¡Sorpresa! El camino del perdón (Bilingüe) – Escuela bíblica de vacaciones

Editorial Concordia

Comenzando nuestro viaje, llegamos a la escena de Génesis 37: José es vendido como esclavo. Próxima parada: Egipto. Durante su forzoso exilio, José conoce a un esclavo, Donkor. Él nos relata las aventuras de José en tierra extraña. Aunque José extrañaba mucho a su padre y a sus hermanos, Dios le dio un final feliz a esta historia maravillosa, un final de reencuentro, de perdón, y de armonía familiar. Estas cinco lecciones nos muestran cómo José es el precursor de Jesús y de lo que nuestro Salvador haría por sus hijos, para reencontrarnos con nuestro Padre celestial y traernos el perdón de nuestros pecados y la armonía en nuestra gran familia de la fe.

En este nuevo programa de EBV en español y bilingüe de Editorial Concordia, la palabra de Dios es poderosa. Los participantes reconocerán en Jesús a su Salvador. Esta EBV pensada para misión es ideal para el trabajo evangelístico de su iglesia y para viajes misioneros. Con la flexibilidad de versiones en español y bilingües del programa, se adapta a cualquier situación y a cualquier número de voluntarios.

La EBV es solo una parte de algo mucho más grande. Permita que los recursos en español para todas las edades de Editorial Concordia le provea con la palabra de Dios todo el año.

Aprenda más acerca de ¡Sorpresa! El camino del perdón en cph.org/ebv y otros recursos en español y bilingües en editorial.cph.org.