La historia de la Semana Santa

Joanne Larrison
Editorial Concordia

Este Libro Arco® sigue la última semana de la vida terrenal de nuestro Señor, según los 4 Evangelios. Guía a los lectores mientras reflexionan en el camino de Jesús a la cruz, ¡pero termina con su resurrección jubilosa en el día de la Pascua!

Acerca de la serie
Los Libros Arco® bilingüe cautivan a los niños con sus ilustraciones coloridas y rimas creativas, en dos idiomas. El español no es una traducción; cada historia fue escrita en forma de rima en castellano. Cada libro presenta una historia bíblica completa en una manera divertida para que los niños de 5 a 9 años puedan entenderla y recordarla. Reconocidos alrededor del mundo por su exactitud bíblica e histórica, los Libros Arco® son accesibles, encantadores, económicos, y coleccionables, ideales para apoyar a maestros y padres en la enseñanza a sus niños acerca de la Biblia y de cómo Dios obra en todos los aspectos de nuestras vidas.

Características de la serie:
· Libros de historias de 16 páginas
· Rimas y lenguaje diseñado para niños entre 5 y 9 años
· Conveniente formato paralelo
· Ilustraciones coloridas y apropiadas a los tiempos bíblicos, ¡los mismos que se encuentran en sus Libros Arco® favoritos en español!
· Preguntas “Para pensar” en la última página facilitan el aprendizaje bíblico
· Conexión clara al evangelio en cada libro
· Es parte de una línea de productos ampliamente reconocida y vendida
· Una marca insignia de Editorial Concordia