Demonios y liberación

H. A. Maxwell Whyte
Whitaker House

La actividad satánica continúa aumentando a un ritmo explosivo. H. A. Maxwell Whyte aporta respuestas prácticas a las preguntas más frecuentemente formuladas acerca de los demonios, incluyendo…

• ¿Qué es exactamente un demonio?

• ¿Cómo se sitúa una persona bajo influencia demoníaca? • ¿Podemos heredar espíritus malos de nuestros antepasados?

• ¿Puede un creyente ser poseído?

• ¿Cómo pueden los cristianos resistir a las potestades de las tinieblas?

• ¿Puede cualquiera echar fuera un demonio?

• ¿Hay algún peligro en echar fuera demonios?

Descubra que usted, como cristiano, tiene la autoridad para derrotar la opresión, la adicción, la enfermedad, los problemas mentales y la conducta inexplicable con resultados duraderos.

“Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios”.—Marcos 16:17


Acerca del autor

H. A. Maxwell Whyte (1908–1988) se embarcó en un viaje en el ministerio que estuvo lleno de incertidumbre y ausencia de puntos de referencia familiares cuando fue guiado soberanamente por el Espíritu Santo a un entendimiento de la actividad demoníaca y la guerra espiritual. Como es frecuentemente el caso con los pioneros, él fue malentendido, ridiculizado y aislado por parte de la comunidad cristiana, incluso en su propia ciudad de Toronto. A pesar de una gran oposición, siguió adelante en la batalla contra las fortalezas de Satanás, convencido de que el ministerio de liberación tenía base escritural y estaba siendo restaurado a la Iglesia. Más adelante comenzó a escribir sus experiencias, y durante las dos décadas y media siguientes fue el autor de dieciocho libros. Su primer libro, The Power of the Blood [El poder de la sangre] ha sido traducido a varios idiomas y ampliamente distribuido por todo el mundo, vendiendo más de 500 000 ejemplares internacionalmente.

Trade $9.99
Frontlist
Religión/Vida Cristiana/ Guerra Espiritual

5 3/16″ x 8 1/4″
192 pages
Case Qty: 72

Disponible: Octubre 2012