Secretos de la salud escondidos de la Biblia

Reginald Cherry M.D.
Casa Creación
Alcance una salud óptima y mejore su calidad de vida de forma natural. Descubra los secretos de salud que Dios nos ha dado y que están disponibles para nosotros en la naturaleza. Bien sea que tengamos preguntas sobre vitaminas, o estemos luchando contra una enfermedad cardiovascular, diabetes, problemas visuales, o menopausia, el Dr. Reginald Cherry aclara nuestras dudas y responde a preguntas comunes relacionadas con nuestra salud.
El plan de Dios para nuestra salud y bienestar es sencillo. Él incluso ha dado instrucciones en la Biblia para que disfrutemos de una vida larga y productiva. Aprovechemos estos secretos de salud de forma sabia y efectiva para experimentar nuevas fuerzas, vigor y energías.
El Dr. Reginald Cherry ha practicado la medicina preventiva y alternativa durante cuarenta años. Frustrado por la cantidad limitada de pacientes a las que podía ayudar, se motivó a expandir su alcance ministerial a través de un programa semanal televisivo, libros y otros materiales. Es autor de numerosos libros, entre ellos El remedio bíblico y The Doctor and the Word.