El amor que triunfa

Reynaldo y Norma Santiago
Casa Creación

Cómo restaurar tu matrimonio luego del adulterio y la separación

En este primer libro, los autores Reynaldo y Norma Santiago cuentan abiertamente cómo Dios restauró su matrimonio luego de vivir años en una tumultuosa relación marcada por el adulterio y la separación. Su historia demuestra el deseo de Jesús de reconciliar los hogares heridos y reitera que nada es capaz de interponerse ante sus planes. De las ruinas levanta castillos, y hace maravillas con la disponibilidad y la obediencia.

El amor que triunfa te inspirará y brindará esperanza cuando pienses que todo está perdido. Dios todavía sigue restaurando matrimonios y hogares. Si Él lo hizo con Reynaldo y Norma, también lo puede hacer contigo. Este libro te enseñará sobre:

· La importancia de perdonar y perseverar en las promesas de Dios
· La reconciliación entre cónyuges e hijos
· Los beneficios de la sólida consejería cristiana
· La restauración del sacerdocio en el hogar
· ¡Y mucho más!

Reynaldo “Chino” y Norma Santiago son los pastores de la iglesia Casa de Adoración Su Majestad Jesús en Vega Alta, Puerto Rico, bajo la cobertura espiritual del apóstol Guillermo Maldonado. En su carrera artística con los grupos Zona Roja y Grupo Manía, Chino obtuvo alcance internacional y fue ganador de premios Grammy. En el 2000, tuvo un encuentro con Jesús y de ahí en adelante su vida fue siendo transformada. Dios lo rescató de la lujuria y el despilfarro, y restauró su matrimonio de más de dos décadas con Norma. Hoy día viajan juntos ministrando la Palabra y compartiendo su testimonio de victoria a otras familias. Además, son los orgullosos padres de: Shahaelyn, Reynaldo Jr. y Alondra.

Disponible: Julio 2012