La gloria de Dios – Estudio bíblico guiado por el Espíritu Santo

Guillermo Maldonado
Whitaker House

Muchos creyentes se preguntan, “¿Dios nos habla hoy?”. “¿Es Jesús sólo un personaje histórico o es realmente el Cristo vivo?”. “¿Puede el Señor todavía hacer los mismos milagros que menciona la Biblia?”.

Dios no ha cambiado. Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Su gloria no es sólo un concepto teórico —es una realidad celestial que todo creyente puede experimentar ahora—. Usted puede ir más allá de la práctica de una religión, para llegar a tener un encuentro con su Padre celestial —el Padre de gloria—.

Por medio del estudio bíblico La Gloria de Dios, usted aprenderá a combinar su conocimiento de las escrituras con la revelación, y permitirá que Dios manifieste su gloria a través de usted. Cada lección le ayudará a pasar de la doctrina bíblica fundamental a una vida emocionante y con propósito, en la cual experimentará al Dios de la Biblia —el Dios de gloria—, todos los días, a medida que usted se convierte en un portador de su presencia transformadora y sanadora para el mundo.

Usted aprenderá a…

• Desarrollar pasión y sed de Dios
• Ser encendido por el fuego de Dios para hacer lo “imposible”
• Convertirse en un testigo dinámico y ver vidas transformadas
• Confirmar el evangelio con señales sobrenaturales
• Entrar en el reposo espiritual ¡y ver cómo Dios actúa!
• Recibir el milagro que necesita
• Vivir continuamente en la gloria de Dios

La gloria de Dios es una realidad que se puede experimentar. Entre hoy en su presencia manifestada y sea transformado para siempre.

Acerca del autor

El Apóstol Guillermo Maldonado ha permanecido activo en el ministerio por más de veinte años, y es el fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús —una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos—, el cual ha sido reconocido por su desarrollo de líderes de reino y por las visibles manifestaciones del poder sobrenatural de Dios. El Apóstol Maldonado tiene una maestría en teología práctica de la Universidad Oral Roberts y un doctorado en divinidades de Visión International University.

Es padre espiritual de más de cien pastores y apóstoles de iglesias locales e internacionales, quienes forman parte de la creciente Red Apostólica Vino Nuevo, fundada por él. Sus libros anteriores con Whitaker House son Cómo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios y La Gloria de Dios. El Apóstol Maldonado vive en Miami, Florida, junto a Ana, su esposa y compañera en el ministerio, y sus dos hijos, Bryan y Ronald.

8 1/2″ x 11″
224 pages
Case Qty: 24

Disponible: Marzo 2013