El matrimonio creativo

Ed y Lisa Young
Whitaker House

Las relaciones desechables y deshacerse de los matrimonios permean nuestra cultura. Cuando el sueño se desvanece y vemos las realidades de la vida, muchos tiran la toalla. En su libro, El Matrimonio Creativo, Ed y Lisa Young dan una mirada penetrante a lo que signi ca un matrimonio duradero en el mundo de hoy. Después de más de trienta años de matrimonio, Ed habla abierta y honestamente sobre el trabajo fuerte que conlleva tener un matrimonio creativo, y las recompensas duraderas de lograrlo a la manera de Dios.

El Matrimonio Creativo ofrece una introspectiva bíblica en estas áreas críticas:

• Construir un cimiento fuerte para un matrimonio duradero.
• Mantener tu relación matrimonial como el centro de tu hogar.
• Edificar a tu cónyuge con comunicación creativa.
• Propiciar la resolución positiva de los conflictos para aumentar la intimidad.
• Derribar las barreras hacia una vida sexual efervescente.
• Proteger el matrimonio contra presiones financieras.
• Re-crear el matrimonio y la familia después del divorcio.

Además, Ed y Lisa responden las preguntas más frecuentes sobre el matrimonio.

BIOGRAFÍA DE LOS AUTORES
Ed Young es el pastor principal de la iglesia Fellowship Church, una de las iglesias más concurridas de los Estados Unidos durante la última década. A Ed se le conoce por su estilo de liderazgo audaz, su creatividad inigualable y su habilidad de convertir verdades complejas en conceptos simples y de fácil entendimiento. Ed ayuda a personas de todos lados a entender su propósito y su potencial, desde una perspectiva divina. Ed es un autor de éxitos de ventas del New York Times.

Ha escrito varios libros sobre el liderazgo y las relaciones como: Sexperiment [Sexperimento] (Faith Words 2012); El Espejo del Matrimonio (Creality Publishing 2011); Outrageous, Contagious Joy [Gozo Contagioso y Rebosante] (Penguin); e Creative Leader [El Líder Creativo] (Broadman & Holman); El Matrimonio Creativo y Kid CEO [Niños Gerentes] (Warner Faith). Ed y su esposa, Lisa, llevan más de treinta y dos años de casados. Tienen cuatro hijos y residen en el área de Dallas, Fort Worth.

Speedy: 770598
Frontlist
Trade

Retail: $11.99
Street Date: June 7, 2016
Religión | Vida Cristiana | Amor y Matrimonio
REL012050
192 pages Trim: 5.5” x 8.5” Case Qty: 60