Cómo hacer felices a tus hijos

Guillermo y Milagros Aguayo
Whitaker House

¿Cómo hacemos felices a los hijos…complaciendo todos sus caprichos?

¡No; formando hombres y mujeres moralmente responsables y espiritualmente sensibles! Criar a los hijos y a la misma vez hacerlos felices, hoy y en el futuro, es una labor titánica. Exige amor, tiempo, pensamiento y compromiso. Es un trabajo sensible y un reto delicado. Cada palabra que decimos y cada gesto que tenemos, dulce o amenazador, marcará de una manera indeleble la existencia de nuestros hijos. Seamos sabios. La manera cómo vamos construyendo la fibra moral de nuestra descendencia, aquella que los sostendrá en las batallas de la vida, tiene que ser pensada, ejecutada y constantemente corregida.

Con asombrosa habilidad y un ameno lenguaje de vida diaria, al que te podrás relacionar, los autores de Cómo hacer felices a tus hijos nos llevan de la mano a través del aprendizaje de conceptos fundamentales y ejemplos prácticos de crianza.

Cómo hacer felices a tus hijos es una nutrida, balanceada y poderosa guía para la crianza exitosa de los hijos, desde el nacimiento hasta la juventud, sembrando en ellos para una adultez feliz, mientras disfrutamos el camino.

¡El libro que todo padre o futuro padre tiene que leer!

BIOGRAFÍA DE LOS AUTORES

El Dr. Guillermo y Milagros Aguayo son fundadores y directores del Centro para el Desarrollo de la Familia, entidad educativa especializada en temas de familia que ha alcanzado a decenas de miles de hogares en América Latina y Europa. Son también fundadores del movimiento Salvemos a la Familia, que ha originado decenas de conferencias internacionales en Perú y otros países de América Latina.

Conferenciantes internacionales, son autores de los libros ¡Bendíceme también a mí, padre mío!, Cómo hacer feliz al esposo, El poder del amor, y ahora Cómo hacer felices a tus hijos, lectura obligada para padres y futuros padres.

Actualmente pastorean la iglesia La Casa del Padre, y comparten su visión pro familia junto a sus hijos, Paz, Fe y Juan Guillermo, quienes sirven activamente en el ministerio con el mismo objetivo: abrazar la causa de la defensa de la familia en cada área de la sociedad.