Fe asombrosa

ISBN: 978-1-93669-995-7

Wilfredo de Jesús

Mi Iglesia Saludable

Cuando Dios se fija en nosotros

A menudo hablamos de la maravillosa manera en que Dios nos trata y cantamos “Sublime Gracia”. Sin embargo, los escritores de los evangelios enfocaron esto desde otra perspectiva y escribieron que Jesús se maravilló de la fe de algunas personas.

Nadie está fuera del alcance del poder transformador del amor de Dios. Una vida de fe no es fácil; necesitamos entregar todo lo que tenemos. Por eso, sin reserva alguna, hoy mismo ponga su vida en las manos de Dios y recibirá valiosas bendiciones que el dinero no puede comprar.

En Fe asombrosa, el pastor Wilfredo de Jesús nos recuerda que nadie está demasiado perdido, ni es demasiado malo, o está demasiado herido, o su condición es demasiado imposible. Cuando rendimos estas cosas, Dios llena nuestro corazón con su amor, su fuerza, y su propósito, y nos sentimos completos en Él.

Incluye preguntas al final de cada capítulo para la reflexión y la discusión.

El reverendo Wilfredo de Jesús es el pastor principal de New Life Covenant Church, una de las congregaciones más grandes de las Asambleas de Dios. Él es fundador y director ejecutivo de los Servicios a la Familia Nueva Vida, una agencia sin fin de lucro que maneja un albergue para mujeres y sus hijos y un programa de atención a los niños después de las horas de clases. Él vive en Chicago con su esposa Elizabeth, y sus tres hijos.

ESPAÑOL

INGLÉS

PRECIO: $14.99

Rústica, 5.5 x 8.5, 208 páginas