9 Disciplinas de un Liderazgo Perdurable

Kent Ingle
Mi Iglesia Saludable

¿Está preparado para que su vida cuente en maneras que realmente importen? En este libro altamente motivador, Kent Ingle identifica nueve principios esenciales para desarrollar el potencial de su vida. Su plan sistemático para la disciplina personal lo ayudará a alcanzar nuevas alturas de influencia y de buen éxito. No podrá vivir como Dios ha dispuesto hasta que forme hábitos en su vida que activen su diseño divino.

El Dr. Ingle describe de manera práctica como estas disciplinas pueden cambiar su liderazgo y su vida, y establecerlos para un legado de éxito. Cuando alinee su comportamiento con sus valores, liberará su potencial de liderazgo.

En 9 Disciplinas De un Liderazgo Perdurable te ayudará:
· La Conciencia
· El Cuidado
· La Preparación
· El Carácter
· Las Relaciones
· La Generosidad
· El Aprendizaje
· La Oportunidad
· La Vida Misional

Kent Ingle es el presidente de la Universidad Southeastern. Antes de ser rector de Southeastern, sirvió como decano del Departamento Ministerial de la Universidad de Northwest en Kirkland, Washington. También sirvió quince años como pastor. Antes de entrar al ministerio Kent pasó diez años trabajando como presentador de deportes en la televisión para las cadenas NBC y CBS. Es autor de Esta Aventura Llamada Vida.

Rústica, 5.5 x 8.5 pulgadas, 152 páginas
DISPONIBLE: MAYO 2015