Jesús te llama

Sarah Young
Grupo Nelson

El inspirador devocional Jesús te llama, un “best seller” en inglés y en español, ahora a la mano en aplicación para iPhone, iPad, Androide, Nook y Amazon Kindle.

(Nashville, TN) – Marchando al ritmo avanzado y tecnológico de los tiempos, el famoso devocional Jesús te llama que desde su lanzamiento al mercado ha vendido en inglés y en español más de 4.2 millones de productos, se encuentra ahora disponible como la primera aplicación de devociones diarias en español. Este nuevo formato está disponible para dispositivos iPhone, iPad, Androide, Nook y Amazon Kindle. (www.jesustellamaapp.com)

Esta aplicación brinda una versión digital actualizada y completa del libro Jesús te llama. Con esta aplicación se podrá: leer el devocional diario en cualquier lugar que el usuario se encuentre, crear y guardar notas, buscar tópicos y pasajes bíblicos, seleccionar y compartir lo que se lee a través de Facebook y Twitter. La aplicación Jesús te llama da acceso a tesoros inspirados excepcionalmente del cielo para cada día del año, un aliento para la vida espiritual.

Jesús te llama, el devocional, fue escrito por la misionera Sarah Young, quien tras muchos años de escribir en su diario de oración, decidió «escuchar» a Dios con pluma en mano, poniendo por escrito cualquier cosa que creyó que Él le decía. Poco a poco sus encuentros diarios cambiaron de monólogo a diálogo. Ella sabía que sus escritos no eran inspirados como lo son las Sagradas Escrituras, pero estos encuentros escritos le ayudaron a crecer en su acercamiento a Dios. Otras personas han sido bendecidas al ella compartir sus escritos, de tal manera que personas en todo el mundo están usando sus mensajes. Estas reflexiones diarias están escritas desde el punto de vista de Jesucristo, de ahí el título Jesús te llama. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores en abundancia con su presencia y su paz.

La aplicación para dispositivo se basa en el libro de lecturas diarias.

cduncan@thomasnelson.com
www.gruponelson.com


Disponible: Julio 2012