Diferencias entre el islam y el cristianismo

Josh McDowell y Jim Walker
Editorial Mundo Hispano

En días donde el mundo está puesto en jaque por las guerras en Medio Oriente, donde fundamentalistas islámicos se erigen sobre el cristianismo, donde las diferencias se palpan a simple vista y donde, una vez más la profecía bíblica toma sentido, Editorial Mundo Hispano/Casa Bautista de Publicaciones presenta un libro revelador: Diferencias entre el islam y el cristianismo.

El reconocido autor Josh McDowell y el experto en islam Jim Walker ofrecen este recurso práctico para ayudarnos a entender los retos del islam y a construir una base para la discusión y testimonio con amigos y colegas musulmanes. Se concentran en puntos cruciales de conflicto entre las dos religiones: ¿Qué clase de profeta fue Jesús? ¿Era el Mesías? ¿Cómo se relacionan Dios y Jesús? ¿Puede acaso Dios tener un “Hijo”? La Trinidad—¿los cristianos creen en un solo Dios o en tres? El evangelio—¿Cómo pudo Dios deshonrar a Jesús al permitirle morir de forma tan horrible? ¿En qué consiste la salvación? ¿Qué dice el Corán sobre Jesús y el evangelio? ¿Están alterados los relatos bíblicos acerca de Jesús?

Este libro provee evidencias basadas en la autoridad de la Biblia y de la historia para ayudarnos a tratar con inteligencia y gracia las preguntas de los musulmanes y sus retos hacia la fe cristiana.

El lector encontrará en este libro una amplia información apoyada en una investigación profunda sobre el islamismo y el cristianismo. Podrá entender algunas de las más enraizadas disputas y comprender que muchas se basan en supuestos más que en realidades. Le pedimos a Dios que utilice este libro para revelar a sus lectores lo que Dios le reveló a Pedro: “Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios”, afirmaron los autores.

Por más de cinco décadas, Josh McDowell ha hablado a más de 25 millones de personas en 128 países sobre las evidencias del cristianismo. Ha escrito (o colaborado como coautor) más de 148 libros (con más de 51 millones de copias impresas), incluyendo los clásicos Más que un carpintero, y Nueva evidencia que exige un veredicto.

Jim Walker ha estado involucrado en ministerios hacia el islam y en investigaciones relacionadas por más de 20 años. Ha dirigido y enseñado en múltiples seminarios para cristianos interesados en aprender sobre la creencia musulmana.

Conexiones: David Fajardo: dfajardo@editorialmh.org
Pedidos USA: 1-800-755-5958; epena@editorialmh.org
Pedidos INTERNACIONAL: (915) 566-9656; navalos@editorialmh.org
www.editorialmundohispano.org