La Biblia de liderazgo joven

Sociedades Bíblicas Unidas

Dedicada especialmente al público joven, es una Biblia temática cuyo objetivo es introducir valores-clave de liderazgo dentro del contexto de las Escrituras Sagradas. Con 52 temas que van de nociones básicas sobre liderazgo, integridad y disciplina, a situaciones más difíciles como la depresión y el acoso (bullying), la obra sintetiza los valores del liderazgo y los plantea a la luz de la verdad bíblica.

Los temas elaborados por Abel Lopez sirven como material para uso en clases, como parte del currículo de la escuela bíblica, o como devocional autónomo para jóvenes y familias. Cada devocional es breve y va directo al grano, pues aborda el tema de manera sencilla con vistas a facilitar su comprensión y aplicación.

Sobre Abel López: Presidente y fundador del CLAY Student Leadership, ha sido pastor de jóvenes por 18 años en la Iglesia Mundo de Fe en la ciudad de Dallas, Texas. Es maestro de Liderazgo y autor del libro Las doce claves fundamentales para desarrollar un ministerio juvenil efectivo; también es coautor de Somos padres… ¿y ahora quién podrá ayudarnos? y de Liderazgo vulnerable o intocable. Los 13 años de su experiencia como empresario en el mundo corporativo y todo su conocimiento sobre el ministerio le permiten impactar esta nueva generación. Abel tiene pasión por la juventud y es consagrado conferencista de eventos de capacitación proferidos tanto en inglés como en español.

Código: RVC063LG

Tamaño: 135 x 210 mm

Estructura: 1.448 páginas a todo color

Encuadernación: Tapa dura impresa

52 temas – entre ellos: liderazgo, integridad, disciplina,

fe, respecto, hábitos, determinación, paciencia, rabia,

rechazo, codependencia y esperanza.

PÚBLICO-BLANCO

Jóvenes

Profesores de enseñanza religiosa

Seminaristas

Misioneros

Evangelistas

POSICIONAMIENTO DE MERCADO

 Única Biblia temática sobre liderazgo enfocada sobre el público joven.

DIFERENCIAIS

 Texto bíblico Reina Valera Contemporánea
 52 temas sobre liderazgo en el contexto de las Escrituras Sagradas