Ora por el mundo

Patrick Johnstone

Editorial CLC

Este libro fue presentado en COMIBAM y es una hermosa guía de oración por cada nación de la tierra.

Presenta estadísticas, desafíos de oración y un panorama global y de cada país que permite conocer el estado general y espiritual de los pueblos y nos guía a la oración intercesora.

Momentos diarios con Dios: Oraciones para mujeres

Valorie Quesenberry

Casa Promesa

Esta hermosa colección de oraciones está diseñada para esos “momentos cotidianos” de tu vida: momentos de cansancio, de estrés, de gozo, de lágrimas, los apacibles y los caóticos… Docenas de oraciones prácticas y alentadoras, complementadas por selecciones bíblicas relacionadas inspirarán a mujeres de todas las edades para que refuercen la conexión de su corazón con el Padre celestial. Dios se preocupa realmente por cada momento de tu vida

  • Una Hermosa colección de oraciones – Solo para mujeres
  • Docenas de oraciones prácticas, alentadoras para “Momentos cotidianos”
  • Inspiración para mujeres que deseen una conexión íntima con su Padre Celestial.

180 oraciones para una mujer de Dios

Casa Promesa

¡El Dios todopoderoso al que servimos se interesa en lo que tienes que decir!… Este libro de oraciones devocionales es un hermoso recordatorio para presentar cualquier petición delante de tu Padre celestial. Docenas de oraciones, del tamaño justo, que se hacen eco de tu corazón. Entre ellos: la gracia, las bendiciones, la joya, el servicio, el contentamiento, las dificultades, el descanso, la rendición, la confianza y más. Cada oración está perfectamente emparejada con una importante selección bíblica—una forma fabulosa para que las mujeres empiecen o acaben su día en tranquila comunión con el Padre celestial.

 

192 pages

6 in H | 4.3 in W

9781683222064, 1683222067

Paperback

$4.99 USD

Religion / Christian Life / Prayer

Oraciones para la victoria en la guerra espiritual

Tony Evans

Editorial Portavoz

Estas oraciones, basadas en el libro Victoria en la guerra espiritual del Dr. Evans, te ayudarán a enfrentar los ataques del enemigo a tu vida espiritual, relaciones familiares, ataduras relacionadas al alcohol y drogas, crisis financieras y compulsiones pecaminosas. Las oraciones de victoria que cubren estas y otras áreas vitales de tu vida te ayudarán a retomar el terreno que Satanás ha usurpado equivocadamente en tu vida.

Oraciones para un corazón angustiado

Casa Promesa

Docenas de oraciones prácticas, alentadoras, inspiradas en Filipenses 4:6–7 te ayudarán a fortalecer la relación de tu corazón con el Maestro Creador. Cada oración te acercará más al Padre celestial conforme descubras un entendimiento y un amor más profundos por Aquel que tiene todo el mundo en Sus manos.

Oraciones fáciles para la familia

Teresa J. Herbic

Whitaker House

Las familias de hoy están ocupadas. Cada mañana, padres e hijos salen para un día lleno de escuela, trabajo, deportes, lecciones de música, actividades de la iglesia, y más. Volvemos a casa a sintonizar la televisión, las computadoras y la tecnología, y a desintonizarnos unos de otros. ¿Qué pasaría si pausamos, como familia, en medio de cargados itinerarios, para buscar la avenida más importante de ayuda y seguridad? ¿Qué pasaría si nos detuviéramos a orar?

Oraciones Fáciles para la Familia es una guía práctica para orar juntos como una familia en solo diez devocionales enfocados. Juntos, la familia puede buscar a Dios en oraciones basadas en la Escritura, guiadas por el Espíritu, llenas de acción, y que reciben respuestas. El libro incluye maneras simples de reunirse en oración, historias para compartir con niños de todas las edades, Escrituras sobre la oración y las promesas de Dios, y 100 ideas interactivas para la oración y la adoración familiares.

Permanece firme

Sally Burke y Cyndie Claypool de Neve

Editorial Portavoz

Mientras oras al Dios del universo, eres libre de pedir lo aparentemente imposible. Alinea tu corazón con Su voluntad y ora con confianza, sabiendo que Él responderá según Sus planes perfectos y poderoso poder.

Únete a los autores Sally Burke, presidenta de Moms in Prayer International, y Cyndie Claypool de Neve en una búsqueda para orar con valentía en tus luchas diarias y pruebas difíciles.

Una mujer que ora por su esposo

ISBN: 9780825456831

Elizabeth George

Editorial Portavoz

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado.

Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animará y los enriquecerá espiritualmente.

Oración radical

Manny Mill

Editorial Patmos

“En Oración radical, Manny Mill nos envuelve con la idea de una vida de oración catalítica que puede ser mejor descrita como “radical”. ¿Por qué? Dicho de manera simple, la autocomplacencia de hoy es la cautividad de mañana. Por consiguiente, los tiempos difíciles requieren reemplazar el cristianismo religioso y cómodo por una narrativa de fe infundida de una vid de oración que conecte la tierra con el cielo. Tal vida de oración encenderá una fe radical, fundada en amor radical y compelida por una verdad radical que al final emergerá como nada menos que belleza radical.”
—Dr. Samuel Rodríguez
Presidente de la Convención Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano

Oraciones para tiempos difíciles

ISBN: 9781630585112

Elyyn Sanna

Casa Promesa

Ahora en español, esta guía práctica de breves inicios de oraciones ayudará a que los lectores oren confiadamente durante los tiempos difíciles. Desde la enfermedad y la muerte al divorcio y la pérdida de trabajo, se tocan docenas de temas. Cada sección se abre con un breve pensamiento devocional y un texto bíblico aplicable. Un extraordinario recurso ministerial o para la biblioteca personal, Oraciones para tiempos difíciles: cuando no sabes qué orar es una herramienta imprescindible para cualquiera que busque una vida de oración más fuerte.

La oración

ISBN: 9781433644573

Timothy Keller

B&H Español

En sus iglesias y escuelas, los cristianos aprenden que la oración es el medio más poderoso para tener una experiencia con Dios. Sin embargo, pocos reciben instrucción u orientación sobre cómo lograr que su vida de oración sea auténticamente significativa. En La oración, el reconocido pastor Timothy Keller profundiza en los numerosos aspectos de ese hecho cotidiano.

Con las reflexiones y la energía que lo caracterizan, Keller ofrece orientación bíblica como así también oraciones específicas para ciertas situaciones, tales como lidiar con la muerte de un ser querido, las pérdidas, el amor y el perdón. El autor expone no solo sugerencias para que la oración sea más personal y poderosa, sino también cómo adquirir un hábito de oración que funcione para cada lector.

De los libros anteriores del Dr. Keller se ha vendido más de un millón de ejemplares. La Iglesia Presbiteriana Redeemer no solo ejerce una presencia protagónica en su sede principal de Nueva York, sino que también ha fundado más de 250 otras iglesias en 48 ciudades alrededor del mundo. Las enseñanzas del autor ya han asistido a millones de personas, la mayoría de las cuales oran regularmente. Además, en La oración el autor mostrará cómo experimentar una relación más profunda con Dios.

Timothy Keller

TIMOTHY KELLER nació y creció en Pennsylvania (EE.UU.) y obtuvo su educación en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ejerció por primera vez el pastorado en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la Ciudad de Nueva York junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Hoy día, la Iglesia Redeemer reúne habitualmente a una congregación de más de cinco mil personas los domingos y ha contribuido a fundar más de 250 iglesias nuevas alrededor del mundo. Entre sus obras se incluye: Encounters with Jesus (Encuentros con Jesús), Walking with God through Pain and Suffering (Caminando con Dios en el dolor y el sufrimiento), Every Good Endeavor (Cada buen esfuerzo), Generous Justice (Justicia generosa), Counterfeit Gods (Dioses falsificados), The Prodigal God (El Dios pródigo) y Jesus the King (Jesús, el Rey). Timothy Keller vive con su familia en la Ciudad de Nueva York.

Sigue a Timothy Keller:

www.timothykeller.com

Facebook.com/TimKellerNYC

Twitter @timkellernyc

Instagram @dailykeller

Iglesia: www.redeermer.com

Organización: www.redeemercitytocity.com/latin-america#churches

El poder de la madre que ora

Stormie Omartian

Unilit

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos.

Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más.