De parte de Dios y delante de Dios

ISBN: 9781433691980

Sugel Michelén

B&H Español

Una guía de predicación expositiva

En este volumen, Sugel Michelén, quien es conocido como uno de los mejores predicadores de habla hispana, apela a la Biblia para abogar por una predicación expositiva. Luego lleva consigo al lector al examinar un pasaje bíblico y elaborar un sermón expositivo. Al acompañarlo en esa travesía, aprendemos a hacer lo mismo.

“El simple pero acertado concepto de que ‘la predicación que agrada a Dios es la que refleja lo que Dios mismo dice’ es el corazón de esta excelente introducción a la predicación expositiva. La enseñanza que Sugel nos brinda proviene de sus muchos años de servicio fiel y fructífero en el ministerio”. –D. A. Carson, escritor y profesor de N.T. en la Trinity Evangelical Divinity School.

Sugel Michelén:

Sugel Michelén ha sido durante más de 30 años uno de los pastores de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en República Dominicana, donde tiene la responsabilidad de predicar regularmente la Palabra de Dios en el día del Señor. Es autor de Palabras al cansado, Hacia una educación auténticamente cristiana y un libro ilustrado para niños titulado La más extraordinaria historia jamás contada. El pastor Michelén y su esposa Gloria tienen tres hijos y cuatro nietos. Puedes seguir en Twitter @symichelen.

ISBN: 9781433691980
Encuadernación: Tapa dura