Agentes del Apocalipsis

David Jeremiah
Editorial Tyndale

El doctor David Jeremiah desenreda el misterio de las profecías de los últimos tiempos de una forma revolucionaria

El respetable pastor y autor de éxito de mayor venta del New York Times, el DR. DAVID JEREMIAH usa la dramatización apocalíptica emparejada con la enseñanza sabia y detallada para hacer comprensible el Libro de Apocalipsis en su nuevo libro titulado, Agentes del Apocalipsis, lanzado por la editorial Tyndale en marzo del 2015.

Carol Stream, Illinois— La editorial Tyndale se complace en anunciar a los miles de lectores y seguidores de los libros del doctor David Jeremiah, el lanzamiento del tan esperado libro Agentes del Apocalipsis.

En Agentes del Apocalipsis el doctor David Jeremiah, experto en profecía bíblica, explora el Libro de Apocalipsis a través del lente de sus principales protagonistas, de manera en que ningún otro experto en profecía lo ha hecho antes.

El doctor Jeremiah profundiza en cada una de esas personalidades y en el papel que desempeñan en la profecía bíblica, ofreciendo al lector claridad, sabiduría e información clave para reconocer la presencia de cada uno de estos personajes en nuestro mundo hoy.

Cada capítulo, elaborado hábilmente para alinear la razón con la imaginación y la mente con la emoción y el corazón, se inicia con una dramatización bíblica que permite que las profecías cobren vida como nunca antes. Al presentar a estos agentes en el contexto de sus circunstancias únicas y al ubicarlos en los últimos tiempos, el doctor Jeremiah confecciona un cuadro excepcional de las personalidades, motivos e intrigas que precipitarán los últimos tiempos en la tierra según la Escritura.

En cada capítulo, el doctor Jeremiah ofrece un estudio bíblico detallado con el título «Las escrituras detrás de la historia», en el cual analiza algunos de los episodios más indescifrables del Libro de Apocalipsis.

El escenario está listo y la cortina está a punto de abrirse para el acto final en este mundo. ¿Está usted preparado?

El doctor David Jeremiah es el fundador del ministerio de radio y televisión, Momento Decisivo y es el pastor principal de Shadow Mountain Community Church en El Cajon, California. El doctor Jeremiah ha sido el autor de numerosos libros de éxito de mayor venta y está dedicado a enseñar la Palabra de Dios.