Novedad: Luzca más joven, viva más

Dr. Francisco Contreras

Casa Creación

Revierta el envejecimiento y viva una vida vibrante.

¿Es usted una persona nacida durante la explosión demográfica que enfrenta los hechos difíciles del envejecimiento en su propia vida? ¿O es alguien joven y está decidido a permanecer así durante el mayor tiempo posible? Génesis 6:3 señala que Dios estableció la duración de la vida humana en ciento veinte años. La investigación científica avanzada ha descubierto muchos de los secretos del envejecimiento, demostrando que el límite bíblico en cuanto a la edad es correcto.

El Dr. Francisco Contreras ofrece investigaciones probadas que mejorarán su salud y tal vez revertirán cualquier enfermedad o dolencia de una vez por todas. Según el Dr. Contreras, usted tiene ahora el poder adecuado para aumentar significativamente la duración de su vida, sentirse mejor y lucir más joven a través de estudios comprobados en temas tales como:  Envejecimiento, Dieta y pérdida de peso, Estilo de vida, Intervención médica, Actitud, Espiritualidad y Nutrición.

El Dr. Francisco Contreras, distinguido oncólogo y cirujano, supervisa el Hospital Oasis de Esperanza, un centro de atención al cáncer en California. Contreras es también un reconocido conferencista y autor de La esperanza de vivir sin cáncer y Health in the 21st Century [Salud en el siglo veintiuno]. Después de graduarse con honores en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México en Toluca, Contreras estudió terapia alternativa en el Hospital Oasis de Esperanza. Más tarde completó su especialidad en oncología quirúrgica en la Universidad de Viena en Austria, donde también se graduó con honores.

30 días para desintoxicar su vida

Laura Harris Smith

Editorial Desafío

La experta en salud y consejera certificada en nutrición, Laura Harris Smith , lo llevará en una Jornada de 30 días donde usted no solo desintoxicará su cuerpo sino también su mente y su espíritu.
En este libro usted confrontará cada día, 30 diferentes toxinas universales de la fe, como la duda, la depresión y la ira. Las cuales usted eliminará.
Obtendrá recetas deliciosas, para batidos, jugos, sopas y entradas, con ingredientes de su propia cocina. ¡Incluso hay una sección para los que aborrecen las verduras! Haga la conexión entre la salud física, la salud espiritual y comience a sentirse mejor física, mental y espiritualmente.

Atención espiritual en el consultorio médico

ISBN: 978-1-938310-55-3

Dr. Juan A. Simón Jr.

Christian Editing

De manos del destacado neurólogo Dr. Juan A. Simón Jr., Christian Editing acaba de publicar en forma de libro un exitoso programa de ejercicios físicos, mentales y espirituales destinados a mantener ágiles las funciones cognitivas.

Es un libro destinado no solo a potenciales pacientes de deficiencias mentales, sino también a sus cuidadores y profesionales de la salud en esta área.

El paciente, el que está a cargo de su cuidado y el profesional de la salud podrán encontrar aquí:

• Cómo conseguir un proceso de envejecimiento exitoso con bienestar.

• Cómo tener una mejor comprensión acerca del proceso de la memoria, los cambios fisiológicos acordes con la edad y cómo actuar sobre ellos para lograr un mejor funcionamiento.

• Cómo alcanzar bienestar entre los pacientes y sus familiares o cuidadores mediante una mejor comunicación.

• Cómo influenciar tempranamente en los pacientes para disminuir los riesgos modificables de la enfermedad de Alzheimer.

• Cómo afianzar la relación médico-paciente a través de la espiritualidad.

También:

• Cómo comprender el vínculo entre la espiritualidad, las emociones y la conducta de los pacientes.

• Beneficios para el practicante de la medicina al tratar los aspectos de la espiritualidad en su práctica diaria.

El Dr. Juan Simón afirma que “si tan sólo algunos pacientes y unos pocos doctores reconocieran la importancia de tener presente y compartir el amor de Dios en el consultorio, este libro habría conseguido su propósito”.

Atención espiritual en el consultorio médico

Dr. Juan A. Simón Jr.

Christian Editing Publishing House

ISBN 978-1-938310-55-3

Categorías: Vida cristiana. Sanidad. Consejería. Crecimiento personal.

Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).

Páginas: 176

Precio de venta: US $11.95

VENTAS:

Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

Para ventas mayoristas con descuentos:

Ventas@ChristianEditing.com

Tel. (305) 964-7177

 

El gran libro de jugos y batidos verdes

Cherie Calbom

Casa Creación

Las recetas más populares de La Dama de los Jugos en un solo volumen completo

Deliciosos jugos, batidos y licuados

¡Los jugos y los batidos verdes se han proliferado por todo el mundo! ¿Por qué? Son deliciosos, fáciles de hacer y repletos de una poderosa nutrición. No es de extrañarse que todos disfruten de la comodidad y el gran sabor de estas alternativas de comida y merienda saludables.

Lleve su licuadora o extractor de jugos al siglo XXI con las recetas de Cherie Calbom más al día en el mercado ahora mismo. Más que una bebida refrescante, estas recetas aumentarán su energía y le darán nuevo impulso a su salud mental y física. Las más de 400 recetas sencillas incluyen…

  • Deliciosos y saludables jugos de frutas y vegetales
  • Remedios y rejuvenecedores en jugo
  • Jugos gourmet únicos
  • Cien recetas de batidos verdes ¡y mucho más!

Cherie Calbomes autora de varios libros de jugos y alimentos nutritivos, entre ellosJuicing for Life[La preparación de jugos para vivir], del que se han impreso casi dos millones de ejemplares en los Estados Unidos. Conocida como “La Señora de los Jugos” por su trabajo con los jugos y la salud, Cherieha trabajado como nutricionista clínica y tiene una maestría en ciencia y nutrición.