Hombre nuevo

Manny Benito
Rejoice Musi

Luego de una trayectoria de muchos años componiendo, produciendo y grabando en el mundo secular y cristiano, este destacado productor y compositor es llamado por el Señor a grabar “Hombre Nuevo”, su primer disco cristiano en calidad de intérprete.

“Hombre Nuevo” es un álbum moderno que encierra el sentir de una persona que ha sido transformada por Jesucristo. Este sentimiento se traduce en canciones ungidas, cuyas letras persiguen glorificar, exaltar y honrar al Padre en todo momento.

Fueron éxitos en las voces de Jennifer López, Celine Dion, Chayanne, Olga Tañón, Marc Anthony, Mariah Carey, Ricky Martin y Contagious, entre muchos otros, que le dan fama y reconocimiento en el mundo de la música. A pesar de haber alcanzado el éxito, había algo que le faltaba para completar su carrera musical. Es que Dios lo había ido formando en todos los aspectos de la música para que un día él pudiera usarlos para glorificar su reino.

Según nos comenta el propio Manny: “Este es un disco que fue ungido y dirigido por el mismo Espíritu Santo. Desde la composición de los temas hasta los arreglos, selección de músicos, dirección vocal y mezclas. Fue una experiencia única, ya que la presencia nos acompañó de principio a fin”.

El disco fue grabado y mezclado en Nashville, Tennessee, junto al arreglista, músico y pastor Jeremy Metcliff, acompañado de músicos locales con una vasta trayectoria en el mundo de la música cristiana Anglo.

“Sentimos que este proyecto más allá de llevarnos a adorar y tocar nuestro espíritu con sus melodías y letras, tiene un propósito más allá: el de compartir un poderoso testimonio con el objetivo de probarle al mundo que Dios es real, que puede cambiar su vida, y si usted lo acepta, Él le dará un propósito único a su existencia”; agregó Manny.

Continúa el intérprete: “Canciones como «Llévame a la Cruz», nos confrontan con la realidad de morir al yo como base para que se manifieste Su Espíritu en nosotros. «No hay un Dios igual» es otro tema que habla de la inmensidad del amor de Jesús en nuestra vida y de los beneficios incalculables de caminar junto a Él. «Que caiga tu Lluvia» es una declaración de cómo la Gracia y el Favor del Padre transforman la vida del creyente, y cómo estas bendiciones las heredamos por derecho propio de acuerdo al evangelio. «Testimonio» es eso mismo, el íntimo testimonio de mi vida y es un tema con el cual muchos de nosotros nos podemos identificar.

«Hombre Nuevo» no sólo da título al proyecto, sino es el relato de lo que Dios ha hecho en la vida de este hombre a través de su larga y exitosa carrera musical. Es ver la transformación de una persona cuando ésta decide ponerlo todo en manos de Jesús, y viviendo a través de su fe inquebrantable, deja que su presencia y su gracia le marquen el camino a seguir.

Les invitamos a que junto a Manny, se dejen llevar en esta experiencia única de sentir y ser tocados por lo que el mismo Espíritu de Dios ha revelado en esta obra.

Vea aquí el video de presentación del álbum