Jesús siempre

Sarah Young

HarperCollins Christian Publishing

Jesús te llama®, el aclamado y amado devocional ha alcanzado las vidas de millones de personas. Jesús siempre, el tan esperado devocional de 365 días por Sarah Young desde Jesús te llama, tiene el potencial de convertirse en el próximo best seller de esta extraordinaria serie.

La serie de libros Jesús te llama® es más que una línea de libros populares. Se ha convertido en un movimiento que ha ayudado a las personas a disfrutar de una relación más íntima con Jesús. En pocas ocasiones un libro alcanza tantas vidas e impacta a tantas personas.

En este tan esperado nuevo devocional de un año, Sarah Young se centra en el tema del gozo. Jesús siempre está escrito en la apacible voz familiar que lo lectores han llegado a conocer y apreciar. Sarah disfruta varias horas del día leyendo las escrituras y reflexionando sobre el gozo que puede llegar a ser nuestro gracias a Jesús. Ahora ella comparte esas palabras de esperanza y confianza en este nuevo devocional. Escrito por alguien que ama a Jesús y reverencia Su Palabra, estos escritos alentará a los lectores a descubrir el gozo de Jesús y a crecer en su relación con él.