Jesús fuera de la religión

Ulises Oyarzún
Editorial Mundo Hispano

¡Ya es tiempo de sacar al Jesús de la Palestina del primer siglo y con un esfuerzo creativo, contextualizarlo a nuestra época! Algunos denominan el tiempo que atravesamos como una era post-cristiana, que es básicamente el momento donde la iglesia como institución se ha desgastado, al punto de no ser la única respuesta válida y autorizada en temas de fe, moral y vida. Pero aún así, ante esta realidad pesimista para la iglesia mundial, curiosamente la imagen de Jesús sigue siendo llamativa. 

El autor nos invita a encontrarnos personalmente con Jesús en el restaurante, en el cine, en la calle, en la cancha deportiva, en el templo, en la casa, en el hospital, en el supermercado, viajando, en un funeral, en un tribunal de justicia, en un centro de estudio, en competencias atléticas, en el transporte público, en la televisión, en fin, en las vivencias diarias.

Jesús fuera de la religión es un libro que nos desafía a pensar en forma diferente. Este pequeño libro puede estimularte también a acoger una nueva visión de Jesús que podría abrir la puerta a toda una nueva forma de entender la vida, incluso a toda una nueva forma de vida.

Ulises Oyarzún es un apasionado pastor de jóvenes, escritor y conferencista chileno. Es un profesional de la comunicación, graduado de la escuela de locutores de Chile. Está casado con Bárbara, tienen dos hijos, Barú y Violeta Esperanza.

Los lectores del libro pueden bajar una canción compuesta por Edgar Lira con el tema del libro en: www.jovenesmundohispano.com

Disponible: Octubre 2012