El gran libro de los héroes de la Biblia

Sociedades Bíblicas Unidas

El Gran Libro de los Héroes de la Biblia es una publicación que presenta la historia de los hombres y mujeres de la Biblia que se convirtieron en grandes héroes de su tiempo y, por medio de la fe, recibieron poder para liderar, salvar y luchar contra el mal. Presentado en formato de cómic, en lo mejor del género «superhéroe», el libro contiene 123 historias seleccionadas, que representan la vida y la influencia de los grandes héroes de la Biblia, como David, Abraham, Noé, Deborah, Moisés, Pedro, María, Ruth y, por supuesto, Jesús.

El autor, Richard Thomas, les presenta sus batallas y aventuras de forma dinámica a la nueva generación de lectores. De intensodramatismo, las ilustraciones tienen colores vibrantes y llevan la firma de losrenombrados ilustradores Siku, para el Antiguo Testamento, y Jeff Anderson, para el Nuevo Testamento. Con un acabado impecable, está disponible en dos opciones de tapa: dura y encuadernación en rústica.

Acerca del autor y los ilustradores

Richard Thomas – Artista, diseñador y escritor de siete libros. En la actualidad estudia Teología en la Universidad Teológica de Oak Hill, enLondres.

Siku – ilustrador, autor, teólogo y músico, es uno de los principalesartistas de cómic de Gran Bretaña, con más de 2.000 títulos publicados. Entre ellos, Manga Bible (La Biblia en Manga) y Manga Jesus (Jesús en Manga).

Jeff Anderson – Ilustrador con más de 30 años de experiencia en el mercado editorial de cómics. Es conocido por su trabajo editorial en Marvely fue galardonado por su obra Graphic Bible (La Biblia en Dibujos).

RECURSOS

  • 77 historias del Antiguo Testamento
  • 46 historias del Nuevo Testamento

PÚBLICO OBJETIVO

  •  Jóvenes y adolescentes
  • Cristianos en general

POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

El cómic sobre los grandes héroes de la Biblia.

DIFERENCIALES

  • Historias de héroes de la Biblia recontadas en formato cómic
  •   Ilustraciones de intenso dramatismo de artistas de renombreinternacional
  • Lenguaje de fácil comprensión
  •  250 Acabado impecable