La última palabra

John MacArthur

Editorial Mundo Hispano

En este libro se considera el tema de la fuente de autoridad para los cristianos. ¿Es la Biblia nuestra autoridad definitiva para la vida cristiana? Con su estilo directo y combativo, John MacArthur responde que Dios ha hablado y que la Biblia es La Última Palabra.

Los diferentes capítulos consideran los ataques actuales a la Biblia como la Palabra de Dios; se afirma con claridad que la Biblia es la verdad, que tiene autoridad y que es la fuente de crecimiento espiritual que los creyentes necesitamos. La Biblia es, a la vez, el alimento diario que necesitamos y la herramienta útil para ministrar a aquellos a nuestro alrededor que necesitan del Señor.

Una perla preciosa de las páginas de este libro resume el valor de este libro:

“Si el pueblo de Dios quiere cumplir su vocación de ser sal y luz en este mundo pecador, tendrá que tener en más alta estima a la Palabra de Dios.  La iglesia debe apreciar y proclamar las Escrituras en toda su plenitud, sosteniendo con valor su verdad como el estandarte de Dios para la vida y para la piedad.”

John MacArthur, pastor maestro de Grace Community Church en Sun Valley (California), autor, conferencista y rector de The Master’s Collage and Seminary, también funge como presidente de Grace to You, el ministerio dedicado a desarrollar, producir y distribuir sus libros y otros recursos audiovisuales.

El Doctor MacArthur ha escrito, entre otros libros, A solas con Dios, El aposento alto, El dilema del divorcio, El evangelio según Jesucristo, El evangelio según los apóstoles, Equipados para la batalla, La voluntad de Dios, Venza la ansiedad, No hay otro, Buenas Nuevas, todos publicados por Editorial Mundo Hispano.

 

09148

Editorialmundohispano.org

Teología/Revelación e inspiración de las Escrituras.

 

 

Teología del Nuevo Testamento

Juan Maria Tellería

Editorial Clie

Sinópsis: De incalculable valor para cualquier creyente que desee profundizar en las líneas claves del pensamiento de aquellos grandes hagiógrafos, profetas y sabios del antiguo Israel.
El seminarista, el profesor y el predicador hallará en este trabajo un manual práctico para el estudio de la disciplina llamada Teología del Antiguo Testamento. Y el creyente interesado en las joyas veterotestamentarias, una obra que le invitará constantemente a una mayor profundización de su fe en la Santa Biblia, a replantearse todo aquello que ha aprendido.

La danza divina

ISBN: 9781629118871

Richard Rohr

Whitaker House

La Trinidad es la doctrina central de todo nuestro sistema de creencias cristiano. Sin embargo, a menudo nos dicen que no debemos intentar entenderla, porque es un “misterio”. La Danza Divina explora ese misterio, demostrando cómo una concepción más profunda del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo transformará nuestra relación con Dios, y renovará nuestras vidas.