El ministerio profético

Ramón R. Bejarano

Christian Editing

Un libro que ayuda a entender mejor el ministerio del profeta, para que estos puedan ejercerlo con mayor conocimiento y responsabilidad.

Enseñanzas bíblicas para la formación teológica de aquellas personas que han sido llamadas por Dios al ministerio profético.

Existe la necesidad en la iglesia de tener un conocimiento más amplio y bíblico sobre lo que es un ministerio profético, para que se eviten posibles desvíos o extremos que puedan afectar, no solo la credibilidad, sino la misma estabilidad ministerial de aquellos que obran en este ministerio.

En un extraordinario capítulo del libro, el autor expone experiencias proféticas en Venezuela previas a la difícil situación que hoy vive el país.

 

El Dr. Ramón R. Bejarano, M.cc (Canada Christian College, Ontario), D. Min (Seminario Teológico Fuller, Pasadena CA), ha sido ministro por más de cincuenta y cinco años. Ejerció como superintendente nacional de las Asambleas de Dios de Venezuela por quince años. Fue secretario-tesorero de CELAD por seis años y vocal por nueve años (Confraternidad que agrupa a los ejecutivos de catorce países de Latinoamérica). Fundador y presidente por diecisiete años de la Confraternidad de Ministros e Iglesias del Distrito Federal y Estado Miranda, en Venezuela. Por más de veinticinco años pastorea juntamente con su esposa Beatriz la Iglesia Fieles Discípulos de Jesucristo, afiliada al Distrito Hispano del Este de las Asambleas de Dios, en la ciudad de Búfalo, N. Y.

 

ISBN 978-1-938310-96-6

Categorías: Teología. Ministerio profético.

Formato: Softcover, 6” X 9”

Páginas: 286

Precio de venta: US $18.95

 

VENTAS:

Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

Para ventas mayoristas con descuentos:

Ventas@ChristianEditing.com

Tel. (305) 964-7177