Esperanza

Roberto Orellana

Luego de 4 años alejado de los estudios de grabación, debido a una intensa gira mundial que emprendió con el disco “Tengo Fe”, el cantautor chileno Roberto Orellanapresenta su nueva producción musical “Esperanza”.

Sin perder la sensibilidad, el cuidado y la pasión que destaca cada uno de los disco de Roberto Orellana, el nuevo álbum incluye elementos más acústicos de los que han quedado plasmados en sus anteriores producciones.

“Este es un proyecto bien pensado, elaborado y muy profesional, en el cual trabajaron una gamma de grandes músicos cristianos, quienes desbordaron todo su talento y los cuales son mis amigos”, expresó el aclamado cantautor, complacido de contar en este álbum con invitados especiales de la talla de Sergio González, Emmanuel Espinoza, Bob St. John, Héctor Rivera, y Jorge Gamboa, entre otros.

Bajo la producción de Sergio González y el propio Roberto Orellana, el álbum contiene siete baladas acústicas y dos canciones que fusionan sonidos suramericanos. En cuanto al mensaje que transmite este disco, el reconocido salmista enfatizó que “los temas son totalmente Cristocéntricos como lo han sido todos mis discos, sin avergonzarnos de que somos interpretes de música cristiana”.

Junto con el lanzamiento del nuevo proyecto se estarán estrenado dos sencillos: “Dependo de ti” y “En una Cruz”, dos temas que comparten un mensaje de esperanza, recalcando que “la sangre de Cristo no ha perdido su poder y que sin importar hasta donde nos hayamos sumergido, la sangre de Cristo está vigente”,aseguró el talentoso interprete.

La presentación oficial de “Esperanza” se realizará el próximo mes de diciembre durante una gira que iniciará en Panamá y luego se extenderá por Houston, Nueva York, y Puerto Rico, entre otras ciudades de los Estados Unidos y países de Latinoamérica y Europa. Toda la información sobre el tour se puede encontrar en la página oficial de Roberto Orellana en Facebook.

El disco ya está disponible en librerías convencionales y en tiendas digitales como Itunes y Amazon.com. De igual modo, se podrá adquirir durante las presentaciones que harán parte de esta nueva gira mundial que sin duda traerá sanidad y un mensaje de esperanza a cada corazón necesitado.

_________________________________

Para mayor información:

Roberto Orellana Ministries

Tel. 954-347-4027

Email: robwal641@gmail.com

Twitter: orellanaroberto

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Roberto-Orellana/39108533128