Decirlo bien

Charles R. Swindoll
Editorial Patmos

Editorial Patmos se complace en anunciar que en mayo de 2016 lanzará el libro Decirlo bien: Cómo conmover a otros con sus palabras por Charles R. Swindoll. Conocido cariñosamente como “Chuck” en la comunidad cristiana en todo el mundo, el pastor, maestro y escritor el Dr. Swindoll ha dedicado más de cinco décadas a la comunicación clara de la Palabra de Dios. Junto con una devoción abrumadora por ver la gracia de Dios transformando vidas, el pastor Chuck modela a la vez el gozo contagioso que brota al seguir al Señor Jesucristo de todo corazón.

Charles R. Swindoll comparte su jornada personal de más de cincuenta años aprendiendo y practicando el arte de la comunicación exitosa, que le dará a usted el poder y la confianza para dirigirse a cualquier audiencia, en cualquier situación y lograr buenos resultados. DECIRLO BIEN es una herramienta indispensable para el orador novato, al mismo tiempo haciendo al comunicador capaz, más capaz, más exitoso y definitivamente más confiado.

En el libro encontrará herramientas y técnicas para la comunicación que el Dr. Swindoll ha aprendido a lo largo de toda su vida al predicar y enseñar con el propósito de que usted pueda conmover más eficazmente a otros con sus palabras.

Utilizando su método, paso a paso, usted podrá:
1. Dar una buena primera impresión
2. Posicionarse como un experto en su campo
3. Dominar cualquier audiencia
4. Hablar con confianza
5. Motivar a las personas a la acción

ACERCA DE EDITORIAL PATMOS
Editorial Patmos publica libros sobre vida cristiana, ayudas pastorales, evangelismo, educación cristiana, referencia, Biblias de estudio y otras categorías para la edificación del creyente destacándose con el currículo de escuela bíblica que abarca desde todas las edades desde Sala de cuna hasta adultos.