Benjamín Rivera y Samuel Hernández juntos en un dueto

Benjamín Rivera

6 de diciembre de 2012
Fuente: NotiPrensa.com

«Dios es así», es una nueva versión de la grabada originalmente por La Tribu de Benjamín en 1999, ahora es interpretada por Benjamín Rivera y su compatriota Samuel Hernández para el disco «Cantor de Oficio». Un disco que compila canciones recordadas de los 80’s &. 90’s que fueron interpretadas tanto por Benjamín como por aquella agrupación ya mencionada, La Tribu de Benjamín.

La canción remixada cuenta con un videoclip dirigido por Thirsa Ramos, y relata una historia con imágenes que refleja el mensaje que la lírica transmite: “Dios es así… es que ama hasta el final”. Ambientada en un cementerio y locaciones en una villa, los arreglos con mariachis y los dos cantantes funden en un arte visual gustoso de verse.

«Cantor de oficio» se está presentando en gira por todo Puerto Rico. “Estamos de regreso a las raíces musicales que abrieron el camino para lo que hoy vivimos. Es tiempo de llenar la tierra de esperanza, la única y verdadera que es nuestro Señor Jesucristo” aseguró Benjamín Rivera.

El video se puede ver en Vimeo. Además el disco se comercializa en todas las tiendas de música especializadas y a través de iTunes y Amazon.com en disco compacto como en MP3.

Más información:
Facebook.com/BenjaminRivera
Twitter.com/BenjaminRivera