Contagious graba tema con Emmanuel y Linda Espinosa

Contagious

¡Saludos a todos los amigos de Rejoice Music!

Queremos invitarlos a que escuchen el cuarto sencillo promocional de la queridísima banda Contagious.

Nos referimos a “Todo y Nada”, canción contenida en su más reciente álbum Vale la Pena

TODO Y NADA

Contagious con la colaboración de Emmanuel y Linda Espinosa del grupo Rojo
Letra y Música: Virgilio Sierra y Manny Benito
Free Wings Music (BMI) / ManBen Music (ASCAP)

La canción es una reflexión acerca del materialismo que nos consume, como resultado de querer llenar el vacío interno cuando se vive una vida sin Dios. En uno está la decisión de cambiar y entregar nuestra vida a Cristo quien es el único que puede llenar tal vacío.

“Lo confieso mucho tiempo yo perdí, Pensando solamente en mí, Buscando el corazón satisfacer, A través de lo que el mundo me puede ofrecer, Viviendo cada día para tener más, Buscando mi refugio en lo material, Más perdido y confundido no he podido estar, Pensando que estas cosas me pueden llenar. He decidido cambiar, Un nuevo rumbo tomar, Yo nunca quiero volver atrás. Coro: Yo te lo entrego todo, todo, yo no me quedo con nada, nada, porque Tú me das la vida, vida, este corazón te pertenece a ti, te pertenece a ti Señor…”.

El grupo Contagious ha venido conquistando los corazones de niños y adultos por más de una década con cuatro populares producciones que han arrojado éxitos como: Es Real, Loco por Jesús, Tesoro de Mi Corazón (junto a Funky), Superhéroe, Los Discípulos, Somos Cristianos y La Quejabanza, por mencionar algunos.

La original agrupación está compuesta por: Virgilio Sierra (Colombia), Gabriel Casas (EEUU), Ale Castillo (Venezuela), Jay Carrero (Puerto Rico) y Benjamín de Hoyos (Puerto Rico).

Todo aquel que ha tenido la oportunidad de asistir a un concierto de esta banda, coincidirá con que ha sido una experiencia única, que son verdaderamente originales, contagiosos e irradian el amor de Dios que transforma vidas.

Escucha aquí el tema

Para mayor información: www.rejoice-music.com / www.loscontagiosos.com

Video de «Somos cristianos»

Video de «Vamos pa’lante»