Cómo leer (y entender) la Biblia

Larry Richards
Editorial Tyndale

Cómo leer (y entender) la Biblia es un libro que ofrece un enfoque refrescante y cautivador de las Escrituras.Cada página cuenta con erudición bíblica auténtica combinada con aplicaciones prácticas que ayudarán al lector a emprender un inolvidable viaje a través de toda la Biblia, obteniendo una perspectiva enriquecida de la comprensión de la Palabra de Dios y ganando nueva apreciación por las Escrituras.

El erudito bíblico, teólogo y escritor Larry Richards nos lleva en un fascinante viaje a través del Antiguo y Nuevo Testamento mientras explora a fondo veintiún temas e historias claves de las Escrituras y profundiza en el corazón del tema principal de todas las Escrituras, que es: la historia eterna y verdadera del inmenso amor de Dios por toda la humanidad.

Cómo leer (y entender) la Biblia es un libro perspicaz, estimulante y digno de confianza, que te ayudará a comprender las Escrituras de una manera creativa e instructiva, brindando un acercamiento atractivo a las Escrituras en un estilo conceptual y práctico. Este es un libro que cada iglesia debe utilizar para equipar a sus líderes, para usar en sus capacitaciones, grupos pequeños y ministerios.