El ayuno para la liberación y el avance

ISBN: 978-1-62998-821-4

John Eckhardt

Casa Creación

Ponga el temor de Dios en el enemigo.

¿Está usted luchando contra fortalezas de pobreza, enfermedad, brujería, impureza sexual, orgullo, miedo, confusión, o problemas maritales? Estos son sólo algunos de los muchos espíritus tenaces que sólo responderán al ayuno y a la oración. El ayuno romperá estas fortalezas y le liberará de sus limitaciones.

Una revelación sobre el poder del ayuno dará lugar a las victorias que no se obtendrían normalmente. Una vida de ayuno constante hará que muchas victorias se manifiesten. La voluntad de Dios es que todos los creyentes vivan una vida de victoria donde nada sea imposible. El autor de éxitos de ventas y maestro confiable sobre la liberación, John Eckhardt, le ayudará a superar estas manifestaciones de opresión.

El apóstol John Eckhardt es supervisor de Crusaders Ministries, radicado en Chicago, Illinois. Con el don de un fuerte llamado apostólico, él ha ministrado en todos los Estados Unidos y el extranjero, en más de ochenta países. Es un conferencista internacional muy solicitado y autor de más de veinte libros, entre ellos: Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones, Todavía Dios habla y Profeta levántate. Eckhardt reside en Chicago con su esposa, Wanda.