Mirando lo invisible

Dr. Liber Aguiar
Christian Editing Publishing House

Un libro que aborda la revelación de Dios al hombre en diferentes áreas de su vida personal y social.

Algunos llamados “misterios de la Biblia” son tratados aquí con argumentos científicos e históricos, sin prescindir de la adecuada referencia bíblica. Varios de los temas expuestos tienen una profundidad usualmente sólo debatible en círculos cerrados de “teología avanzada”, sin embargo se ha cuidado el presentarlos de forma asequible para todo tipo de lector.

Las implicaciones teológicas apreciadas en las páginas de este libro estimularán al cristiano de hoy a enfrentar los retos cotidianos que plantean las sectas, el paganismo y la sociedad en general.

Con Mirando lo invisible, el lector aumentará su sentido de responsabilidad ante la necesidad de continuar indagando y enriqueciendo su acervo teológico y encontrará respuestas a algunas de las preguntas más desafiantes de hoy.

Liber Aguiar es pastor y plantador de iglesias en Cuba, México y EE.UU. En la actualidad ejerce el pastorado en Montavilla Baptist Church; la enseñanza en el Instituto Teológico Latinoamericano, y es conferencista de George Fox University; todo esto último en Oregón, EE.UU. El doctor Liber Aguiar es graduado de Licenciatura en Teología, Misionología y Maestría en Teología, del Golden Gate Baptist Teological Seminary, de California. Posee un Doctorado en Teología de California Christian University.

ISBN 978-1-938310-48-5
Categorías: Teología. Apologética. Estudio Bíblico.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 136
Precio de venta: US $11.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177