hoy están ocupadas. Cada mañana, padres e hijos salen para un día lleno de escuela, trabajo, deportes, lecciones de música, actividades de la iglesia, y más. Volvemos a casa a sintonizar la televisión, las computadoras y la tecnología, y a desintonizarnos unos de otros. ¿Qué pasaría si pausamos, como familia, en medio de cargados itinerarios, para buscar la avenida más importante de ayuda y seguridad? ¿Qué pasaría si nos detuviéramos a orar?

Oraciones Fáciles para la Familia es una guía práctica para orar juntos como una familia en solo diez devocionales enfocados. Juntos, la familia puede buscar a Dios en oraciones basadas en la Escritura, guiadas por el Espíritu, llenas de acción, y que reciben respuestas. El libro incluye maneras simples de reunirse en oración, historias para compartir con niños de todas las edades, Escrituras sobre la oración y las promesas de Dios, y 100 ideas interactivas para la oración y la adoración familiares.

Permanece firme

Sally Burke y Cyndie Claypool de Neve

Editorial Portavoz

Mientras oras al Dios del universo, eres libre de pedir lo aparentemente imposible. Alinea tu corazón con Su voluntad y ora con confianza, sabiendo que Él responderá según Sus planes perfectos y poderoso poder.

Únete a los autores Sally Burke, presidenta de Moms in Prayer International, y Cyndie Claypool de Neve en una búsqueda para orar con valentía en tus luchas diarias y pruebas difíciles.

Una mujer que ora por su esposo

ISBN: 9780825456831

Elizabeth George

Editorial Portavoz

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado.

Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animará y los enriquecerá espiritualmente.