La Biblia para niñas

ISBN: 9781433691898

Angie Smith

B&H Español

La Biblia para niñas es un libro de relatos bíblicos para niñas que incluye la renovada narración de 40 historias bíblicas sobre mujeres notables del Antiguo y el Nuevo Testamento. Ilustrado por Breezy Brookshire. La Biblia para niñas destaca los relatos —de manera vívida y con exactitud histórica— desde la perspectiva de recordadas mujeres de la Biblia, entre las que se incluyen Eva, Sara y Hagar, Ester, María Magdalena, Gomer y otras.

A las niñas de 6 a 12 años les encantará aprender de Dios a través de relatos de mujeres famosas de la Biblia y asombrosas ilustraciones. Al final de cada historia hay un resumen que resalta un atributo de Dios para aprender y ofrece profundas reflexiones para las niñas y sus padres.

Angie Smith:

Es la esposa de Todd Smith (cantante principal del grupo Selah, galardonado con la distinción Dove) y es la autora de numerosas obras para mujeres. Es una de las expositoras y escritoras de blogs más populares en los Estados Unidos. Tiene una Maestría en Psicología del Desarrollo obtenida en la Universidad de Vanderbilt y vive con su esposo e hijas en Nashville, Tennessee (EE.UU.). Su primer libro para niños, Audrey Bunny, se publico en octubre del 2013 y alcanzó rápidamente el primer lugar en la lista de libros cristianos para niños de la empresa Amazon.