Sexualidad Santa y el Evangelio

Christopher Yuan

Editorial Mundo Hispano

Sexualidad santa y el evangelio es un libro que todo cristiano serio debe leer. Yuan aporta un equilibrio maravilloso entre reflexión bíblica y aplicación práctica sobre cómo los cristianos pueden abordar responsablemente algunos de los temas más difíciles sobre el sexo y las relaciones hoy en día. Y su compromiso inquebrantable con el evangelio se nota en cada página. Recomiendo ampliamente este libro.

– Sean McDowell, PHD, profesor asociado de apologética cristiana en la Universidad Biola, en la Mirada, CA, orador y coautor de Evidencia que demanda un veredicto (Editorial Mundo Hispano).

¿Cómo reaccionamos cuando un familiar o amigo/a nos dice: “Soy gay”?

El doctor Christopher Yuan ha escrito un libro impactante, en el cual responde a la situación que se plantea a partir de la declaraci´øn antedicha. Él dice: “Mi meta en este libro es proveer tanto reflexión teológica sobre la sexualidad como puntos de acción práctica para quienes intentamos compartir a Cristo con nuestros seres queridos homosexuales a través de una visión de la gran historia de dios: creación, caída, redención y consumación”.

La lectura y estudio de Sexualidad santa y el evangelio le dará una respuesta bíblica e integral, la cual le servirá en su propia vida y en la enseñanza en la iglesia sobre la sexualidad santa.

INCLUYE UNA GUÎA DE OCHO SESIONES PARA ESTUDIO EN GRUPO

El doctor Christopher Yuan ha sido profesor de Biblia en el Instituto Bíblico Moody durante más de diez años, y su ministerio como conferencista sobre temas de fe y sexualidad lo ha llevado por cinco continentes.