En todas partes del mundo, los pastores y líderes de iglesia como tú, quieren que las personas tengan un encuentro con Jesús, que crezcan espiritualmente y experimenten una verdadera transformación. Pero como sabes, esta transformación no puede suceder fuera de un contexto que no sea el conocer a Jesús en las Escrituras: la Palabra de Dios viva y activa.
Muchas personas tienen acceso a la Biblia, pero pocas saben lo que realmente dice.
Creemos que esto debe cambiar.
Para enfrentar el problema del compromiso bíblico, nos hemos asociado con Faithlife para crear el Proyecto Compromiso Bíblico. Este nuevo recurso provee una suscripción anual para el acceso a contenido digital que puede ayudarte a fomentar en tu congregación un compromiso más profundo con la Escritura.
La suscripción incluye acceso a recursos de estudio bíblico diseñados para que personas de toda edad participen en la lectura diaria de la Biblia. Además, como sabemos cuán importante es que los líderes tengan conocimiento de la Palabra, nos hemos asociado con Faithlife para incluir una suscripción anual al Software Bíblico Logos.
Creemos que este es un asunto que no podemos pasar por alto. Las futuras generaciones no podrán discernir el camino de Dios de los caminos del mundo si no tienen una cosmovisión bíblica. Esto probablemente provocará más tensión emocional y ansiedad, incrementará la disfunción familiar, y mayor confusión en los asuntos morales importantes.
Pero podemos combatir esta tendencia.
Imagina una iglesia en que los miembros ven con entusiasmo la oportunidad de compartir su fe con otras personas. Imagina una iglesia con amistades, familias y matrimonios sólidos. Imagina una iglesia arraigada en la verdad de las Escrituras, con un corazón que anhela recibir más de Jesús.
¡Creemos que esto es posible!