Cuenta regresiva para parejas

Dale Mathis y Susan Mathis
Unilit

La investigación y el sentido común indican que, a la larga, las parejas tendrán un matrimonio más fuerte y exitoso si reciben una buena consejería prematrimonial. Sin embargo, con toda la planificación que implica una boda, muchas veces esta importante preparación se pasa por alto.

Cuenta regresiva para parejas provee esta información en un formato fácil de usar, y aborda cuestiones importantes tales como: ¿Estás preparado para un compromiso de toda la vida? ¿Qué debes esperar en tu matrimonio? ¿Cómo resuelves un conflicto? Repito, las parejas comprometidas tendrán matrimonios más fuertes y más exitosos si participan de la consejería prematrimonial.

Por eso es que numerosas iglesias exigen ahora la consejería, pero muchas parejas cristianas todavía van al matrimonio sin preparación. Este libro llenará ese vacío. Ayudará a las parejas para que aprendan el uno acerca del otro, y acerca de sí mismos de forma individual, así como sus habilidades relacionales y la compatibilidad como pareja.

Categoria: Vida Cristiana, Matrimonio
Producto: 495710
Páginas: 208
Medida: 5.25 X 8.25
Cubierta: Rústica
Precio: $11.99